Overwatch es el primer FPS de Blizzard

XZNTX

#418 sold

ArThoiD

#418 Joder pues está guapo, pero no hay un modo de juego en el TF2 que es exactamente lo mismo? Llevar un trenecito a un sitio subiendo encima o algo asi´?XD

2 respuestas
ekeix

Las gafas también le controlan el culo
http://i.imgur.com/oomyzMS.webm

cómo coño se insertan estos webm de imgur?

Lord_Khronus

Lo peor que le veo a este juego es el nombre. Overwatch me parece un nombre muy cutre.

1 respuesta
B

#424 A mi me gusta, es cuestión de gustos, como todo.

B

#422 Sí, igual que Enemy Territory

shisko90

viendo las descripciones de los personajes, que el robot del martillo es aleman, el enano de suecia, la rubia angelical de suiza, el arquero samurai es japones, el dhalsim es nepali...el español deber ser como minimo torero o algo parecido a antonio banderas disfrazado del zorro, si no estaré muy disgustado

17 1 respuesta
_Akiles_

Parece que Tracer en buenas manos puede hacer el horror, como el scout en tf2.

Camyx

#427 xDD

bammargera

Al gordaco no lo había visto, y que ganas de ver al robot de la katana tambien

A

Hostia, un cyborg ninja

1 respuesta
_Akiles_

Lo que me escama un poco es que la mayoria de ultimates son 1 hit kill por lo que se ve en los videos.

1 respuesta
Indashadow

#432 si pero ya explicaron que el gameplay final no iba a ser como en los videos, que durabas 1 - 2 hostias XD.

Maur

Creo que nadie lo ha puesto:

Resumen con informacion del panel sobre Overwatch

y el video

1 respuesta
bammargera

1 respuesta
Bane

#431 y el vaquero con brazo robótico, patillas y puro que?

1 respuesta
CHiNaZo

Ostia viendo la partida de #434 (minuto 54 en adelante), ahora si que si me ha convencido el juego.
Recuerda completamente a TF2 solo que con habilidades en lugar de varias armas y eso para mi es bueno.

A

#436 wat, yo hablo del ninja como dice #435

R

#419 La mitad son clones del Team Fortress 2 Lol que personalidad xD

3 respuestas
Kenji-

Es un TF2 + MNC.

Me lo compraré? depende del precio.

EDITO:
3a persona como en el MONDAY NIGHT COMBAT

Spikgel

#439 wat

1 respuesta
R

#441

El arquero:

El healer que te cura lanzando un rayo mientras te persigue:

El ingeniero que planta torretas centinelas

El personaje rápido de gran mobilidad

Casi todos los personajes de TF2 tienen un equivalente en overwatch. Que no digo que no sea un sold de salida, que me encantan estos juegos, pero que es descarado.

2 respuestas
isnotavail

#422 En muchos fps hay modos asi, mismamente en Global Agenda habia uno de llevar un transporte del punto A al B y C .

Deadgirl

#442 Entonces los personajes de juegos como el Borderlands también son "clones"? Por favor.

1
Kenji-

#439 #419 :

Yo saco parecido a todos:

spoiler
1 1 respuesta
isnotavail

#442 Los arquetipos de TF2 ya estaban en otros juegos tambien, ademas si te miras el foro, ya he visto gente comparandolo con Quake,Unreal,TF2,Global Agenda,Firefall,Borderlands ... seguro que es tan clon? .

1 1 respuesta
Kenji-

#446 OK.. clones no. Arquetipos me parece más lógico, porque son mezcla de otros juegos.

1 respuesta
A

Vosotros sois copias descaradas de vuestros padres.

10
isnotavail

#447 Pues como todo , o es que esos arquetipos no estan sacados de los juegos de rol mismamente? la mayoria de pj's de los MOBA's deriban de personajes de warcraft 3 que utilizaron como modelos.

Y este a su vez cogio los arquetipos de los juegos de rol , asi que... todos los juegos van cogiendo elementos de otros , y se van creando su propia personalidad.

3 1 respuesta
Kenji-

#449 ahí tienes toda la razón.

Usuarios habituales