Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Syki

Quereis dejar de hacer putas suposiciones, que estais dando por hecho de que meteran micro dlcs!
Tal y como lo está planteando blizzard, OW es como diablo, estaremos 2 años con el overwatch que salga en primavera, de mientras irán añadiendo contenido GRATIS (como ya hacen el diablo) y en la gamescon/blizzcon de 2017 nos vendrán con una expansión barra sacada de polla del overwatch que traerá nuevos heroes/modos de juego/mapas ambientados. Desde cuando es un problema un juego DE CALIDAD con expansiones? Que Blizzard no es EA, no nos van a sacar el DLC: "Se competitivo" y habrá que pagar para acceder al sistema de ladder, no, hará expansiones, pocas, y de calidad. Y de mientras como en el wow etc, nos meterán skins de a poco para la gente que quiera pagar mas y tener su tracer en bikini (obviamente lo estoy diciendo de broma).
Yo por un juego que me gusta ME LA SUDA pagar, si dijese el dinero que tiene mi cuenta del LoL metida a más de uno le da un infarto, pero es un juego que me ha dado 3400 horas (principal + 553 horas (smurf). Decirme vosotros que juego me podría haber dado casi 4000 horas de juego, donde no hubiese podido meter más dinero (solo se me ocurre el cs 1.6, que le eché 1000 horas cuando era un chavalín), en serio me pareceis una panda de blasfemadores que no paráis de inventaros mierda del juego para que la gente comparta vuestra opinión falsa y tengáis a alguien con quien decir: " Huy si, blizzard solo son unos saca cuartos blablablabla". Prefiero que sea B2P si nos vamos a quitar llorones como vosotros de encima.

3 2 respuestas
D

#420 tambien digital ;)

1 respuesta
kingsora

#422 Soy mas de cajitas XD

RedZero

#414 El lol es el cáncer, no es un buen ejemplo que digamos.

alfa036

dijeron en el stream de ayer que de momento se centran en los 21 héroes y que no han pensado en más héroes, yo lo vi como un esquive a la pregunta (le preguntaron si el juego incluiria los siguientes heroes) y respondio lo que he dicho, pero aún así, igual lo hacen por pack de expansiones estilo blizzard (cada 2 años expansion gigante con nuevo contenido + parches enormes de ligas+torneos+eventos)

ahora... Que profundidad le darán al juego? como mucho pueden hacer unas ladders pero no se sentira un sentimiento de progreso cosa que le encanta hacer a blizzard en todos sus juegos, supongo que pondran niveles a los heroes o algo para ir desbloqueando avatares e incluso skins, más adelante irán pensando en ello.

Como conclusión decir que pre-comprar el juego ahora mismo es una estupidez, tiene 4 mapas y 21 heroes enseñados, si no sacan algo más no me parece inteligente pre-comprar un juego que saldra dentro de medio año, por una skin de Widowmaker (que estara para pre-comprar la semana antes de que salga el juego así que :psyduck:) Yo esperare, si en primavera han mostrado un contenido suficiente y unos buenos planes a futuro (la base del juego ya es buena) lo comprare Day 1, pero si no, esperare más a ver sus politicas con los siguientes heroes/expansiones/mapas

1 respuesta
1 comentario moderado
LucaBlight

#426 hay que pagar si o si. 40 versión normal, 60 version Origen y 130 la coleccionista.

B

#425 Segun el Q&A hecho en reddit desde la Blizzcon se ve que han desechado el sistema de subir niveles a los heroes, asi que ya van a por el tercer sistema de progresion, se ve que dicen tener ideas muy buenas y a ver como las implementan

1 respuesta
Syki

#428 Puedes dejarnos el link de ese Q&A? Con el tema de que no hay waves he desconectado de reddit xd

1 respuesta
OzziE69

Si precomprando dieran acceso a la beta en lugar de regalar una skin venderían algo. No han dicho nada al respecto?

4 respuestas
B

#430 Es lo que dice todo el mundo en reddit. Espero que lo replanteen.

B

#429 Si claro, ningún problema! https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/3ruy1i/roverwatch_qa_with_jeff_kaplan_genji_discussion/

#430 Si, que de momento nada

1
jeke

#430 en principio no dan acceso con la precompra porque según parece los servidores no están preparados para eso y ni siquiera han hecho un stress test de fin de semana..

#421 Deberías conocer mejor a Blizzard y saber que ellos siempre van al límite de lo correcto y decente y empezar a pensar mal de lo que pueden llegar a hacer. Por ejemplo, yo fui de los que compró diablo3 cuando salió por las promesas que habían hecho. Sigo esperando por un sistema de ranked pvp en el.

alfa036

también es entendible en que tienen la beta muy nueva aún y los servers si hacen lo de pre-comprar=beta se petarian los servers insta, lo malo es que tampoco han dicho, que en un futuro la garantice, y esto si deberían haberlo hecho

2 1 respuesta
Syki

#434 Ayer cuando la gente llamaba a gamestop le decian que traia acceso a una beta que no era la actual, asi que supongo que la siguiente fase si lo dará

D

#421 no puedo estar mas de acuerdo. Aparte que de las pocas compañias que no sacan DLC y dejando de lado sus free to play. Se ve que a los free to players les escuece que o pagan o no juegan.

Azvis

#430 Tenéis que daros cuenta de una cosa, es una BETA, los servidores no están preparados, el juego no está preparado, nada está del todo preparado.

Somos 7 millones de personas apuntados para jugar al juego si de repente nos ponen que podamos acceder pagando vamos a ser tantos los que lo compremos que les vamos a romper el juego.

Están añadiendo gente poco a poco por esta razón, para que no se les caiga todo.

1 respuesta
B

Espero que como me han dicho esta mañana trabajen con los retailers para dar beta, porque ya me han dicho que el incentivo de digital es tener los items desbloqueados antes (HS,D3, etc) asi que espero que no metan en el mismo saco la beta...

Drakeer

La precompra no da acceso a la beta, ¿verdad?

1 respuesta
ZuFall

no entiendo el problema de los servidores.
Si pagamos por la beta, no tendrian dinero mas ke de sobra para poner mas servidores? ¬¬

2 respuestas
kingsora

#439 no

1 respuesta
Drakeer

#441 thx

Syki

#440 Tienen dinero de sobra para poner más servidores, muchas veces el problema no es de la infraestructura de los servidores si no, del tratamiento de datos del juego que con mucha gente se puede saturar por haber demasiados datos de golpe.

D

#440 en los servidores importan mas factores aparte de cuanto añada para el acceso de peticiones, aparte de añadir mas en cada localizacion.
Luego estabilidad del juego, matchmaking, los algoritmos que usen para emparejar los jugadores y los problemas que deriven, el juego en si tal vez sea estable y pulido para su primera fase beta, pero sin una prueba de stress en los servidores, añadir beta por pre-order es un suicidio. Despues de las pruebas de stress deberian de decir si habra beta para las pre-order.

kingsora

En reddit estan que trinan con el modelo que tiene pensado llevar OW xd

B

#437 Eran 7 millones, ahora seran la mitad como mucho.Que tengan pensado jugar digo

1 respuesta
kingsora

#446 la mitad por que?

1 respuesta
B

Por b2p digo, yo tenia pensado jugar con un grupo de 14-15 personas, ahora seremos 3 los que lo vamos a comprar xd.

1 respuesta
m0n3t3

#447 eso lo sabe el 14% de la gente

Aegar

reddit está plagado de ratas, o sea que totalmente worth el modelo.

1

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune