Overwatch saldrá el 24 de mayo y tendrá beta abierta

thrazz

El primer FPS de Blizzard saldrá el martes 24 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La reserva dará acceso al juego los días 3 y 4 de mayo. Unos días más tarde, del 5 al 9, habrá una beta abierta para todo el mundo.

Además de recibir el ya anunciado aspecto Noire para Widowmaker, la fría asesina de Overwatch, los jugadores que precompren el juego para PC, el sistema PS4 o Xbox One también podrán acceder dos días antes a la beta pública de Overwatch junto con un amigo. En esta beta, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con los 21 héroes y de vivir de primera mano la acción, la profundidad táctica y el dinamismo de Overwatch antes del lanzamiento del juego.

Los jugadores que realicen la precompra tendrán acceso al juego de forma anticipada (del 3 al 4 de mayo); asimismo, el resto de jugadores de todo el mundo podrá reunir a su equipo de amigos para descubrir el juego de forma gratuita del 5 al 9 de mayo.

5
EuRyNomE

Va a pagar Willie los 40 pavos que cuesta.

19 2 respuestas
Erpotro

Cuanto daño os han hecho a algunos los F2P XD

13 1 respuesta
Oso_

Hombre! beta abierta, iba siendo hora que no hay manera de catarlo.. y espero que los de reserva física también tengamos anticipada

UlfiNiste

Por 40 pavos merece la pena y con creces. Igualmente, presupongo que su precio va a caer en picado en cosa de un año hasta ser como el CS, 10 pavos y a jugar, y luego a comprar cajitas.

1 respuesta
M

Precios rata para niños rata.

6
Chewirl

Pues yo no se si comprarlo, lo tendría que jugar en XBOXONE, porque no tengo PC para tirar este juego y creo que la comunidad de PC va a durar más y ser más activa que la de ambas consolas, en plan de que se convertirá en un Evolve (por exagerar) en consolas mientras que en PC seguirá activo mucho tiempo.

Porque dudo que hagan un competitivo de OW de PS4,XBOXONE Y PC con sus respectivos "Torneos" lo más normal será que lo hagan en PC y que los streams de Twitch (que creáis o no, llaman a muchos) serán mayoritariamente en PC, por no hablar de que no es cruzado ni entre consolas (entre PC es normal porque los usuarios de PC le meterían barridas a los Pads users) y entre consolas, pues ya se sabe... (así que encima las comunidades de consola se fragmentan en dos)

B

Por ahora el CS va la mar de bien. Si baja de precio más adelante lo cataré simplemente por ser algo de Blizzard.

allday

O puede ser que se estrelle como el Hots, lo abandonen, anuncien una nueva franquicia en Blizzard y no lo juegue ni perry ni en consolas ni en PC. Todo puede ser con Blissard

2 1 respuesta
Vandalus

#9 por eso no pienso reservar ni comprar sin probarlo antes xD

S

Si se estrella siempre queda el F2P, al menos con este pueden tener plan B.

nerkaid

Ya puede molar la Beta, porque será lo único que juegue.

Va a pagar 39€ su puta madre xD

1 1 respuesta
B

De haber sido gratis con skins exitazo yo hubiese jugado 40 pavos no me dejo ene so ni de broma.

Eso si el juego tiene buena pinta todo hay que decirlo

1
Erpotro

Prefiero que sea de pago y se filtre gran parte de la toxic comunity a que sea f2p y se llene de putos crios rageando y quedandose AFK.

6 4 respuestas
nerkaid

#14 Cierto es, porque si cuesta 40€ ningún crío lo comprara, mira los COD o el Minecraft, ambos juegos que rondan esos precios y no se ve ni un crío jugándolos.

29 2 respuestas
D4rk3viL

sin contenido nuevo anunciado? :S

pd: #14 no se porque decis esa mentira post tras post en todos los juegos de pagos.... es una falacia como una casa. Da la sensación que la unica funcion de esa frase es justificar que en 2016 ciertos juegos sean de pagos/caros y no F2P (de forma quizas injustificada). Si te gusta, lo pagas, no pasa nada, pero repetir cual loro esa frase siempre en todos los post (lo digo en general y no por ti)... #15 lo resume todo.

2 2 respuestas
Chewirl

#14 Eso ya no es problema Erpotro, hoy en dia está todo lleno de putos crios rageando y quedandose AFK hasta pagando 60 euros por juegos, si hasta el WoW que tiene pago mensual se ha llenado de niños ratas y tóxicos, cuando antes la gente opinaba como tu "mejor que tenga subscripción mensual, que así nos quitamos a los niños ratas del LoL..." ahora pagas la subscripción y ademas tienes niños ratas.

Eso son comentarios de antaño cuando papi y mami no estaban dispuestos a pagar esas cantidades, hoy en dia papi y mami compran y pagan lo que haga falta para que el niño rata no salga trauma y sin amigos por no estar a la moda.

Los niños ratas ya no viven en los F2P,es más, algunos tienen mejor setup que los que llevamos desde hace tiempo en los videojuegos.

Se me adelantó #15 pero más resumido. :P

Ismelldrama

Primero habrá que probarlo, pero dudo que pague semejante pastizal por un Paladins.

1 1 respuesta
uimo

#16 Si el juego aun no a salido como van anunciar nuevo contenido ? ^^

1 respuesta
D4rk3viL

#19 lo digo, porque tal y como esta ahora mismo el estado del juego pues........ sinceramente pense que meterian bastante mas contenido antes de la salida.

El juego para mi en el estado actual, no vale 40 pavos ni de lejos. Un f2p hubiera sido un pelotazo, pero 40 pavos? yo creo que no los vale.

pd: sí, tengo beta.

Erpotro

Vale vale, coincidico con vosotros, no me riñais mas :(

Fyn4r

A ver, no se puede obviar que tiene que ser muy bueno / novedoso / distinto para ponerlo a 40€ cuando el CS está por 10€, lleno de rusos si pero bueno. Yo me plantearía comprarlo si no me cayese en exámenes + verano, bueno y si tuviese PC para jugarlo xd
Espero que les salga bien tho

Hazzard

La peña quejándose de pagar 40€ y luego invierten el triple en skins de otros juegos. Lógica aplastante.

Yo tuve la suerte de probar el juego con la cuenta de un amigo y la verdad que me gustó bastante. Ahora que si no lo enfocan a competitivo no me va a hacer gracia.

5
Chewirl

A ver, tampoco comparéis el CS con el OW que son juegos totalmente distintos.

Que el argumento de el CS esta a 10e no se sostiene, porque el OW no es un CS. (Son juegos totalmente distintos)

1 respuesta
D4rk3viL

#24 y que tiene que ver el "tipo/estilo" de juego con el precio? :! Es decir, dentro de los fps, hay "estilos" mas caros y "estilos" mas barato? no te entiendo.

No entiendo la relacion de que un juego sea diferente de otro, con el precio de los mismos.

Porque OW tiene el "deber" de ser mas caro que cs:go?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues a mi el juego no me llama nada, especialmente después de haber leído unos cuantos comentarios de que tiene el mismo problema de los mobas precisamente: hay unos cuantos que están muy por encima del resto que se cogeran siempre y los demás estarán descompensados y no se tocarán. Y vamos, poca habilidad, vendrá el "OP" de turno, te destroza de dos disparos y una habilidad... y te vuelves al CS, dónde la habilidad si que prima más respecto a las armas que te vas encontrando, que lo puede ir teniendo todo el mundo con las mismas oportunidades.

Me pareció curioso cuando estuve leyendo esto, es la misma sensación que se me vino cuando escuché "fps + moba" xD Además que comprarse skins para no verlas en ningún momento de la partida salvo cuando se gana o se pierde me parece muy triste xDD

Lo que no niego es que algunos personajes tienen bastante carisma a primeras (y como siempre, se curran las cinemáticas), así que ya estoy esperando con ganas a que llegue Tracer al nexo y muchos otros (los veo más propios como personajes de moba clásico que de fps :S), aunque parezca que dejaron de lado HotS para hacer OW... :/.

2 1 respuesta
RubaPowa

#14 Como si fuesen únicamente crios los que ragean y se quedan afk , vamos anda hahaha

Chewirl

#25 Que la peña está diciendo que el CS está por 10e pero el OW no es un CS así que si quieres jugar a un juego del estilo del CS, felicidades, porque tienes el CSGO a 10e pero si no quieres un CS y quieras un estilo OW tendrás que pagar lo que valga el OW.

Es como si quieres comer morcilla dulce y sale 20 euros y la morcilla amarga sale 10 euros y tu vienes y dices, la morcilla amarga esta a 10euros suerte con la dulce. (si quieres comer la dulce tendrás que pagar los 20e... no se si me explico)

No tiene "el deber" es que si lo quieres tendrás que pagar lo que han decido que sea el precio.

1 respuesta
geronimo1

Coño que ha pasado que antes todo el mundo quería jugar y ahora nadie quiere

¿tan mierda es? tenía esperanzas...xD

2 respuestas
D4rk3viL

#28 sigo sin verle sentido a lo que dices, y mucho menos en tu ejemplo. Ya sabemos que cada juego vale un precio diferente. La pregunta es si esta diferencia en el precio esta justificada y por que (entiendo que es de lo que se hablaba arriba).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Chewirl
  • FaLc0n_
  • Aegar
  • Felicidad
  • Jawistoff
  • D4rk3viL