Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

-DnT-

Ayer en Estados Unidos, algunos pudieron reservar en GameSpot la Origins Edition del primer FPS de Blizzard. Según el panfleto, el juego saldrá en primavera de 2016, costará 60 euros y estará disponible también en PlayStation 4 y Xbox One.

Actualizado: Blizzard acaba de confirmar que Overwatch NO será gratuito. La Origins Edition vendrá con:

  • 21 héroes

  • 5 aspectos:
    -Blackwatch Reyes (Reaper)
    -Strike-Commander Morrison (Soldier: 76)
    -Overgrown Bastion
    -Security Chief Pharah
    -Slipstream Tracer

  • Contenido extra de Overwatch para los otros juegos de Blizzard:
    -Heroes of the Storm - Tracer Hero
    -World of Warcraft - Baby Winston Pet
    -StarCraft II Portraits
    -Hearthstone Cardback
    -Diablo III - Mercy Wings

  • Haciendo la reserva, un aspecto de Widowmaker al salir juego.

Fuente (Overpwn)

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA



2
Chico_Zombye

Osea que va a ser literalmente esto:

Aunque este costaba 30€

4 1 respuesta
kayak

Iba a decir que con esto nos podemos hacer una idea de los precios que pondrán en la tienda (este pack sera mas barato que por separado seguro) pero claro alomejor tmb esta inflado por los extras. Me parece carisimo. Y ENCIMA SIN SOMBREROS Jajaja.

Dieter

no me sorprende nada, valvula ya hizo lo mismo cuando saco el equipo fortaleza dos y se forraron y en su dia lude como un cabron y fueron los euros mejor invertidos en años.

Solo skins se me apetece un poco pobre. Emotes o armas molarian, pero meter armas para 21 kekos como que no...

1 respuesta
B

yo prefiero que el juego valga 40euros y que el 100% del contenido y todo se consiga jugando y no con microtransacciones.

pero me huelo desde aqui que el juego valdra 40euros y encima meteran micropagos

4
kayak

#4 dimelo a mi 19 eur para 4000h que le meti. En este es el doble de precio. Y lo mas probable es q como lo pongan f2p no va a tener solo skins, meteran consumibles y alguna otra cosa visual para cada personaje, mascota o por el estilo.

legent

#1 No le encuentro sentido. No creo que sea B2P

1 respuesta
Turkit0

Los jugadores de play4 podran jugar con los de pc?

2 respuestas
allday

Asi que el juego sale en Junio de 2016, vamos, que no rascamos beta hasta Marzo por lo menos a no ser que enseñemos las tetas por Twitch, okey.

-DnT-

#7 Yo tampoco creo que vaya a ser B2P, pero simplemente han hecho lo mismo que hicieron con Heroes of the Storm y su Starter Pack.

1 respuesta
legent

#10 Exacto, eran los primeros packs ademas cuesta aproximadamente lo mismo. Hasta que no se confirme, no lo voy a poner como noticia, por que si no el subforo arderá de haters.

1 1 respuesta
-DnT-

#11 Sí, tienes razón. La información que hay ahora mismo sobre el precio es un poco confusa y las fuentes no son extremadamente fiables que digamos.

Habrá que esperar a que lo confirmen esta noche en la Blizzcon... Me puede el hype xD

1 respuesta
robb

Y, enserio no te dan la puta beta precomprando esto?

1 respuesta
Xakanova

Por favor decidme que no es un fake lo de que sale en consolas? podre jugar en ps4 sin tener que bajarle todo y parecer que juego con playmobiles?

2 respuestas
Kassie

llamarme loco pero yo creo que en consolas se van a pegar buena hostia en ventas, demasiada competencia

1 respuesta
legent

#13 #14 #15 Vais a romper el espacio tiempo, tened paciencia y dejad de especular con un rumor que aun no se sabe ni la mitad de el.

bloodknight

Yo creo que van a cobrar 40-60 euros por entrar en la beta durante un tiempo bastante largo, sacando el máximo dinero a todos los que no quieran esperar. Pero eventualmente será F2P.

Eso si, cobrando por cada héroe.

kingsora

Pero se confirma tambien que sale en consolas?

Simdrom

#14 Lo de las consolas está semi-confirmado ya que se vió en "secreto" en una de las webs de Blizz

http://www.overpwn.com/news/77-overwatch-for-consoles-officially-confirmed

Jastro

#2 ¿30? Yo lo compre aquí (canarias) a 20€ en su dia xD

¿Entonces sera un F2P y puedes comprarte esto y tienes los extras o hay que pasar por caja si o si?

1 respuesta
sefirus

Alas pal diablo, me lo compro seguro

4ug

Diablo® III - Mercy Wings

3
Aegar

#12 Va para noticia guapi :x

Será F2P casi seguro (eso espero lol)

B

21 Heroes

¿Cuántos héroes habrá en la realease?

Yo en su día me compré el pack aquel del LoL, la verdad que lo consideré una buena inversión. Los 40$ de este pack del Overwatch me puede parecer bien o mal en función de cuánto cueste farmear otros personajes. Pero vamos, al final todo se reduce a amortizar la inversión y eso depende de las horas de vicio que de. Me he gastado 50€ en juegos y han sido una buena inversión y otras veces me he gastado 15€y ha sido tirar el dinero.

RedZero

Siguen sacando juegos para consolas, si es que no aprenden.

Como salga más de 40 les van a dar muy por detrás.

dzr

Como si lo sacan mañana en fisico, se va y se gasta uno el dinero, que para eso lo tenemos.

Aqui en mv no somos pobres.

1 1 respuesta
kingsora

#26 invita

1
T

#8 yo creo que si, igual que los de móvil del hearthstone pueden jugar con los del pc, imagino que estoy irá igual.

5 respuestas
AG

Yo también creo que se la va a pegar, por el control (cof, cof) y porque, básicamente, este tipo de juegos, teóricamente f2p, no triunfan. Espero no equivocarme y que esto no sea un éxito, por el bien de todos.

1 respuesta
kingsora

De todas formas Blizzard oficialmente no ha dicho nada no? No entiendo la noticia xD

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune