Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

SeiYa

#270 pues me parece un error. Yo pido amablemente que entren al chat de voz e intentar coordinarnos todos un poco.

Pero si te va bien...

2 1 respuesta
S

#270 Tsanummy, tienes que entender que en un juego de equipo, la buena comunicación es un factor decisivo para ganar partidas. Y remarco la palabra buena con negrita porque la mala comunicación es peor que la falta de comunicación. Hay que economizar, siempre.

En casos en los que no hay comunicación sino ruido, como franceses/rusos/suecos/alemanes/etc hablando en sus respectivos idiomas o gente tóxica en general, usar el mute y/o el block es la mejor opción, sin lugar a dudas. Ahora, cerrar las comunicaciones ya de entrada sin dar oportunidades es un error en cualquier juego de equipo, se mire por donde se mire.

Dicho esto, también reconozco que para lidiar con determinadas personas se requiere de una inteligencia emocional elevada. Yo aun soy un poco mediocre en este aspecto (estoy trabajando mucho en ello) y peco de ser un tanto pesimista. Cuando la situación se me va de las manos puedo ser bastante tóxico. De hecho sé que mi SR es menor del que podría ser porque en ambientes competitivos a veces peco de soberbia. Por eso admiro tanto la humildad y a la gente positiva.

1 1 respuesta
necro_x

#267 En partidas rápidas me suelen tocar diamantes y platinos. No digo que tenga nivel de diamante pero es lo que me suele tocar en ese modo.

y es verdad que no es lo mismo jugar solo que en equipo. Pero juego solo y como no tengo gente de mi nivel para jugar, pues es lo que toca.

Hoy mismo he jugado unas partidas. Han sido 2 victorias y 4 derrotas. Simplemente no he podido tirar del resto de mi equipo. Todo el rato muriendo ellos, todos a su bola, sin hacer prioridades etc. Como que el nivel están bajo que si no tiro de todo el equipo no se gana.

Por ejemplo, haciendo esto y no pude ganarlas.

Supongo que realmente sea Oro y toca mejorar.

1 respuesta
B

#273 no me refiero a jugar duoq con alguien, si no estar en un team que se lo tome enserio, en ese caso es 1000 veces mas facil.

Fwend

#270 Pues precisamente esta temporada me está yendo infinitamente mejor que la anterior, y lo que más he cambiado(además de haber mejorado individualmente), es en el buen rollo. Procuro estar siempre en el chat, ser positivo, saludar al entrar, comentar los picks, si tengo suerte y insta-pickeo DPS, normalmente pregunto si alguien quiere jugar dps para turnarnos en alguna ronda, etc etc.

De 3300 no pasaba ni a tiros en la S2, y en 3600 y subiendo estoy ahora mismo. Confío en llegar sin demasiados problemas(con alti-bajos, siempre toca algún troll) a GM.

Soy main DPS pero el 80% del tiempo juego Lucio/Ana/Dva/Zarya y intento ir cantando focus o ir avisando si hay alguien low etc.

1 respuesta
Rusky7

Yo estoy MUY en el pozo, pero la verdad es que me lo estoy pasando mucho mejor que en la temporada pasada. De momento llevo una racha muy buena de victorias, que acabará pronto, seguro, pero mientras las partidas sean equilibradas no me importa perder. Salvo algún que otro troll (incluso así pudimos ganar), todo está yendo bastante bien.

Tsanummy

#272 #275 #271 Me parece que la gente en 3500+ son suficientemente buenos para entender el juego pero no lo suficiente como para ser buenos ellos mismos, sólo para ver fallos en los demás.

Tener chat de voz/texto con esa gente es un flujo constante de 'consejillos' y otros comentarios pasivo-agresivos que arruinan a cualquiera el humor, por eso digo que me va dpm tener todo muteado, pq cuando ven que no haces ni puto caso de sus briconsejos paran y se concentran en jugar.

A mi de momento me va bien, hago lo que tengo que hacer bien e incluso doy calls si hace falta.

EDIT: Y como bonus también mejoro mi awareness al no recibir calls, que, por cierto, muchos son calls falsos o imprecisos que joden más que ayudan, pero la gente los da porque así quedan mejor; por ejemplo: 'Very low, he's very low!' o el clásico 'ALL HERE ALL HERE'

Como digo a veces no les hago ni puto caso, pero tengo el canal desmuteado, simplemente no les sigo la corriente para que no se sigan poniendo nerviositos, pretender que no hay nadie en casa y fuera.

EDIT2: No digo que ninguno de vosotros esté equivocado, sólo preguntaba si hay más gente en mi situación. También juego al CS y al LoL con todo muteado desde siempre porque me va muchísimo mejor desde el punto de vista de elo y de mi salud mental

1 1 respuesta
Loler

Empecé en oro 2400, en unos dias he subido a 2730, y hoy he pasado de 2730 a 3100. Se nota bastante el nivel del personal en diamante, de momento solo he jugado una y ha molado mil.

Hybrid

#277 No se trata de estar equivocado, es que es una herramienta mas que te niegas a usar y en este caso es importante. Es como decir "pues yo toco la guitarra con 5 cuerdas y asi no me rallo porque bla bla", si , suenan mas o menos igual los acordes etc pero es que no estás tocandola con 6. Renunciar a una herramienta que es ESENCIAL para hacer un juego compenetrado, es tonteria.
Nadie está diciendo que sea absolutamente imposible coordinarse con comandos de mi ultimate esta preparado etc, es simplemente que lo que haces ahora, si agregas la comunicacion con la gente y los avisos va a ir mejor si o si. Los trols y la gente que flamea tpc hace falta que lo haga por el micro, para mi es mas cancer el que hace lo que le sale del carajo y no hace caso a avisos que el que se entera de las cosas y simplemente no tiene el dia bueno hoy.

tloud

Aquí otro que le esta gustando el Matchmaking de esta season, ya he tenido 2 típicas partidas que empiezan en paliza a nuestro team, pero no se pierde la actitud y al final se acaba remontando y ganando. ¡Así si, joder!

S

Tengo la sensación de que el antiguo high platinum es ahora low diamond. De hecho ha aumentado como un 20% la cantidad de gente que hay en diamante.

Por cierto, jugar competitivo por las mañanas aumenta el winrate considerablemente. La gente se lo toma mas en serio y eso sube mi SR un huevo xD

1 respuesta
davidFIFA91

#281 deja q llegue navidad y acabe el cole dejaras de decir eso jaaj

1 1 respuesta
S

#282 Por suerte me voy de vacas! Si no sería un problema jajaja

SeiYa

Esto es lo que ha pasado más o menos con la distribución de los rankings:

2
tsukiyomi

Si ya pones qué es cada línea se te queda un gráfico de la hostia

10 1 respuesta
B

marron-s2
azul-s3

tloud

Es cierto, Ya he llegado a rank 3500 sin apenas poner mucho esfuerzo, Master parece ser el nuevo Diamond.

Rusky7

Me encanta como dan puntos en ranked, tras un buen rato de partida, donde hemos hecho 2-2 en Anubis, hemos rusheado y acabado 3-2. Ganamos la partida, pero me dan 9 tristes puntos. Me parece una verguenza. Venía de una racha de unos 90-100 puntos y ahora eso, la verdad es que es algo que no entiendo. xD

Vale, he perdido un par antes de esta partida, pero de ahí a que sea tan poca puntuación... No acabo de ver este sistema.

1 respuesta
necro_x

#288 A mi me quitaron -40 puntos en una derrota donde el equipo contrario tenia +300 puntos respecto al mio. El mio tenia de media 2100 y el de ellos 2400 xD

Me he dado cuenta que da igual lo que se haga en la partida mientras sea victoria. En una saque 50 kills, oro en daño, objetivos, 56% accurracy ect. Pues me dieron +20.
En la siguiente jugué tremendamente mal, sacando solo platas y 39% accuracy. Pues me dieron +30 xD
Creo que da mas por racha y no por jugar mejor.

Czhincksx

Es una vergüenza que con un empate y 4 oros no den ningún punto XD

Bueno, a lo que iba, ¿sabéis por qué puede ser que en overbuff en mi perfil no salgan datos de la temporada actual?

graveland

Me acabo de comprar mi primer mouse gamer ever y aunque tenía mis dudas la diferencia en el apuntado es abismal, ya puedo empezar a practicar dps lol.

De paso me he puesto Q en el botón lateral izquierdo y se siente más cómodo.

1 respuesta
SeiYa

Perdón, la del pico es la temporada 2 y la otra la 3 que se reparte todo más.

Hace 5 días tuve el pico más bajo, 2340 puntos, hoy hice 3199, solo perdí una partida hoy. Pero vamos, es que de ayer a hoy 500 puntacos.

También ha sido buena racha, la última partida 60 puntos o así me ha dado, pero es que ahora intento adaptarme mejor y tal y tb que ha tocado gente que hablaba y se organizaba.

Que contento estoy XD

A ver si llego a máster.

wOlvERyN

#285 Ni que fuera dificil, todo masticadito para los de la logse...

1 respuesta
tsukiyomi

#293 lo siento, en mi escuela no había pasta para Overwatch 101 :(

1 1 respuesta
wOlvERyN

#294 Ni para entender una simple gráfica que se te olvida la educación básica.

1 respuesta
tsukiyomi

#295 no sé si estás trolleando o hablas en serio

Tu de primeras, sin información previa, no sabes si la marrón es season 2 y la azul season 3 o viceversa

Así que estas cositas, mejor te las ahorras

1 respuesta
wOlvERyN

#296 Si acabas de aterrizar en el hilo y no tenías ni idea de qué han modificado de la season 2 a la 3 dilo eh.

Armaya

Joder, no sabia que aquí existiese el ELO hell, acostumbrado a las otras dos temporadas jugar alrededor de 2500-2800, por una mala racha pegue un bajon impresionante (de estos que pierdes tantas seguidas que te quitan un copon por derrota). Ahora estoy en 2200 y os juro que es horrible jugar. Yo pensaba que la gente simplemente exageraba, pero no hago más que encontrarme trolls y leavers, con gente con la que cuesta tener un mínimo de comunicación. Me gustaba el competitivo porque la gente jugaba en serio, pero viendo el pozo en el que me he metido ahí se puede quedar hasta la siguiente temporada

1 1 respuesta
Io-

Yo no me quejaba por vicio, desde luego. El elohell de este juego es aberrante.

Rusky7

Yo creo que voy a empezar a jugar con Mercy, en elohell no te focusean ni a tiros, tienes que implorar a los de tu equipo para que focuseen al healer del otro, y ni así. Ayer fue un día horrible para rankear, estaba lleno de niñatos (cosas del día festivo supongo) con el ego por las nubes, llevando Hanzos con 34574359 horas y sin acertar una mísera flecha. Ya se podrían volver al Minecraft y dejar esto a los mayores. xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-