Overwatch también en consolas, la Origins Edition costará 60 euros

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

kingsora

#597 Mira que lo pone arriba bien grande eh.

1 respuesta
D

Pero quien dice que los personajes añadidos no se debloquean con progreso de juego, cualquier mision o a traves del gameplay en vez de tienda.

Yo sigo firme, el juego no es compatible con tienda de heroes.

1 respuesta
bloodknight

#602 Si fuera tan incompatible Blizzard lo habría dejado claro.

#596 Que no se sepa el modelo es incluso peor que tener un mal modelo, al menos con Call of Duty o Battlefield ya sabes como te la van a clavar y eres libre de aceptar o no.

Aquí incluso aceptando los 40 euros iniciales que vale el juego (que mucha gente no lo va a hacer, habiendo alternivas F2P o simplemente porque no se lo pueden permitir), luego tienes el miedo de que Blizzard anuncie a los 6 meses la primera expansión/pack DLC con 3 nuevos héroes por el módico precio de 20 euros...

Los juegos multijugador no son experiencias de 10 horas como un juego single player dónde pasas al siguiente, la gente quiere tener certeza del futuro y saber si su "inversión" de tiempo mejorando en el competitivo va a durar varios años sin que cambien las reglas de repetente y tengan que gastar dinero de forma casi obligatoria comprando héroes para no quedarse atrás.

2 respuestas
kingsora

#603 Pero a ver, que no sale hasta Junio señores XD, que de aqui a que salga hay tiempo de sobra para pensarselo y para que ellos lo aclaren. Que estamos en Noviembre...

D

#603 pero porque demonios la unica suposicion es de pago? Es que os estais flipando de mas xD

Hay tantas variables, como progresion, a traves de nivel, puntos...

Pero nada, a comentar 50 paginas mas que habran heroes de pago, que ya se acabo la historia de free to play. Yo creo que si tanto me molestara algo lo djaria pasar y fuera.

1 respuesta
minired

#595 creo que hablamos de cosas diferentes, no me refiero por ejemplo a ir desbloqueando cosas al subir X niveles, no me parecería mal que por ejemplo haya personajes más complejos que necesites X nivel de cuenta para desbloquearlos, pero en un F2P como el HoTs hay que farmear ingentes horas para desbloquear campeones por oro, cosa que se aguanta por el hecho de ser free, pero no pienso estar en un b2p farmeando horas y horas para estar en las mismas, a eso me refiero

1 respuesta
vermiglio

#601 #600 no me habia dado cuenta, gracias

deyerman33

#605 Todos los b2p de Blizzard traen contenido de pago, porque no deberiamos suponer que este no lo tendra? si no es un free to play? y con tanta skins y cosas raras que le estan metiendo?
Porque justo AHORA cambiara el estilo de Blizzard y te entregara contenido gratis o desbloqueable con la progresion que hagas dentro del juego?
Con todo lo que han hecho anteriormente DA PARA PENSAR que si te entregaran DLCs y cosas de ese estilo, si no te lo dejan claro ahora es porque no quieren ganarse el hate que ya han generado

1 respuesta
chiptune

Tienda de héroes ya han dicho claro que no va haber, en todo caso si llegan a cobrar por héroes será en dlcs. Por los mapas ya han dicho también que no van a cobrar.

kingsora

Ya han dicho que mapas nuevos no van a ser de pago, así que lo único que podria ser de pago son heroes y skins. El que quiera que los compre y el que no que no lo haga, yo no veo problema ninguno xd

LucaBlight

#597 No.

EDIT: Uy, no me dí cuenta que había una pagina mas y ya te habían respondido xD

kingsora

Por cierto Overwatch ha caido en picado en twitch. Solo alcanzará maximos cuando hagan streaming jugadores como Seagull, Ellohime, Sum1t o Ethienn.

1 respuesta
D

#608 porque si estos 7 meses van a ser asi, podriais hacer un hilo unico de hate y rage. Simplemente porque hay gente que le interesa hablar del juego y su contenido y no ragear de lo mismo siempre xD

El hecho de que WOW sea pay to play no define la condicion en buy to play (al menos en estos es de las pocas que hacen expansiones y no dlc). Pay to play es un modelo de negocio popular hace años como tambien lo era Lineage 2 (juego al que he jugado 10 años) y mira NCsoft que tiene ambos modelos y diferencias entre sus productos. Blizzard tiene fama de caro, si y que, no puede ser que no haya tienda de heroes y quieran añadir alguna forma NO DE PAGO para desbloquear heroes?

Sikfrit

El juego no es gratuito, pero una vez se paga ya esta no? no habrá nada mas que pagar aparte de skins no?

1 respuesta
minired

#614 ese es el problema, que no se sabe, que han dicho que no saben que harán, pero aquí se defiende todo, la verdad que no lo entiendo, han dicho que cuando saquen heroes no sabrán que harán, eso es lo que me mosquea si no me parecería perfecto, 40 euros por todos los personajes es algo muuy aceptable, pero claro si dicen que no saben que van a hacer pues...

F

#612 Porque todos los streamers de ow estan en la blizzcon es obvio

1 respuesta
Hazzard

Lo que sigo sin entender es como ponen la precompra y no dan pase a la beta cerrada, muy absurdo.

kingsora

#616 Y que tiene que ver eso con lo que he dicho xD

1 respuesta
B

#606 No no, si tambien me referia a eso, igual el ejemplo del bf3 tampoco ha sido una buena idea, pero a eso me referia, que desbloquear heroes por oro no es una idea tan descabellada, y realmente, si te gusta el juego esas horas jugadas no son nada

F

#618 porque todos los streamers de viewers suelen estar en la blizzcon

1 respuesta
kingsora

#620 Sigo sin verle la relacion. He dicho que los mas conocidos son los unicos que pueden hacer que Overwatch sea de los mas vistos en twitch

1 respuesta
F

#621 y yo te digo que cuando termine la blizzcon volveremos a los 100k de viewers

1 respuesta
kingsora

#622 que es lo mismo que he dicho yo.

cliforjose

100ks de viewers xDDDD pero si lleva muerto tiempo, exceptuando por las noches que esta summit o lirik

Hazzard

Normal que esté muerto Overwatch en Twitch, nadie tiene beta, solo 4 mataos más las att whore y youtubers de turno.

Hasta que la peña no lo tenga chungo.

1
AimZ

Yo tengo beta y no hay ni dios con beta, aveces tarda 4 o 5 minutos en encontrar partida, y por las mañanas y noche ya ni te digo... y siguen sin repartir :S

D

Yo no veo ya streamings ni de Ellohime y no significa que no tenga ganas de jugar, es que ver como juegan otros desquiciadamente, meh, pa'que decir nada. Y así otros tantos, normal que bajen las visitas.

Entre que solo esta ese modo de juego y esos mapas, el hype, las ganas de jugar yo prefiero no ver streamings y mas amena la espera. Aparte que se lucran de la exclusividad de la beta, paso de darles un dinero por ser elegidos a dedo y porque no podemos jugar.

1 respuesta
Nevero

Pero lo que venden es un juego, no un founder, exigir un acceso a beta es absurdo, no es su intención, no quieren hacerlo, seguirán con las invites y los fines de puertas abiertas como tenían planeado para que cuando sea la release los servers no exploten pudiendo matar a trabajadores inocentes.

1 respuesta
R

#628 cuando salga el juego no va a petar los servers de overwatch, va a caerse todo battle.net como ha pasado siempre xD.

1 respuesta
cliforjose

#627 Chapó

#629 todavia me acuerdo del diablo 3 , que odisea para entrar jajaja

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Jawistoff
  • alfa036
  • kingsora
  • Vandalus
  • Syki
  • chiptune