Overwatch saldrá el 24 de mayo y tendrá beta abierta

FaLc0n_

#145 truñaco o recolores, por eso hay por lo menos de cada personaje 1 skin legendaria minimo menos de 2 o 3 personajes y te recuerdo que es beta, venga vete al lol a jugar las urf que las han puesto otra vez.

1 respuesta
Chewirl

#151 Precisamente estoy defendiendo este juego frente a los haters que vienen, ves como no sabes del lo que hablas, vete a jugar un rato al Fable Legends anda.

PD: Legendarias... Con el tiempo veremos realmente skins legendarias o como quieran llamarlas.

Aun no he entendido que pretendes, creo que no comprendes lo que lees y piensas que estoy criticando al juego.

1 respuesta
FaLc0n_

#152 No pienso que estes criticando el juego solo dices que hay recolores y no skin legendarias, ok.

2 respuestas
Chewirl

#153 Las skins legendarias actuales dan pena.

Estoy segura de que sacaran skin legendarias o con nuevo nombre "superlegendarias" o como las llamen, mucho mejores que las actuales por las que si valdrá la pena pagar.

Es como pensar en su momento que las Skins iniciales del HoTS iban a ser las mejores, cuando ahora esas salen 2 euros y hay otras mucho mejores. O ya que lo has nombrado, como en el LoL.

1 respuesta
D

#153 actualmente hay 2-3 skins "legendarias" por personaje y mas de 10 recolor. Y algunas son poca cosa, por ejemplo las de D'va. Luego hay brutales como la de piloto de Tracer o Reaper de mariachi y royo catrina, Torbjorn motero heavy.

Pero tiene razon, lo que hay es poco y algunas muy meh, otras son una pasada y falta que vayan a lo gordo y obviamente esto vendrá despues de release.

1 2 respuestas
Chewirl

#155 Al fin, alguien que comprende lo que quiero decir.

Cualquiera que haya jugado a juegos con skins sabe que lo que sale al principio, si, puede molar, pero ni de coña es top como para pagar ciertos precios sabiendo que vendrán skins mucho mejores con el tiempo, es como las antiguas MissFortune de la carretera o bandolera y la nueva de arcade (pese a que le hayan metido rework visual)

1 respuesta
Jawistoff

#154 #155 pero k desis locos vest skin eber

2 1 respuesta
D

#156 claro, luego vendran las skins que seguro, me juego el cuello por ejemplo de Reinhardt royo paladin del Warcraft, Soldado 76 en plan Starcraft y cosas por el estilo.

Y cosas mas creativas, por que las skins creativas y que llamen la atencion, sera lo que les ofrezca remuneracion extra y no las skin de stock.

Basicamente tienen que currarselas mas despues de lanzarlo porque ganaran mas pasta.

1 respuesta
Chewirl

#157 Del mejor personaje del juego, JAJAJAJAJ...xD

#156 Exacto, en esas tenia yo puesta el punto de mira.

Ademas que el tema de skins se les da muy bien, solo hay que darse una vuelta por algunas del HoTS, pero también hay que ser crítico y ver que lo primero que sacaron ha quedado muy lejos de algunas que sacaron después.

A ver cuanto tardan en sacar Lucio futbolista x'DD

Ralsek

#74 por poder jugar puedes jugar lo que quieras, ahora que tengas las mismas posibilidades de ganar una partida con un Yorick que con una Fiora, o con un Heimerdinger que con un Zed, o con un Urgot que con un Lucian, o con un Taric que con un Alistar.... pues allá tu; pero si quieres GANAR, tienes que jugar los 2-3 por rol que están claramente desbalanceados en el meta para hacerlo.

squa1o

A mí lo que me ralla es que haya 323213 cosas de relleno que hacen que caerte una skin sea un gL. Cosas como las voice line o graffitis me parecen super meh y cuando abres una caja te salen 3 voces y un graffiti jediondo.

3 respuestas
elvynn

Pero si luego de la skin solo vas a ver el arma

2 respuestas
Chewirl

#161 Eso es pa que te vicies, como en el CoD que cae basura en los paquetes y pa que salga X tier que te gusta, cuesta.

Doblat

#161 Se llama alargar la vida del contenido extra de un juego, no vas a pillartelo todo en una semana..
#162 con Reinhardt no ;) o Lucio si tira el ulti... o Reaper... y en las repeticiones..

FaLc0n_

#161 tio pues tendre suerte por que a mi me caen las skin como churros incluso 2 en 1 caja y es normal

2 respuestas
Jawistoff

#158 Se me hace la boca agua solo de pensar en Reinhartd rollo Uther....

1 respuesta
Chewirl

#165 Cuestion de RNG, hay gente con suerte y gente sin suerte, el RNG está ahí.

#162 Lo mas satisfactorio siempre es ownear a alguien usando una skin graciosa para que el otro rageee aun más.

D

#166 Pues no pierdas la fe, porque es un personaje que encaja como anillo al dedo, vamos, yo creo que es la skin que mas a huevo tienen para acariciarle las pelotas a la fanbase de Warcraft, tal cual xD

Blizzard haciendo cosquillas a la fanbase con una skin de Uther, pon billetes en la mano y ahí lo llevas, de ahí que Chewirl no decía nada que no tuviera razón.

1 1 respuesta
Chewirl

#168 De Mercy seguro que sacan una Mercy diablo ya hay una Mercy Devil y eso me ha hecho hilar cabos x'DD Mercy diablo INC.


Ademas luego estará quizás Zarya barbara del Diablo3 o las típicas Mercy enfermera sexy x'D

1 1 respuesta
squa1o

#165 Joder, yo no hay manera xD

#169 WTF diablo me pega mil veces más en reinhardt, no en un pj flaquito como mercy :psyduck:

Y la otra duda que me surje es: Si cada vez va costando más subir nivel, cada vez se tarda más en obtener nuevas cajas. Si van metiendo nuevas skins y tal a la "pool" de la caja, estás jodido para que te toque la nueva cuando ya tienes nivel 100+ y abres una caja cada mucho xD

3 respuestas
Jawistoff

#170 A partir de X nivel (No recuerdo cual) subir de nivel cuesta lo mismo.

Chewirl

#170 Hombre, Diablo es flaquito...xD (según el diablo que tomes de referencia, claro)

También habrá alguna skin de Kerrigan.

1 1 respuesta
D

¿Abrimos el hilo de conspiraciones de skins?

Igual le toca a Aegar que siempre nos dice que el boton de nuevo tema no muerde... ya es hora de que trabaje xD

elsabio

yo ya tenia la precompra hecha pero hay una cosa me hace gracia y es que hablen tanto de los servidores que lo quiere hacer de forma escalonada para que no se sature, que por esa en cierto modo era la beta cerradad blablabla, como si el dia 1 fuese a funcionar todo de puta madre XDDD, vamos a estar una semana como siempre sin poder entrar y no se porque se enorgullecen tanto de esa parte.

1 respuesta
D

#170 Eso dejalo para un futuro, igual hay recompensa de monedas o quien sabe.

Chewirl

#174 Hombre, al menos blizzard va a poner beta abierta a principios de mayo para garantizar su estabilidad online en el estreno, ya han hecho más que Capcom con el SFV.

1 respuesta
squa1o

#172 Yo por diablo entendía más esto xD (no se si hay varias versiones o qué):

Y mirando la web de blizz me ha hecho gracia la imagen que enseñan para mostrar la progresión, un cofre con legendario+epico+rare+common.

No me sale uno así ni sacrificando gatitos xDD

2 respuestas
Chewirl

#177 Pues también y no sería mala idea para Reinhardt como has dicho.

elsabio

#176 si mal no me parece pero ya te digo yo que el día una petará igualmente XD, si que es cierto que por lo menos no se la juegan tanto.

Jawistoff

Lo que queda claro es que con todo el universo de Blizzard tienen para skins MUY guapas para rato.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Chewirl
  • FaLc0n_
  • Aegar
  • Felicidad
  • Jawistoff
  • D4rk3viL