Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

snhckr

Acabo de jugar las de posicionamiento con mi smurf (recien subida a nivel 25) con un amigo que estaba en oro, y decir que son penosos, con zarya con la W pulsada te los haces como si fueran bots no me jodas que no podeís salir de ahí...

Después de un 9-1 me pusieron en master 3520, y según veo los masters de esta season son los diamantes de la anterior. Por dios que de inútiles, a parte de 0 comunicación, parece que son autistas.

1 2 respuestas
SeiYa

#298 a 2340 bajé hace 5 días y estoy en 3100 ahora, solo fue pedir a la gente usar el micro y tratar de comunicarnos un poco y focusear mercys XD

davidFIFA91

#291 tanto se nota?? Yo me quiero pillar uno, cual tienes?

emerik

#301 Parece que hay mas diamantes, y todos son los platinos y los diamantes malos/toxicos de antes. Estoy teniendo poco tiempo para jugar, pero estoy subiendo como en un paseo a master, las partidas perdidas hasta el momento solo fueron por afks.

EDIT: Madre mia, los nuevos masters. Que subidito se lo tenien, y luego les miras el perfil y tienen 20 mil horas jugadas las tempradas pasadas sin salir del pozo.

-

cuantos puntos dan por victoria? y derrota?

JoDeR

Todas estas frustraciones q os leo es porque quereis llegar a vivir de esto y ser top1? Porque lo mas gracioso seguro es q hareis soloq.

Yo estoy en 2200 lleno de sidas y el mas sidoso seguramente sea yo pero es simplemente un juego, unas veces la cago yo, otras veces me toca un hanzo bizco y otras gano por un leaver contrario pero me da igual porque soloq.

Lo q quiero decir es q paginas y paginas de lloros...mamma mia.

1 respuesta
Tsanummy

#306 Es el Dunning-Kruger clásico, no te ralles

necro_x

Estos dos días he jugado con un colega que lo dejaron en 1440 y mi hermano con 1600 aproximadamente.
Siendo yo 2200, el emparejamiento ha sido 18XX vs 21XX (enemigos) como media en ambos equipos.
Lo que note que me penalizaban a la hora de ganar puntos pero si perdía, seguía perdiendo los mismos puntos que cuando jugaba solo contra Oros y Platinos. -20 por derrota.

Tanto el colega como mi hermano ganaban mas puntos (hasta +30) mientras que yo ganaba +20.
Jugando solo ganaba +32 aprox. contra platinos.

eondev

La anterior acabé en 2100 o así, en las clasificatorias he ganado solo 3 (no soy de meter excusas, pero joder, en medio de la partida ningún tanque, o derrepente no hay heals y dices ?????????). En fin, que me he quedado en 1700.

La anterior temp jugaba casi como si fuesen quickplays, ahora me intento posicionar guay y he mejorado con el aim (mcree mete unos mascazos madre mía), con 3 partidas estoy ya en 1820, me sube bastante rápido, me quedo tranquilo de que no estoy tan en la mierda como pensaba. XD

Eso sí, me da mucho asco pickearme un dps o tank y que derrepente solo haya un Zen de heal o ningún tank y preguntas y todos de: QUE ALGUIEN SE PICKEE HEAL JODER NOSEQUE, pero nadie hace nada, acabo jugando con un rol que no acostumbro y me toca bastante la polla, siempre soy yo el que acaba adaptándose y pocas veces juego lo que me gusta, mucho sida.

mikail

despues del buffo de las primeras partidas estoy en 3380. me mantengo en 3300 seguro, ahora a veer si durante una rachita buena subo a master..

1 respuesta
amenazax

#310 Aprovecha el tirón, dan mucho más durante las primeras victorias después del posicionamiento :)

S

En vista de la trágica experiencia que tuve con la cuenta de mi colega (2200 SR) durante las partidas de calibrado, he pensado que estaría bien que el matchmaker tuviese en cuenta si un jugador está generando de forma constante un impacto (estadísticas) que no le corresponde a su skill rating y que tomase medidas al respecto. ¿Cómo? Sencillo: si un jugador está teniendo de forma constante unos números muy por encima de lo que suele corresponder a ese nivel, el matchmaker debería emparejarle con rivales y compañeros que tengan un SR notablemente superior. Si el jugador es capaz de ganar en esas situaciones de "supuesta" desventaja, es que evidentemente está mal calibrado y su recompensa debería ser mayor de lo habitual, facilitando así que llegue antes a su SR real. Del mismo modo, si alguien está teniendo muy malos números de forma continuada durante varias partidas, se le debería emparejar con gente peor y, en caso de derrota, ser penalizado con bastante SR negativo.

He escrito sobre ello aquí (en inglés), por si alguien quiere comentar, apoyar o discutir sobre el asunto -> https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752575378

Quizá el equipo de Overwatch en Blizzard ya está usando un sistema de ese estilo pero está visto que, tras la experiencia que tuve con la cuenta de mi colega, es obvio que no funciona nada bien xD

2 respuestas
eondev

#312 Más o menos es así como funciona un matchmaking

1 respuesta
Acu

#312 Sinceramente, si tienes propuestas serias de este estilo, no lo pongas en los foros oficiales. Mucho mejor el reddit /r/Overwatch, que tambien los devs lo leen y están al tanto de lo que se cuece en él, además de que la gente aporta comentarios mucho mejor construidos y alguno hay que "entienda".

1 respuesta
S

#314 En reddit te los quitan si son sugerencias. Ya lo he hecho alguna vez :) Te redireccionan al foro oficial.

B

ACABO con un 5-4-1 y me ponen en 2462, gano la primera partida y 2512 xD

S

#313 Pues lo dicho, si tienen algo parecido lo debe haber implementado un mono tuerto y manco.

-

alguien sabe algo de #305 pls?

wOlvERyN

#301 no se puede salir cuando la peña cree que 222 es instawin (un ejemplo reciente, defendiendo el primer punto de kings row contra zen+lucio+reinhard+genji+hog+76 mi equipo coge dva+mei+lucio+mercy+winston ¿cómo compenso yo la "evidente" falta de daño?)

O en otra se quedan todos juntos delante del escudo de reinhard (que se queda lejos bien cubierto, no le vayan a hacer daño) y encabeza la comitiva el healer, y da igual lo que hagas, no puedes carrilear, focusear ni optar por defender a un colega en concreto ¿cómo sales del pozo?

1
TheDamien

Yo estoy en elo hiper hell y puenso que Mercy es la key por que NADIE te focusea en toda la partida xDD pasan de ti por que como no haces daño no interesas xDD

1 1 respuesta
-

Ni haciendo esto consigo ganar una puta ronda, encima me han quitao un montón de puntos, mucho genji y phara pero el oro lo tengo yo, malditos retrasados.

1 respuesta
amenazax

#320 De que te sirve resucitar a 5 conos? xD

3
Bombsight

#321

Es que con esa composición casi os estabais dando de hostias 4 vs 6 seguido porque Pharah tiene que andar volando y Genji por detrás de ellos

1 respuesta
-

#323 nivel 790 y no se le cae la cara de verguenza de manquear de esa manera con genji, así esta el nivel en rankeds xD

1 respuesta
B

20 partidas de temporada he jugado.

4 ganadas 4!!!! 4!!!!! CON UN 100% DE 3 OROS jugando personajes de asalto.

joder por puta estadistica deberia ganar al menos el 50% pero si encima juego siempre bien deberia ganar un pelin mas al menos, pero es que estoy perdiendo el 80% de las partidas esto no tiene ni puto sentido !

1 respuesta
-

#325 estas en el puto pozo, intenta hacer teamplay con alguien o no subirás ni a tiros si juegas soloQ.

Yo siempre me quedo a una puta victoria para subir de rango y nunca lo consigo, estoy hasta la polla ya.

1 2 respuestas
Bombsight

#324

Ya, pero el problema es que en este juego el nivel no implica habilidad, el ejemplo más claro es el del pavo que llegó al nivel máximo y tenía de SR 3000

Rusky7

Yo salí en el fondo del pozo no, por debajo, no sabía que hubiese rango tan bajo (de hecho no se por qué me pusieron ahí, porque en la season pasada tenía el doble de rango, no conozco a nadie que le hayan puesto tantos puntos por debajo. Pero vaya, eso tampoco me resulta un problema, es más la pereza de subir que nada. De hecho estoy casi subiendo al siguiente escalón, tampoco le dedico mucho a rankeds, en cuanto veo que pierdo un par lo dejo, por no acabar tilt.

dantee

Una pregunta que me llevo haciendo desde que he vuelto en esta season ya que la 2 no la jugué:

Mcree está tan mal llevarlo desde que bufaron a Soldier? Lo digo porque estoy a 1 partida de subir a diamante y rara es la vez que me cojo a Mcree y la gente no se queja diciendo que mejor que coja a Soldier bla bla swap please etc

No sé...con algo de aim no lo veo mal pick,mete unas toñas muy considerables y lo único jodido de tirar bien en estos elos es su ulti ya que eres una diana gigante y en ese caso si que me gusta más la de soldier (es más fácil darle un buen uso)

2 respuestas
Io-

Ni caso, juega con el que más cómodo te sientas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-