Overwatch: ¿Que tematica de Skin se os ocurre?

Mvicio

Me he puesto a pensar esta mañana en mitad del trabajo(me aburria) en skins tematicas de distintos personajes y me gustaria compartirlas:
Mei Desertica. Una variacion totalmente opuesta a lo que es mei normalmente, la ultimate de snowball seria una tormenta de arena y lanzaria arena con el click izquierdo
Winston tirano. Pues un winston que se ha vuelto lider de los gorilas de la luna, que como sabemos mataron a los cientificos. Se representaria con una capa y alguna mancha de sangre en su arma, un tanto sangriento
Soldado novato. Ya que tenemos un hanzo y un genji jovenes podrian recrear un soldado 76 de joven, con un arma mas normal(una m16 por ejemplo) y con algunas granadas en su pecho a modo de bandolera

Este post es para que compartais posible ideas que os gusten en un futuro para skins de personajes. A mi por ejemplo me mgustaria uno de torbjörn robotizado pero no la visualizo de ninguna manera. ¿Os gustan estas posibles skins? ¿Cuales se os ocurren?

Kassie

Zarya versión Wehrmacht: tenemos a la Zarya rusa comunista, me gustaria ver a una Zarya de pelo rubio buenorra con el traje nazi

3
BarryPr0Leim

Genji invernal/infernal = Misma temática ninja pero sin rollo cibernético, sino centrado en rollo elemental de fuego/hielo, tanto la katana cómo los shurikens formados de dicho elemento para cada skin.

PD. Yo me los compraba xDD

1
kingsora

Pharah Ironwoman

2
goteNN

Widowmaker Putucha
Ah no que esa ya está

pantocreitor

Roadhog "Homer gordo" - Un Roadhog con una túnica como la que lleva Homer en el capítulo que se pone gordo, con gorrita y todo, que el gancho fuese una mano de estas que ese estiran y se pega, una pistola de agua y para recuperar vida un batido o algo del estilo.

Hanzo "cazador de demonios" - Del estilo del cazador de demonios de Diablo III

Bastión "HAL 9000" - poco que decir xD

McCree "Harry el sucio" - Con un traje gris y un revolver mas tocho

Genji "Shinobi" - Típico traje de ninja negro, "copiando" al del ninja del Shinobi de la Megadrive

1
apuritaun

Hanzo Prehistórico, que te lance unos T-Rex o unos triceratops con el ulti y Reaper Predicador, aunque también pensaba en un Reaper Witch Hunter rollo inquisición del WH40K.

GruMm

Tracer "se va a la playa" - Es tracer pero mucho mejor, con bikini

8 1 respuesta
Fit1

Reinhardt Policía Nacional

El escudo mítico de las manifas y en vez de martillo una porra por arma y a desalojar sucios rojos.

2
Legault

#8 Tematica de verano, todas con bikinis.

2
Draviant

Trajes que me molarían:

-Mercy con un traje similar al que usaban los medicos para tratar la peste negra
-McCree Cyborg (mezcla entre terminator y robocop)
-Reaper con traje de Inquisición Española
-Roadhog Vikingo
-Reinhardt con temática de cruzado, pero en vez de maza con un espadón
-Hanzo con traje ninja
-Genji espadachín renacentista (con florete y cuchillos para lanzar incluídos)
-Junkrat minero

2 1 respuesta
R3VIENT4

A mi el estilo que pongan me da igual, pero por favor blizzard, haz algo con Symetra, es ver el contenido estetico de este personaje y me da mucho sidita.

Symmetra Flamenco.

1
Acu

Symmetra con un mono naranja y unas botas blancas con cables como Chell.

1
Kenderr

Lucio como kermit the frog

Robe_del_Mal

Ya que hay Roadhog y Torbjorn piratas... pues piratas para todos

1 respuesta
Kolonic

Winston copet de neu juej

Kassie

#15

1
Alrich

¿Creéis que algún día metan skins que cambien todas las partículas del personaje?

Ahora mismo sólo cambia la ulti de Hanzo con la skin del lobo cierto?

1 respuesta
Kassie

#18 mercy cambia su frase y la animación de resurrección también y no se si alguno más

1 respuesta
minired

#11 la de Mercy... :qq:

Rethenyk

#19 Y también una pose.

MrVeneno

Lo que a mi me gustaría de verdad es cambiarles de sexo! Sería un puntazo!

2 respuestas
Kenderr

#22 Lucio rave girl.

NSFW
D

#22 oh si Roadhog femenina

y Zarya se quedaria igual xD

LucaBlight

Algo en plan alien o mutante me molaría mucho.

Kassie

Mccree con traje de "wich hunter" (es del lore del warhammer) lo petaria

5
B

genji samurai, mercy bruja, torbjorn vikingo, junkrat victoriano y armadillo, mccree joven, reaper baron samedi, lucio daft punk, zenyatta oni, roadhog carnicero y tracer steampunk.

Rojosier

Hanzo cazador del bosque/Slytherin. Flechas envenenadas y ultimate con una anaconda.

RU_386

Roadhog Stitches

yukiHime

Ya está puesto en el otro hilo, pero

ZENYATTA JORDAN

1

Usuarios habituales

  • D4N7
  • MediaSully
  • kingsora
  • Dawfliz
  • Mvicio
  • Kassie
  • Kenderr