Overwatch: Temporada 4

S1L3nCe

A mi me da que no es buena solución. Tiempo al tiempo. Yo, evidentemente, espero estar equivocado por el bien del juego xD

1mP

El sistema de puntos este quien lo controla? Un mono borracho? El día de la apertura de season subía como casi 50puntos. Hoy gano y solo subo 25. qué cojones?

1 1 respuesta
S1L3nCe

#92 Pues yo gané 55 en la primera partida tras terminar las placements, viniendo de una derrota. Y tengo un colega que está perdiendo la friolera de 50 puntos de media desde que ha terminado las placements xD


Una pregunta:

Cuando hay un leaver en el equipo rival, la victoria te da pocos puntos? Lo digo porque, si bien la primera victoria tras los placements me dio 55 puntos, la del leaver han sido solo 18 xD

1
Sikfrit

Ohh sabios de mediavida. Es buen momento para hacer las placement? tengo torda la tarde libre :D

3 respuestas
G-36

#94

Cualquier momento es bueno para pillarse un rebote con lo malos que son los compañeros y lo buenos que son los del otro equipo.

3
S1L3nCe

#94 Viernes por la tarde... huele mal xD

1
darksturm

#94 da lo mismo, saldras en un elo similar al de la anterior season.

2
Sikfrit

Bueno pues de momento 4 derrotas 1 vicoria, muy productiva la tarde si señor!

1 1 respuesta
Petrusin

#98 Pues prueba a jugar un domingo por la tarde-noche, de 5 partidas perderas 12

2
tofreak

Me encanta la gente que de verdad cree que hay determinados días o momentos en los que hay mas probabilidades de ganar o perder. Como si en el equipo contrario no hubiese los mismos conos.

4 3 respuestas
Petrusin

#100 ¿Pero has probado a jugar un domingo por la tarde-noche, como digo?

PoLLeZnO

#100 Jugar cuando hay luna llena es un suicidio.

4
S1L3nCe

#100 En realidad tiene explicación, pero no a todo el mundo le afecta de la misma forma. Te dejo el enlace a un post donde lo explique hace poco: http://www.mediavida.com/foro/overwatch/hilo-del-rage-555893/148#4426

1 respuesta
tofreak

#103 Pero precisamente es algo psicológico que depende de cada persona. Es cierto que un domingo por la tarde puede haber mas niños y gente que entre a ranked para jugar por jugar pero mientras en tu equipo puede haber 4 de ellos en el equipo contrario puede haber hasta 5 (Totalmente worth).

Si te sobra nivel para el rango en el que estas pues podrás sacarte el carrito en muchas situaciones pero si estas en tu nivel o por encima es normal que si tu equipo esta en modo pasota pues te cueste dirigir la partida aunque en el otro equipo también estén jugando de relax.

Seguro que hay mucha gente que juega mejor en un ambiente relajado que tryhardeando xD

1 2 respuestas
S1L3nCe

#104 Exacto. Es un factor puramente psicológico. Si tienes fortaleza mental, hay tantas cosas que no influyen negativamente... Así que nada, a seguir trabajando en ello xD

TheGameNick

Yo creo que por las noches la gente esta ya muy cansada, y no esta para troleaditas de los niños, a la minima que salga algo que no les guste ya no juegan como deberían. A mi me ha pasado una vez, estar cansado y que me venga el tipico gillipollas de turno, en ese momento ya no juego centrado.

Mvicio

Yo hago lo mismo que hacia cuando queria subir el elo en el lol.

  1. Jugar entre semana(aunque sea 1-2 a la semana si no es posible mas)
  2. NUNCA jugar los findes, es cuando los chavales no tienen clase y te tocan los matados
  3. Esperar a que pickeen los demas y pillar lo que sobre
  4. Cada vez que alguien haga pick "alabarlo", asi se motiva y juega incluso mejor

Con esas 4 claves subia facilmente y en el OW funciona tambien

Hybrid

#104 Hombre influye mas la suerte pero el horario tambien. Evidentemente jugar un Lunes a las 20h o un miercoles a las 22h no te va a dar mucho rango de gente distinta pero compara el Lunes a las 12 de la mañana con el domingo a las 2 de la mañana .... se nota eh xD

rivitas

chavales, si juego con gente 200-300 puntos +- que los míos, influye mucho a la hora de conseguir puntos al ganar y al perder o no hay tanta diferencia?

1 respuesta
Bombsight

Con este ultimo parche ya no se puede crear la partida personalizada para jugar tu solo contra 6 Anas y practicar aim por ejemplo?

EDIT: Nada ya lo acabo de encontrar lo han metido dentro de Arcade

necro_x

#109 A mi me dio por jugar la temporada pasada con uno que le sacaba 800 puntos de diferencia y me penalizaban bastante. Si ganaba me daban entre 10 o 15 puntos pero si perdía 30-40.
En cambio jugando solo 30-40 ganado y 15 perdiendo.

Supongo que según la diferencia se puede notar.

1 respuesta
eondev

#111 Pero porque estás jugando teóricamente contra peña con menos SR y por tanto menos nivel que tu. Si pierdes contra gente así muchas veces viene a decir que estás en un nivel más alto del que te toca. No digo que sea el caso, digo que el juego mide así las penalizaciones xD

CARCELERO

7 victorias 3 derrotas 2288

1 1 respuesta
-

cuántos puntos te quitan si te desconectas?

1 respuesta
necro_x

Primera victoria tras las de posicionamiento y me dan casi 60 puntos. Pierdo una y me quitan -10 :wow:

Bombsight

#114

50 puntos y un baneo de X minutos dependiendo de cuantas veces lo hayas hecho en X tiempo

1
Galaik

Año pasado acabando con 2,571 6 ganadas, 3 perdidas y 1 empate me dejan en 2,515.

Ni tan mal supongo

rivitas

Creo que jugar rankeds de madrugada es lo peor de la vida, te encuentras cada uno xD

FuckYeah

De 3100 en season 3 a 2500 en season 4 ganando 6, empatando 1 y perdiendo 3... Qué ha pasado? xD

3 respuestas
RuizZ

Haciendo las placements por primera vez te pueden poner en cualquier nivel, o hay algún tipo de limitación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme