Overwatch saldrá el 24 de mayo y tendrá beta abierta

Felicidad

#90 Para nada, lo he probado y es exactamente lo que tiene que ser, un team fortress mal balanceado (es Blizzard) para explotar un mercado poco aprovechado.

1 respuesta
Chewirl

#91 Vale, te veo mad con Blizzard.

Ya has dicho lo de "Es Blizzard" como 5 veces.

1 1 respuesta
Felicidad

#92 es que parece que a la gente se le olvida que es un juego de Blizzard, hay que recordarlo, que Blizzard tiene muchas cosas buenas, pero para este tipo de juegos, pues no.

2 respuestas
Rubios

Si no os gusta una empresa no es necesario que entreis a contarnoslo a todos sus hilos, enserio.

Estoy seguro de que teneis cosas más interesantes que hacer que llamar la atención en un foro.

4
Nevero

#93
¿Este tipo de juegos? Pero si nunca han hecho un shooter antes para comparar.

1 respuesta
Chewirl

#93 Parece que hablas con sentido, podrías explicarnos con detalles ¿Por qué está mal balanceado? más allá de decir "es blizzard" o "esta empresa" o "en el hots o en el wow raurau"

Espero que no digas cosa del palo "La tracer mata mucho" o "el mono stá over"

Porque mira que yo sigo el feedback entre players y el equipo y me está pareciendo que están haciendo un buen trabajo balancenado.

Felicidad

#95 No me refiero a un shooter, me refiero a juegos que requieran un equipo de balanceo bueno detrás, que Blizzard no tiene. El lore de Blizzard es buenísimo, la saga Warcraft brutal, el wow pues bueno, un juegazo a pesar de los años, los Diablo (despues de arreglar el 3) también, el Starcraft lo abandonaron, pero llegan los juegos delicados como el Hearthstone o el Hots y se nota, y si habéis jugado a la beta del Overwatch sabréis de que hablo.

1 respuesta
WoLVeRiNe

Ow < paladins + 40 napens

Chewirl

#97 Hablas de Blizzard y justamente mencionas lo peor que ha hecho, lo que empezó siendo una copia al warhammer porque no pudieron obtener la licencia y otras copias de Games Workshop a su manera.

De todas formas no me sirve "El que haya jugado lo sabrá" porque han habidos bastantes retoques con ayuda del feedback, así que espero algo más elaborado.

Porque yo tendría mejores argumentos para tirar por tierra el juego y no es precisamente el balanceo de "blizzard"

PD: Hablas del Hearthstone como si hubiera sido un fracaso o algo, cuando es uno de los juegos más jugados a nivel mundial. El HoTS pues mira, te lo reconozco porque lo he jugado y su MM es basura, hay rank1 que juegan como Rank30 y tiene problemas de balanceo en comps que son instawin cosas que han comentado jugadores como Chu8 en el tema de stunlocks y silences, pero bueno nunca es tarde para ponerse manos a la obra.

1 respuesta
Felicidad

#99 Lo peor que ha hecho? Has jugado los Warcraft? Lo que hace vender a Blizzard es todo el lore que tiene detrás, si el Hots no tuviera sus personajes sacados de franquicias de Blizzard no lo jugaría absolutamente nadie, si el Hearthstone en vez de ser de Blizzard fuera de otra compañía se hubiera hundido. Los juegos de Blizzard triunfan porque son de Blizzard y tiene una fanbase brutal detrás. El Overwatch no tiene nada de esto.

4 respuestas
Jawistoff

#100 Precisamente el tema del lore de los personajes, diseño y su carisma ha calado bastante entre la comunidad.

1 respuesta
Chewirl

#100 El lore que han ido cambiado desde Warcraft? Esos orcos asesinos despiadados parecidos a Warhammer que han ido cambiado hasta los orcos de WoD que han adquirido una actitud pensativa y nativa con su pueblo, incluso de cooperación (?) A si...

Precisamente lo único bueno que tiene blizzard es cuando no copia o plagia, las historias que motivan las guerras de facciones, los vuelos de los dragones también, los amorios "imposibles" entre personajes característicos de la saga también (arthas/Jaina etc) pero que me digas que lo mejor ha sido eso, el mayor plagio de la historia... (cuando blizzard no plagia es cuando le salen cosas de 10 )

Que es cierto que los juegos de blizzard cuentan con la ayuda de contar con una fanbase detrás, si, que eso mantiene un juego en una posicion top, no.

Cuanta gente jugará al hearthstone y no tiene puta idea de lo que es Naxxramas o del lore que hay detras...

El HoTS es el intento de blizzard de hacer un moba con sus franquicias, que para empzar ha contado con competidores muy fuertes en el mercado y ademas lo han llevado mal con el tema del MM y balance de comps, ahi es donde unico puedo coincidir.

Y OW será o no un juegazo, pero te aseguro que mucha gente que lo va a jugar se animará precisamente por no tener nada de eso y ser algo nuevo y fresco, sacado de blizzard, pese a que en mi opiniÓn sus personajes son refritos vistos y modificados, pero les doy mi voto de confianza.

#101 A qué te refieres exactamente? Me gustaría saber que es ese "Lore, diseño y carisma"

2
Jawistoff

#101 Basicamente que los heroes gustan, a pesar de como se comenta mas arriba, no vienen de otras franquicias de Blizzard. Evidentemente son muy parecidos a heroes de otros juegos (Vease TF2) y pueden parecer refritos pero me da la sensacion sobretodo leyendo Reddit de que pueden llegar a tener el carisma que personajes de otros juegos de Blizzard tienen. Y mas si en un futuro se añade algun tipo de modo Historia o algo parecido.

1 respuesta
P

Yo creo que el f2p hubiese sido el modelo de negocio idoneo para este juego, pero bueno supongo que toda la gente que tienen trabajando para ellos sabran mas que yo.

Chewirl

#103 Pues si y no, como amante del leer las "historias" de los juegos te diré que esto va a ser tipo LoL, los personajes y el juego tienen una historia detrás, muchas veces es "because yes" o "because cience" y esta historia tendrá cero implicación con el juego en si, por ejemplo que Widowmaker y Soldado 76 estén en el mismo team como que Garen y Katarina compartan team, es decir, inventas una historia para los personajes pero luego le das por culo, cuando podías haber hecho dos bandos con chars con las mismas skills (para que se pudieran pillar ambos en ambos teams) pero de distinta apariencia y lore, pero claro eso seria mucho, asi que terminas teniendo "rivales" por historia juntos en un team.

Así que conviertes historias que podrian ser decentes en vacuas, pero claro quieren sacar un comic y para eso los personajes y el juego tienen que tener historia, si no...

Esperemos que en esos comics expliquen cosas como estos "fallos" de lore, dandole un sentido o lo dejaran "beacuse cience"

Y siento decirte que el diseño de algunos personajes como Zarya es puro marketing y limpiarse las manos frente al acoso/critica de una "lider" feminazi que hizo un video con "muchas" reproducciones a nivel mundial, donde Blizzard entre otras fue el blanco de bastantes críticas porque todos los personajes femeninos eran muy delgados y estilizados y que estos tenían una visión de la mujer irreal y estereotipado, de ahí salió Zarya, de un intento de alejarse de esas críticas y lo han hecho muy mal por cierto, porque el contrario de Blizzard de una mujer modelo es una rusa que hace pesas y se mete winstron. (como si eso no fuera un estereotipo de lo contrario) (solo falta que le pongan frases como "no me depilo el sobaco" y "yo no uso sujetador para no apoyar al heteropatriarcado opresor)

https://www.youtube.com/user/feministfrequency // Tropes vs Women in Video Games

1 2 respuestas
Jawistoff

#105 Todo dependera del camino que quiera llevar Blizzard con el lore. Potencial tiene IMO, pero a saber que camino llevara esto. Por recursos precisamente no sera y todo indica que Blizzard se esta volcando al 100% con esta franquicia.

Who knows :psyduck:

Zarya es horrible. Carisma 0 y el diseño es horrible almenos para mi. Pero otros como Reaper o Widowmaker tienen buenos diseños y un buen lore a evolucionar detras.

1 respuesta
Aegar

En la página 4:

4 1 respuesta
Chewirl

#107 Hombre, no esperarás ver Ubisoft... :O :psyduck:

Lo que no se por qué no le dicen ActivisionBlizzard xD

#106 Reaper no tiene mucha personalidad, es el típico personaje que mola a los prepubers así malote con pintas chungas de punisher y luego la historia es Unknow y because cience, el vende trailers xD

Zarya normal que sea un 0 es lo que es...

Y de verdad Lucio tenia que ser el negro, DJ, molón, que hace "parkour" con patines xD le ha faltado una gorra de ThugLife.

Pero eh !!

Que me encanta el juego y estoy casi segura que lo pillaré, solo quiero poner el nivel de hateo un poco más alto de "el juego va a ser caca porque es de bli$$ard je,je" y "llonopago40lerosporeso" (Y en la estantería tengo el Street Fighther V y varios CoD)

3 4 respuestas
Jawistoff

#108 El salseo es vida!

Aegar

#108 ¿Puedo ser tu fan nº1?

1 respuesta
D

#100 Voy a poner un ejemplo y creo que no soy el unico y para ello, me pongo a mi. Mi ultimo juego de Blizzard fue Warcraft 3 y si, soy de esos agazapados que hatean a mas no poder a Blizzard. ¿Porque?, pues mira, ¿era necesario World Of Warcraft?, los jugadores aferrimos a WoW pensaran "oh, vaya, claro que si", se de antemano que es un MMO y mas cuando has dedicado 10+ años a el, soy jugador de Lineage 2, bueno, fui hace 3-4 años que lo deje y da mucha nostalgia tonta. Pues bien, hay parte de comunidad que WoW le sentó como patada en los cojones, porque queríamos un Warcraft 4 y nada mas veíamos que World Of Warcraft fue un juego para aprovechar un grandisimo lore y sacar el dinero al consumidor.

¿Lo veiamos?, no, World Of Warcraft fue eso, un sacaperras. Que si, que si, siguieron desarrollando lore y muy guapo, pero fue y lo ha seguido siendo.

Pues veras, esta batallita empieza y acaba en que despues de Warcraft 3, ni un solo juego he consumido de Blizzard. ni Starcraft 2, ni Diablo 3, ni Heartstone/Heroes Of The Storm (cualquiera de aqui, de la "chupipandi" que llaman algunos, sabe de sobra mi odio a los free to play). Obviamente he hateado a Blizzard y ningún lado oculto fanático me hace sentir arraigado.

Pues magia, Overwatch me ha cautivado, tiene todo lo que busco. Partidas rapidas para despues del trabajo, un toque fresco en diseño (aunque para muchos peque de simplista), mecanicas mas de mi agrado, un lore cojonudo, que hay que admitir que a Blizzard se le da genial, una BSO y arte conceptual brutal, habilidades y un abanico de personajes con carisma. Y obviamente como todo juego tendra sus imperfecciones a resaltar, pero me sigue cautivando, me sigue llamando la atención y claro, podré jugar a Team Fortress 2, pero no me apetece, prefiero algo nuevo, con carisma (aunque tf2 tiene una comunidad con muuuucho carisma).

Como ves, aquí un hater de Blizzard que le gusta Overwatch.

#108 chapeau, sobretodo en tu ultima linea.

1 respuesta
Chewirl

#110 Mi fan nº1 es mi novio, podrías ser el nº2.

Solo espero ver críticas con criterio.

1 respuesta
Aegar

#112 A que no tienes pene, pues ya no quiero.

#micromachismos.

Reaper es buen héroe, a mi me ha gustado según que combinaciones y mapas.

1 respuesta
Chewirl

#113 No importa, me meto winstron y me pongo nombre que suene a Rusa, que las rusas son muy machas.

¿De dónde habrán sacado eso?

Ah si, el tópico de las películas...

D

A mi Reaper y Zarya me parecen los mas planos en cuanto a diseño, habrá que ver su historia detrás. Zarya bueno, es un guiño a que escuchan a la comunidad aunque sea gente que les toca las pelotas y creando un personaje que es puro cliché.

Aegis

#100 No hables mal de esa compañía en este foro, es un caso perdido. Vendrán los cuatro sin vida con el tatuaje de Blizzard en el coxis a decirte que si no te gusta te vayas y demás gilipolleces dignas de fanboys sin criterio ninguno.

Ahórrate tiempo, aquí no se puede debatir sobre eso.

1 respuesta
Felicidad

#111 Me parece perfecto, la verdad, tú de verdad quieres el juego por lo que va a ser, así debería ser todo el mundo. Yo en ningún momento he dicho que el juego sea malo ni mucho menos, pero es lo que es. Es un juego para pasar el rato. El problema vendrá cuando quieran meter el competitivo con calzador.

2 respuestas
Chewirl

#116 Si precisamente todos le estamos echando mierda a Blizzard, solo queremos ver mierda con criterio.

1 1 respuesta
Aegis

#118 Ahora vendrán el del avatar del dr.boom y el Piccolo ese a cagarse en tu puta madre y stalkear tu perfil.

Tiempo al tiempo.

1
Chewirl

#117 Hombre sabiendo que Activision compró la MLG es de traca que van a meterte el competitivo hasta en la sopita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Chewirl
  • FaLc0n_
  • Aegar
  • Felicidad
  • Jawistoff
  • D4rk3viL