Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Syki

#509 Se dijo en la blizzcon, para los rezagados ya lo saben

Erpotro

La gente aqui habla como si nunca hubiese comprado un DLC o pagado por un heroe en el LoL.

Si señores! esto es novedoso! vaya escándalo pagar por un contenido nuevo WOWOWOWOWOW report blizzard

2 respuestas
deyerman33

#512 la diferencia es que en HS y Lol cuando sale contenido nuevo tu decides si pagar con dinero real o con dinero del juego, aca estoy seguro que tendras que pagar solamente con dinero real y mas aun duele con el precio del juego base, sumale todo lo cosmetico, y capaz que tambien tengas que comprar mapas.
Ademas que el enfoque de este juego pretende ser competitivo, con todo lo que tendras que gastar no le veo mucho futuro ..

2 respuestas
B

#512 Yo no he pagado nunca por un dlc, ni pienso hacerlo, si es una expa grande si, si no me parece un robo, no por el precio si no por que es un timo que te vendan el juego por partes.

1 respuesta
Erpotro

#513 De ahi depende de lo que cobren por cada campeon nuevo. En los citados si quieres el champ de pago pagas casi 10 € pero se compensa con que es voluntario, es decir se puede conseguir gratis.

Si aqui cobran 10 por heroe nuevo, seria un abuso, pero si cada heroe te cuesta 3 o 4€... hay gente que paga DLC o Skins cque son cosas solamente esteticas y paga aun mas dinero.

Por eso yo no me pongo a dar gritos de loca hasta que no sepa a que precio se refieren.

#514 Juego por partes relativamente. Mientras que los heroes que salgan no sean OP y se tomen como P2W... sale con 21 heroes, casi el doble de lo que tienen algunos juegos de peleas... No lo veo por partes, lo veo como un juego mas con "micro expansiones" o micro DLC

Syki

#513 Cada vez que leo comentarios tuyos suponiendo cosas que ni si quiera blizzard ha mencionado que sea así, me HIERVE la sangre.
Como puedes estar tan seguro de que tendrás que pagar por mapas nuevos? Ayer mismo anunciaron UN MAPA NUEVO y COMPLETAMENTE GRATIS, y 3 personajes nuevos, COMPLETAMENTE GRATIS. No hay NINGUN indicio de que por este tipo de nuevo contenido vaya a haber que pagar SOLO dinero real, solo hay suposiciones absurdas por vuestra parte.
Por mucho que esquiven la pregunta cual personajes de Matrix, no podéis pensar que DE VERDAD están totalmente concentrados en balancear el juego y añadir el sistema de progresión que todo el mundo espera? Y que de momento ese tipo de cosas les da igual?

1 respuesta
Nahuel007uru

Que ustedes paguen por dlcs no quiere decir que yo lo haga.

Erpotro

Es facil, el juego esta ofrecido, 21 heroes, por menos precio que algunos juegos de hoy en día del mercado...

"Vaya, no me gusta lo ofertado" : No te lo compres, pero tampoco llenes rios de lluvia con las lagrimas.

"Me parece correcto, o no tan corecto pero joder, por 40€ no esta mal lo que sacan": Adelante con ello!!

La gente esta MUY MUY MUY mal acostumbrada por culpa de los F2P, quereis todo gratis hoy en día, jugais a juegos a los qu no soltais ni un duro, y aun asi os quejais.

Pls stahp

1 2 respuestas
deyerman33

#518 Yo queria que fuera B2P, pero no me digas que el precio del juego base es correcto, a menos que de aqui al lanzamiento le metan MUCHISIMO mas contenido del que tiene (y no me refieron a mas heroes) estaria demasiado caro. Un juego que pretende ser competitivo, como Blizzard dijo, no puede tener un precio tan elevado, para mi deberia tener un precio parecido al CSGO, un juego que nisiquiera tiene campaña y que solo se enfoca en el multiplayer.
Tampoco es la tipica "si no te gusta el precio no lo compreis", yo he esperado este juego desde que salio el anuncio y le veo mucho potencial para destronar a varios juegos competitivos que me tiene hartisimo, pero con este precio tan excesivo le hace un mal gigante a su futuro.

1 respuesta
chiptune

Yo 40€ no lo veo para nada un precio excesivo, la verdad. La gente, no se por que razón, tiene la idea de que un juego únicamente online tiene que ser barato, pero prefiero mil veces esto a que le encasqueten una campaña cutre y mal acabada y te cobren 60 napos como hacen algunos.

Cuando la gente hablaba de 20 o 30 euros ya me parecía poco realista.

kingsora

no os olvideis de que la version consola son 70 euros no 40 xd

2 respuestas
Syki

#521 Son 60, y por que es la origins.
En PC si queremos las skins etc también tenemos que dejarnos 60 euros, cosa que yo haré.

1 respuesta
chiptune

#521 Bueno, pero eso es lo que les cobran siempre a los peasants sea el juego que sea ¿no? xD

Jawistoff

#519 Estas opinando subjetivamente de OW sobre cosas como que habrá que pagar por los héroes/mapas y valorándolo de esa manera cuando Blizzard aun ni se ha manifestado en ese aspecto. Es más, aseguras que sera así. Y cuando valoras/opinas desde esa vision la objetividad es nula.

El juego no está ni a su 20%. Esta en BETA, asi que dejad de especular con TONTERIAS que solo hacen que ensuciar. Es algo evidente que de aquí a Junio OW tendrá muchisimo mas contenido. Valoralo desde esa perspectiva y no la de "Ay dios mio, Blizzard ladrones, sacan un juego inacabado y me ponen una pistola en la cabeza para que lo pre-compre. BLIZZARD SATAN!"

EDIT: De hecho si se manifestaron sobre el tema de los heroes y la respuesta fue : "El futuro es el futuro y ya veremos que pasa cuando lleguemos allí."

SamaWoodo

Vamos, que de momento solo se sabe que sera b2p a 40 pavos en pc. Lo de pagar dinero real por el resto de héroes esta sacado de la manga. Buenas noticias, que cuenten con mi dinero.

3
B

ITT: Como esta relativamente normalizado que las empresas se rian del consumidor, aplaudamos todos juntos mientras nos la meten doblada por enesima vez.

#516 Ningun indicio dice. Que haya habido tanto secretismo con el modelo de pago si a ti no te dice nada.. Por no hablar que es Activision-Blizzard es quien esta detras, si esto tampoco te hacer sospechar lo mas minimo no se que pensar. Y yo no sere quien afirme nada, pero negarlo rotundamente es exactamente lo mismo que afirmarlo.

#518 Hay una pequeña diferencia entre F2P, P2P y un hibrido de varios modelos. Muchisima gente prefiere un P2P, de un unico pago. Pero oye, que sera cosa de que la gente este mal acostumbrada a no pagar por nada.

2 respuestas
P0TEN

Una preguntita....!! si se compra tienes acceso a la beta?!

1 respuesta
Jawistoff

#526 ¿Secretismo sobre el modelo de pago? Llega la Blizzcon y anuncian el B2P. No sé donde ves tu el secretismo, sinceramente.

2 respuestas
A

Vale 40 pavos, esto lo llega a hacer otro y no veas la de mierda que le meteis, pero es Blizzard, cada vez de verdad, que plumero más vistoso.

3 1 respuesta
Syki

#526 P2P es modelo de suscripciones, al modelo que te refieres es B2P.

Yo simplemente digo que estáis suponiendo demasiadas cosas, que de aquí a Junio se resolvewrán, cuando blizzard diga: Vamos a sacar tal nuevo muñeco, solo tenéis que pagar la suma de 4 eurillos para jugar con el. Pues ahí ya podremos echar mierda a Blizzard

#529 Yo quería que fuese F2P, pero que sea B2P no me importa del todo, pago 40 euros a gusto. Se que me va a dar MUCHAS horas de diversión y entretenimiento de calidad, hay gente que se lo gasta en FO4 pues yo en overwatch, donde esta el problema?

1 respuesta
joseluvj

#528 el secretismo al que se refiere es que les hicieron varias veces la pregunta de: " el juego vale 40 euros, pero habrá que pagar algo mas por futuros heroes?", pregunta la cual evitaron una y otra y otra vez.

y creo que nadie se ha quejado por el precio (quizá un mensaje mio haya sido malentendido), si lo hacen b2p pues ellos sabrán, pero que den todos los detalles antes de decir el precio.

1
B

#528 No han dado una respuesta muy concreta que digamos y hasta ahora no han soltado mucha informacion. Eso da que pensar, si el modelo fuera bueno y lo tendrian confirmado, lo habrian dicho. O no lo tienen claro u os van a sangrar.

#530 Cierto, se me fue la olla. Y oye, que si las DLCs tienen contenido y no se les va la mano tampoco me parece tan alarmista, eso tambien te lo digo. Es un poco pronto para rasgarse tanto las vestiduras o para comerles el rabo, pero siendo Blizzard es que entiendo mas las quejas, porque ya sabemos como son.

raser

Si hay que comprarlo y se pueden comprar nuevos campeones con dinero real (no solo skins) es un robo. No tengo más que decir (otra cosa serían expansiones)

Hachu

Mientras puedas conseguir creditos ingame para desbloquear algun heroe que saquen tras 1 año me vale .
Eso si , si tras pagar 40 despues de un año te sacan 2-3 heroes modo Dlc o mapas solo pagando pues es meternosla doblada

Yo veria bien un sistema de drop y/o mercado tipo subasta Diablo con las skins .

Lo malo es que de tanto chuparles los huevos pues acabaran explotandonos como siempre .
[ Si ven que pueden intentaran forzar lo maximo] [ 1ºFps Blizzard = Marketing Gratis = Explotar = $ $]

B

#506 ah, eso. No lo pone explícitamente, pero sí les preguntan y no responden será esa su intención de momento. Si pensaran sacar más héroes gratis responderían gustosos la pregunta.

1 respuesta
xQuetzalx

#527 Se ha explicado un monton de veces lee un poco si tanto te interesa digo yo

1 respuesta
kingsora

#522 Ponia 70 en amazon, no me aclaro xD

1 respuesta
chiptune

#535 O que no tienen planes de poner más héroes por el momento y no responden porque no tienen una respuesta. Siempre asumís lo peor.

Syki

#537 Amazon siempre infla el precio, el oficial es 60. Cuando salga os cobrarán 60 si lo pre-comprais ahora ya que Amazon solo hace el cargo en el envío

1 respuesta
D

Me voy tres horas, vuelvo y los mismos con sus suposiciones. Bueno, suposiciones no, que muchos lo afirmais super convencidos de si mismo. Ya es tan surrealista que no se si va con animo de troleo o que.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune