Overwatch: Temporada 4

Aegar

#60 Con un 3-7 demasiado bien te han colocado xD

Krosita

#60 Tienes queja?

Theryk

#60 te tendrían que haber puesto más abajo aún, mucha suerte has tenido xD

Squallx19

#60 Yo he ganado 9 y he perdido 1 y me han puesto en 2130 así que no te quejes xD

B

a bastion deberian nerfearle un poco la nueva pasiva que tiene, 35% de reduccion de daño es excesivo, tomando en cuenta tambien que se puede ir curando cuando lo atacan. Es casi intocable.

kessh

En que te suelen dejar cuando es la primera temporada que juegas?

necro_x

Si? Joer y mira que curaba 20k con 40-49% de curación por partida y hasta ocasiones rest de 5 :(
Pues toca volver intentar recuperar jugando el sufrido soloq :no:

1 respuesta
1 comentario moderado
S1L3nCe

Estoy teniendo sensaciones extrañas en lo que va de season. Estoy haciendo unos números buenísimos como tanque, dps y support y las partidas cuesta ganarlas muchísimo, tanto en premades con colegas que estan underranked como solo, a pesar de yo estar más de 300 puntos por debajo de mi average.

Hoy, sin ir mas lejos, casi pierdo un maldito KOTH haciendo estos números

  • Casqué mas de lo necesario por no tener un healer dedicado y jugar ultraagresivo. Pero me llevaba a 3 o 4 por spawn. Totally worth it xD
Gazzlikk

Teneis una mania más tonta con decir lo de " Curo X " hago " X daño " que sí, que está bien del palo, no estás AFK, pero no se decide si eres bueno o te has marcado una partida por esas cosas

2 3 respuestas
Theryk

#70 Exactly this, pegarle nonstop al shield de Reinhart no te hace ser mejor player.

1 respuesta
2 comentarios moderados
S1L3nCe

#70 No sé si lo del daño lo dices por mi pero me doy por aludido, pues has escrito eso inmediatamente después.

No se si no me he explicado bien. Para empezar, no deberíamos estar valorando si soy bueno o no, pues eso es indiferente. Lo que he dicho es que, aun estando tanto yo como mis colegas entre 300 y 500 puntos por debajo de nuestros averages (las últimas dos semanas de la season anterior fueron terroríficas xD), ganar las partidas no está resultando nada fácil, cuando por lo general, no me costaba nada mantenerme justo por debajo de masters. Sé perfectamente que el nivel de impacto que generamos por partida es más que de sobra para carrilear; sin embargo no es lo que se refleja.

La conclusión a la que he llegado es que, o hay muchísimo smurf (tanto underanked como overanked) que está desbalanceando esto al nivel de lo absurdo o el nivel medio de la gente en esos ELOs ha subido considerablemente en a penas 2 semanas (lo cual no tiene ningún sentido). Y bueno, la última opción posible es que los ranks estén completamente rotos por ser el inicio de season (algo que tampoco me cuadra mucho, teniendo en cuenta la poca importancia de las placements).

#71 Ese comentario sobra un poco, sobre todo cuando esos 40k de daño se apoyan en 63 kills en un soloQ y sin pocket healer (lucio/ana; el peor combo de healers para una pharah xD).

De todas formas, dejar a rein sin shield para presionar es fabuloso. Yo siempre trato de apretarle las tuercas a mi equipo para pushear cuando nos lo bajamaos pero suele faltar sangre xD

1 respuesta
GlatoR

#70 Opino como tú, aunque en el caso de silence, que es dimante, diría que seguro que sabe ver más o menos bien leer la partida xD

B

3-7 y 2200 ueueue he jugado todas las partidas con mgcre y no daba una jaajajaj. pobres a los que le tocaba en mi equipo

2
aNuBiS_PoWa

5-4-1 y otra vez me ponen en 2800, luego me pasará como en la season pasada, 5 años para subir esos 200 puntos gracias a los widow y hanzos con 4 horas jugadas + los intentos de bastion que aunque este op no den ni una

TheGameNick

El problema que le veo a la gente que juega Bastion en todas las partidas porque esta creen que esta OP, es que no saben que esta OP bajo ciertas condiciones, y acaban sin hacer nada en mitad de la partida.

1
JaNDeR

800 MMR ganados en un día

El ELO HELL no existe, sois vosotros.

Theryk

#74 no me refería a ti xD me he encontrado a mucho individuo en soloq (masters inclusive) diciendo que van gold en dmg por pegarle a los shields de zarya y rein teniendo a los healers a un lado sin cubrirse curando a sus anchas

1 respuesta
S1L3nCe

#80 Sin duda... es el típico comentario absurdo que no aporta nada. Lo que se espera SIEMPRE de los DPS es que vayan oro/plata en daño y kills. De lo contrario no están exprimiendo las posibilidades de su rol.

De todas formas, ser DPS y decir durante una partida que llevas oro en daño/kills sin más, es como si un Lucio que se pasa la mitad de la partida haciendo wallrides por donde no hay nadie dice "oye, que voy plata en heal" xDDDD

pa1nkill3r

Hay alguna forma de ver como dejaste el MMR en las season anteriores?

1 comentario moderado
ekeix

The data below is based on season 3 data (season 4 is too new), and the maximum (not current) skill rating of the player during the season. The values below are also rounded, so that’s why it doesn’t quite add up to 100%.

Bronze - 6%
Silver - 22%
Gold - 34%
Platinum - 23%
Diamond - 10%
Master - 3%
Grandmaster - <1%

Some interesting notes:

  • Median maximum skill rating is not 2500, it’s actually a little above 2300. So if you have a maximum skill rating of 2350, you have a higher SR than 50% of the population!
  • If you do a breakdown based upon the more volatile current skill rating, there’s even fewer players above 3000 SR than listed above. Only around 8% of the population was above 3000 SR for season 3 at any one time.

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753625906

El 62% de los players que juegan competitivo están por debajo de platino :psyduck:

Bossn1

yo estaba en 4020 en la s3, pierdo las 3 primeras y gano las 7 restantes, con esto quiero decir por el tema de rachas que cuenta aqui tambien, y me ponen en 3960 :psyduck: en teoria con 5 ganadas te deberian de poner mas o menois en el rango en el kque estabas, pero quedando en todas oro y me ponen ahi no tiene sentido

HeRvaS

En fin que coraje, 6 perdidas, 2 por culpa de leavers que no lo entiendo y las otras bastante reñidas, buenas partidas la verdad, pero me jode tener que haber perdido esas 2 por tener 1 menos, a ver si blizzard mete mano seriamente con el asunto de los leavers/afk...

1 respuesta
Squallx19

#86 Mejor que metan mano en donde dejan a la gente después de los posicionamientos porque sinceramente no tiene puto sentido

S1L3nCe

Tiene gracia... con el sistema este de tener que jugar 7 partidas a la semana para mantener el rank por encima de diamante se supone que quieren perjudicar a las cuentas smurf pero se olvidan de varios detalles:

  • La gente que tiene cuentas smurf generalmente son personas que juegan muchísimo, así que no les va a afectar en absoluto.
  • Las cuentas en masters/grand masters/top 500 que acaben en diamante por inactividad, van a desbalancear por completo el matchmaking y jugar en nivel diamante va a ser insufrible xD Si los stomps ya se dan con cierta frecuencia, ahora ya va a ser un cachondeo.

Good job Blizzard.

1 respuesta
JaNDeR

Son 7 Partidas en 7 días, a mi me parece bien, a 10-20 mins por partida como mucho te consume 2h por semana.

mikail

#88 A mi no me parece mal, te encuentras cuentas en top 500 con 50 partidas esta temporada, con esto favoreces que se mueva mas la gente y la gente que suba a top no se quede ahi anclada por miedo a bajar.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme