Overwatch: Primer vistazo al modo competitivo

FuckYeah

Como no prioricen el lag antes del competitivo... Verás que risas los foros cagándonos en las madres de toda blizzard.

3 respuestas
Hazzard

#61 Ah pero hay lag en este juego? Desde que juego nada de nada.

2 respuestas
B

armas doradas? eso me recuerda a las australium de tf2, ojala para mas adelante agreguen diseños o algo por el estilo, para hacerlo mas unico.

D

#61 lag? A muy malas voy con 50ms de ping xD

Todavia no he sufrido lag, ¿o te refieres al Tickrate con los 20hz de cliente?

2 respuestas
FuckYeah

#62 #64 Me refiero a los 50 hilos que tienen los foros de asistencia técnica sobre los usuarios que tenemos Ono y Orange que el juego es injugable. Si no tenéis lag, congratz, pero hay gente que en la beta iba todo perfecto hasta que nos compramos el juego. Y ahí lo tengo, muerto de risa.

3 respuestas
PoLLeZnO

#65 Pues entonces será problema de Ono/Orange.

2
D

#65 pues eso es mas de entrar a los foros de Ono y Orange, por mucho que una chica aleatoria con acento latino os diga por telefonillo "eso no es problema nuestro porque blablabla".

1 respuesta
sefirus

yo tengo ono y me va bien pero es cierto lo que dicen, en el wow hace ya años daban problemas con ono en latencias de 160 y era injugable, por mucho poner ticker y llamar a la operadora no me dieron ningun resultado.

Al final con el tiempo lo arreglaron despues de 100+ paginas en el foro de blizzard de quejas del tema

zoas

Pues yo tengo ono y mas pancho que ancho en cualquier juego oye xD

FuckYeah

#67 claro, porque como SOLO pasa con los juegos de blizzard la culpa es de la compañía. El Counter y todo lo que no es blizzard va bien.

allanos87

#65 no creo que sea problema de ono u orange... puede ser problemas del router, pide que t cambien a otro modelo , por q a veces las capas o parametros o cualquier historia de estos son incompatibles.

Heer

#61 #62 #64 Yo con Ono nunca he tenido lag, lo único caídas de server cada minuto, :_)

Ahora con Movistar 10/10

keiya

Ojalá hubiese un hilo para hablar de latencias etc

1
Eliot
1
Mizuiro

Pues me parece guay que se puedan repetir, es lo que hace original a este juego. Si luego en los primeros meses se ve que es inviable siempre se puede cambiar después.

Eliot

Armas doradas

1 2 respuestas
anikex

#76 Pues salvo alguna suelta, la mayoria me parecen feisimas, y algunas como las de bastion o dva te rompen la estetica que lleves de la skin xD

Diviciacos

#76 Overwatch gitano edition

4
dantee

Y esas armas doradas como se darán? llegando a lo más alto en rankeds o será a partir de llegar a X nivel tipo el lol siendo oro que te dan la skin de temporada

1 respuesta
anikex

Mas imagenes de lo que nos espera en competitivo gracias a que en korea se puede acceder al public test server desde el launcher de blizz:

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=ko&tl=en&u=http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php%3Fcome_idx%3D4677%26l%3D997&usg=ALkJrhgKEqeKQApL8fTzglWAdv2FkpmyUA

#79 con puntos que consigas segun lo vayas haciendo en las rankeds

1
zoas

Me parecen feas de cojones vaya basura de reward la verdad XD

Mvicio

Quitando los orbes de zen y si eso los shurikens de genji, el resto son feisimas. Y lo de bastion es cachondeo
Edit. #83 no recordaba que el lucio dorado tiene el arma dorada, ahi lo unico que pueden hacer es repintarla

anikex

Y otras es un cachondeo porque el caduceo/pistola de la mercy o el arma de lucio ya son doradas con sus skins :|

1
keiya

mcgree bandido + revolver dorado :shutup: :shutup:

kingsora

Bueno y hay fecha ya? Y lo meteran en todas las plataformas a la vez imagino, no?

Krosita

Australium weapons.

1
Nevero

el reaper mariachi con las escopetas doradas. Ya vereis ya el flow.

mkkkl

Los season rewards son una castaña. Lo primero es el icono de jugador, lo segundo el spray y lo tercero el símbolo de la 'moneda' que van a dar para comprar armas doradas.

Tanto el icono como el spray me parecen horribles y las armas doradas es algo que puede y va a tener todo el mundo, lo único que cambia es lo rápido que puedas ir comprándolas en función del rango en la season. Además de feas en muchos casos, no van a ser ni exclusivas.

No creo que fuera tan complicado currarse unas recompensas en condiciones y que hubiera algo exclusivo.

lluisete

Deberían poner un marco en el perfil como hacen en el LoL y con eso ya hay buen medidor de cyberpene que es de lo que se trata.

1
B

como decia se parecen a las australium de tf2. La duda que tengo es si se podra poner a otras skins y no solamente normales. Ojala a futuro metan diseños mas atractivos, que como bien dicen hay varias que ya vienen con las skins y como dijo jeff si hay algun problema con el competitivo, lo arreglaran para la proxima tempora. Ahora a esperar para ver como sera desde dentro el competitivo, que es lo que mas importa.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • sefirus
  • Toran
  • Hazzard
  • MisKo
  • ikebo
  • sourwtf