Overwatch es el primer FPS de Blizzard

Otiss

Tiene toda la pinta que sera F2P.

1
Lolth

ojala sea P2P y no tenga que comprar llaves rollo TF2 xD

Rusky7

El estilo de juego, al menos lo que se ha desvelado hasta el momento da que pensar que el juego será F2P, pero quién sabe si añadirán algo que merezca la pena para que se convierta en un B2P.

De todas maneras, sea como sea seguramente esté bien poblado, es Blizzard y sabe como mover a la gente.

Shartrais

Yo prefiero que no sea F2P, aunque sea pagar 5€ por el juego. Así la gente no se hace 5 cuentas para trollear, y de paso pasas un pequeño filtro anti niños rata.

5
rafator_16

se pueden conseguir betas o la única manera es apuntándose en battle.net y que te la manden?

3 respuestas
Lord_Khronus

#545 La unicaforma es apuntarte en battle.net. Almenos de momento.

Rusky7

#545 A la larga supongo que harán como con Heroes of the Storm y habrá oleadas, pero no parece que vaya a ser pronto.

Habrá que tener paciencia, y suerte, mucha suerte. :D

B

hay ETA?

2 respuestas
FriTxi

#548 el año que viene :P

R

#545 Las primeras pruebas serán para prensa, fansites y familiares Blizzard (como siempre).

Por lo que se ha escapado a desarrolladores, se barajan 2 posibles fechas en función de hitos (ene 2015. SI. Enero. O bien finales abril/principios de mayo).

1 respuesta
FriTxi

#550 #548 lo que es en enero es la beta del Heroes, y más tarde la de la expansión de Starcraft. Se hicieron un lío los de PC gamer con las notas de prensa diciendo que "early 2015" y también se equivocó el youtuber Totalbiscuit con el anuncio del Heroes a la hora de hacer su presentación del juego, y parece que de ahí viene el rumor de que es en enero. Yo no diría que "se ha escapado" a los desarrolladores tampoco, porque hay un trecho importante entre malentendidos y leaks.

1 respuesta
B

Este juego pinta bastante bien, Blizzard se está abriendo mucho las puertas con nuevos géneros. Sólo queda esperar para ver si es f2p y a ver si reparten las betas pronto, aunque por lo que tengo entendido, lo harán sobre los primeros meses de 2015, ¿No?

OvErL0aD

Encontré este vídeo sobre Winston y me hizo gracia, probablemente unos de los héroes mas infravalorados aunque sigo pensando que esta OP.

1 3 respuestas
R

#551

Thanks for la info!

#553

No se donde esta la gracia del video :-S

B

#553 No se si lo has hecho tu el video, pero bueno, es lo que es, un video informativo, y por muy completo que esté concuerdo con lo de que no tiene gracia, yo le añadiria un poco mas de vidilla aunque fuera en la voz.

2 respuestas
CHiNaZo

#555 No es de #553 porque conozco a el que lo hizo.
Es el primero que hace ya le he comentado alguna opinion y ya mejorara para los proximos.
Pero la informacion si que me parece que esta bastante bien.

2 respuestas
B

#556 No si en cuanto a la información no he dicho nada, simplemente he dado mi opinión sin animo de ofender. Esta claro que nadie nace sabiendo.

1 respuesta
CHiNaZo

#557 No, no, tranqui el no se ha ofendido. Las riticas se toman y se tienen en cuenta para el siguiente.

1
R

Por mucho menos que eso he visto bans en este foro por spam. :D No me lo toqueis que tampoco es para tanto! Solo que no veia la gracia.

Fracorper

Aún no se sabe casi nada del juego/beta y Blizz ya está aprovechando el tirón de la fanbase metiendo figuritas tipo Tracer para que nos vayamos rascando ya el bolsillo

http://www.ultimateoverwatch.com/picture-gallery-overwatchs-tracer-collectible-statue-from-blizzard/

gg vlissssard

1 respuesta
R

#560 Salió hace dias. Además tb hay camisetas y mas cosillas.

OvErL0aD

#555 El vídeo no lo he hecho yo, lo encontré en #Overwatch. Y concuerdo contigo el vídeo se podría mejorar pero si es como ha dicho #556 que es su primero todavía tiene margen de mejora xD

Thanat0s

Si sale f2p habrá que darle una oportunidad a ver si es divertido de jugar.

Mandela

Pensé que no iba a vivir para ver el día que los juegos de PC fuesen todos TF2-wannabe y MOBAs a cagar.
En fin, lo que toca... toca.

1
acerty

Que es un fpsmoba? Tiene buena pinta.

2 respuestas
B

Por dios, pero si creo que no he visto juego mas feo en todos los aspectos.

No llega ni a PayMe2Play

1 respuesta
B

#565 Si, es una mezcla, yo lo veo bastante curioso y me mola.

#566 Pues no se que haces comentando, la gente una vez que ve algo que no le gusta pasa del tema.

1 1 respuesta
B

#567 Claro, eso debe ser en tu mundo en el que los jugadores le chupan los huevos a empresas como Blizzard que ya han estafado bastante me parece a mi con juegos como Diablo 3. Seamos claros, el juego es FEISIMO.

Yo veo justo que la gente diga claramente cuando las cosas no le gustan. Y a mi me parece una castaña, creo que sera un fiasco a lo Titanfall y parecidos, puede que no tanto porq hasta se esperaba mas de este ultimo.

1 respuesta
chiptune

#565 Tiene algún elemento de moba, pero tiene mucho más de fps tipo TF2.

Don't feed the troll.

R

#568 Es bastante obvio que el target que tiene este juego no es lo que espera un jugador de fps tradicional.

Si has leído algo al respecto, una de las primeras cosas que comentan, es que quieren un juego donde ocurran cosas impensables en otros fps. Tales como que puedas suportear sin pegar prácticamente ni un tiro, por poner un ejemplo.

El componente arcade sera alto, alejándose del realismo y mezclando ideas de otros géneros. Además se va a pasar por el forro ciertos must have que tradicionalmente tienen todos los FPS, como el sprint. Todo lo que tiene ya se ha visto.

Eso es cierto pero hasta ahora nadie lo habia mezclado (con permiso de las similitudes a priori, que pueda tener con TF2) y yo por lo menos tengo curiosidad por ver que sale de ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales