Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

D

#358 cuando metes dinero en Steam tambien lo tiras a un pozo, ese dinero deja de serlo cuando se lo das y se transforma en credito monetario de Valve, no tiene marcha atras salvo que no lo gastes y reclames. Si puedes vender objetos por dinero metalico y de forma externa a Valve, cosa que no es muy legal segun sus condiciones de uso, pero tambien una cuenta de Blizzard o Riot. Osea si pensamos dentro de steam tambien esta en un pozo y lo peor es que gastas 2€ por jugar a la tombola con cajas esperando suerte (creando ludopatia que conozco muchos que no te imaginas lo que llevan gastado) con tal de ganar algo, hasta que en la mayoria de casos te das cuenta que has perdido mas que has ganado.

A mi me hace mas daño ver un cuchillo a 300€ que un juego de pago con tristes skins.

Asi que todo esta en un pozo del que no se puede salir a resumidas palabras.

NaRcO

Yo a las skins de personajes en un shooter en primera persona todavía no acabo de verle mucho sentido. Las armas si lo veo normal.

Otra cosa sería que dieran equipo de recompensa por llegar a determinados rangos en un ladder, ganar torneos, etc... para que todo el mundo cuando te vea diga ohhhh este tío se lo ha currado, pero poco más.

Pero bueno la verdad es que se van a forrar igualmente xD

Kikokage

De todas maneras lo de los skins de pago la culpa no es mas que nuestra, los consumidores. Las compañias no sacarían tiendas con skins de pago si no hubiese mercado, pero es que lo hay y mucho. La gente que tiene ingresos constantes se deja el dinero en caprichos, y los skins son caprichos. Conozco casos de conocidos que juegan al League of Legends y si no tienen todos los skins poquito les falta.

1 respuesta
NaRcO

#363 Pero en el lol al menos ves tu personaje mientras juegas y te deleitas con la skin to wapa que acabas de comprar. Pero en un first person shooter? Pero vamos que no es el primero ni sera el último xD

3 respuestas
alfa036

#364

2 1 respuesta
kingsora

#364 Yo tampoco lo veo xD, hombre molaria si las animaciones y los ataques cambiasen en plan Phara tirando fuegos artificiales en vez de cohetes o algo así, y tampoco mucho... XD.

NaRcO

#365 xDDDD lo has clavao

Kikokage

#364

Si en un FPS es absurdo puesto que solo te ven los demás y tu a ellos. Salvo algunas habilidades definitivas como la de Reaper que la camara pasa a 3ª persona. Pero volvemos a lo mismo, que lo pague quien quiera.

alfa036

de todas formas haciendo emotes en este juego se te pone en 3ª persona ;)

NaRcO

Si me dieran beta no estaría aquí hablando de las skins, eso también hay que decirlo xD

sefirus

Por cierto es el mismo modelo.de negocio.que evolve y este se.fue a la mierda

4 respuestas
kingsora

#371 Pero si no han confirmado nada...

Kikokage

#371

Es que Evolve era directamente una mierda :P

Jawistoff

De aquí a Junio el contenido debería haber cambiado muchísimo.

A mi el precio me parece correcto, entiendo que haya gente que piense "Por este juego voy a pagar 40€? GG Blizzard" pero es que aún no se sabe nada o poco de lo que va a haber en un futuro (Sistema de leveo de los heroes, mapas, modos, rankeds, etc...) pero nadie os esta obligando a comprarlo.

La precompra está ahí para los hypeados (Como yo :psyduck: )

NaRcO

#371 Es que lo de Evolve no hay por donde apañarlo. Si fuese solo por los DLC (que no ayudo mucho) pero no, es que aunque te regalen todos los personajes y las skins lo dropeas igualmente. Es el enfoque del gameplay el que no termino de cuajar.

1 comentario moderado
Hazzard

Una pregunta, hay dos versiones para comprar, la barata y la cara con todo lo demás. Pero habrá otra o así me han dicho con una figura, es cierto?

1 respuesta
Oso_

#377 Correcto!

1 respuesta
B

Si no dan beta no hay motivo para la precompra gg bli$$ard (activi$$$ion) te has lucido.

1 comentario moderado
Hazzard

#378 Gracias! Y esa donde se pilla? No la veo en la web xD

2 respuestas
Kikokage

#381

Vete a tu tienda mas cercana y pregunta. En la web no dan información en España sobre ella por el momento. Pero es de suponer que Game/Fnac y derivados tendrán su reserva tarde o temprano.

1 respuesta
D

Quien dice que no hay solo skins premium y tambien skins que se consiguen con la progresion del personaje?

Como ejemplo imaginad a los australianos disfrazados de orcos del wow, logicamente sera de pago.

Oso_

#381 #382 desde ayer ya la han puesto en game por ejemplo

Menuda rapidez.. verás ahora lo que tarda en aparecer la del WoW para reservar..y estar pendiente de ella aunque no se suelen agotar ya, esta del Overwatch no sé lo que durará sinceramente, me jode un huevo que cueste eso por la puta figura.

2 respuestas
D

#384 yo iba a reservar, pero ese Soldier 76 es feillo, de ser Tracer, Reinhardt, Parah o alguno mas atractivo...

Kikokage

#384

Pues mira hoy mismo me paso a reservar una Origins. Gracias por la info.

B

Pues yo hoy he contactado a primera hora con asistencia tecnica de blizzard y me han confirmado que la de Amazon es la fisica asi que pillada y si hacen alguna mierda me asegurare de darle refund, pero lo importante es que ya lo tengo preparado. Asi como informacion extra me he tomado la libertad de preguntarles y de momento no piensan dar preferencia a los que lo compren y posiblemente trabajen con las empresas retailers para ofrecer codigos en este caso o simplemente para que te aparezca en tu cuenta de battle.net como reservado, un saludo!

kingsora

No es lo mismo reservarlo ahora que en Mayo? xd

1 respuesta
cliforjose

Joder es la 3 vez que escribo el post puto PC, a ver yo sin que den beta y mas importante aun que pagar por skins , el sistema de leaders o rankings que no se sabe nada y no quiero que me timen como con el puto diablo que todavia estoy esperando mis arenas moderfuckers

D

Yo como hagan otra edicion con otra figura no reservo collectors comprare cuando den algo(beta) sino semanas antes del lanzamiento.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune