Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

thiffon

#420 tendrá frío.

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wOlvERyN

#420 Porque estoy poniendo un ejemplo en el que cualquiera puede llegar a una partida empezada a rellenar el hueco de 5 trolls.

Otra de ahora mismo.

Que se ha convertido en:

Yo todo el rato zenyatta.

El que era widow y luego pasó a phara y a falta de 10 segundos con 0% nosotros y ellos 99% en el segundo mapa se pone winston mirad lo que me dice.

Grandes cambios, el torbjorn pasa a junkrat, la tracer a hanzo, la widow a phara y a winston. Pero claro es mi culpa que perdamos y sus insultos son justificados, claaaaro.

Ahora decidme que el 222 es un buen consejo cuando la peña hace estos picks y no los cambia pase lo que pase.

Ahhh franceses, qué placer jugar con ellos.

Hybrid

Si la gente hace eso en competitiva es que es para quemarles la casa vamos, digno del hilo de rage.

KaeliS

Hay algún modo de mutear a la gente mientras estás en partida? Hace un rato he tenido una de esas partidas en las que me estaba llevando yo todo el flameo y cuando pasa eso prefiero mutearlos y jugar tranquilo

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wOlvERyN

#424 Dale a la P y ahi muteas a quien quieras o a todos.

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necro_x

Quejarse de una partida QuickPlay no tiene ningún sentido.
Hay se juega sin preocupaciones; probar héroes, hacer el gamba, calentar un poco para las competitivas y un largo etc. Se puede jugar algo "serio" pero solo si es intención de aprender lo básico sin preocuparte ganar o perder. Es como si entras en Arcade y te quejas que no juegan serios.

Si una persona se queja jugando QP, no quiero imaginar en competi. Es tener un problema de auto control preocupante.
En mi caso, juego con otros héroes como Zen para practicar las habilidades, puntería etc Y se pierden se perdió ya que como objetivo es aprender esa base.
Pero no confundir dejarse ganar por que te da igual. Simplemente vas a intentar ganar pero lo mas importante en ese caso es aprender.
Y si entras para divertirse o pasar el rato, tampoco tiene sentido quejarse por que se supone que da igual ganar o perder.

Pero también quejarse en competitivas esta mal.
Quejarse solo crea mas negatividad al equipo por mucho que digas. Si por ejemplo hay uno que esta haciendo el tonto, lo hará te quejes o no.
Lo importante es centrarte en tu rol/es y ayudar lo mejor posible intentando hacer lo maximo para ganar. Si hace falta tirar de 5 hazlo, no valen las excusas.

Ejemplo de un equipo que no querían jugar healer en defensa ni ataque:

spoiler

Y se pierde? Cuando pasa eso, tras terminar la partida piensa: Realmente has aportado algo en la partida? Como dps hiciste buenas eliminaciones? Como support ayudaste al equipo lo mejor posible? Has estado quejandote en vez de intentar ganar la partida?

Y lo mas importante: Has aprendido o has mejorado en la partida?

B

Y se pierde? Cuando pasa eso, tras terminar la partida piensa: Realmente has aportado algo en la partida? Como dps hiciste buenas eliminaciones? Como support ayudaste al equipo lo mejor posible? Has estado quejandote en vez de intentar ganar la partida?

Y lo mas importante: Has aprendido o has mejorado en la partida?

O venir a mv a decir que jugadte bien y es blizzard con sus sistema la que no te deja subir :psyduck:

wOlvERyN

Vaya memoria tienen algunos que se quejaban del quickplay.

Godard

A mí no me parece tan mal quejarse de QP. Está claro que en plena temporada dicho modo está enfocado a aprender, pero si las partidas van con 4-5 dps la situación no tiene absolutamente nada que ver con una partida ranked. Puedes aprender a lo sumo las habilidades con dicho personaje, pero la coordinación con el resto de roles, el posicianomiento con el frontline y el backline establecido, etc. todas esas skills es muy difícil practicarlas con guiris que solo saben pillar dps. Se me hace complicado practicar con supports si en mi equipo solo hay flankers y francotiradores por ejemplo. Y luego, si los picks son chorras, las partidas duran poco porque nadie pilla el punto.

Yo desde luego no le veo la gracia a jugar a mata-matas con dps todo el rato, para eso te vas al CoD. Y será que no molan los personajes de tanque y support que todo el mundo tiene que pillar dps...

Al final, lo mejor para quick play es ir con amigos, entre premades sí se suelen ver composiciones sensatas y partidas más serias que de verdad ayudan a entrenar.

sergipm91

Bueno, pensaba que no habría chetos pero parece que me acabo de comer a 2. Una premade de 3, mercy oro y los otros 2 nivel 30 y 36 sin rango intentando boostearla con chetos. Los dos con un aimbot más descarado imposible. Uno con tracer y el otro con soldado. A ver cuanto tardan en banearles, si es que lo hacen.
Los nombres son "Bytes" y "Syzer", el que se lleva el boosteo "DTB007", por si los veis en alguna partida.

Bombsight

Cuanto os estan dando por partida ganada? Yo debo de llevar como una racha de 7 u 8 y me dan 20 miseros puntos

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B

#431 Ya quitaron lo de las rachas (y menos mal por cierto), porque inflaba o desinflaba el SR de forma muy artificial. Lo que no me quedo claro es si lo quitaron del todo o lo modificaron muy mucho. En plan que ahora las rachas empiezan a las 10 ganadas o perdidas y la ganancia o perdida es inferior.

Ronoah

Me voy a poner con el competitivo siendo esta mi primera temporada y de momento en las 2 primeras de posicionamiento ya me ha salido lo mas casposo que te podias echar a la cara. Realmente se puede tener impacto jugando por ejemplo ana cuando te tocan verdaderos subnormales?
No se hasta que punto veo posible subir por tus propios medios sin ser un dps realmente bueno xD

B

Mas fixes a Mercy

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necro_x

#434 Eso se lleva diciendo meses. Que mercy no esta para nada OP. Desde los cambios, gana muy pocos puntos con todo lo que se sufre en soloq.
En la temporada pasada en diamante ganaba +30 y perdía -15. Actualmente con mejores estadísticas apenas gano +16 y en cambio pierdo -20 o mas.
Y no es un tema rendimiento, por que sin ir mas lejos en esta temporada he estado en el top 800. Mejorado estadísticas con las temporadas pasadas pero en cambio la ganancia es peor.

Que hay muchas Mercy? Pues claro, lo mismo ocurre con millones de soldados, genji, monos.. Sin ir mas lejos, hay mas llamados Trolls hanzos. Lo que pasa que la gente busca excusas echando la culpa a personajes de manejo fácil pero de rendimiento difícil. Si, difícil pero es algo que la gente no se da cuenta o no quiere.

Jetxot

que números debería hacer Anna para al menos salir en las cartas?

Rondo 10k de heal y unos 12 sleeps.

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JaNDeR

Pregúntale a Necrox, que el de cartas sabe.

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1 comentario moderado
necro_x

#436 Los números son una referencia que seria entre 1.000 y 1.500 heal por minuto. Pero lo mas importante es la capacidad de curar a tu equipo sin importar la duración de la partida. Hay partidas que duran poco pero puedes curar el 60-70% del equipo o incluso partidas de 20 minutos siguiendo ese ritmo.

Básicamente esta en relación al daño que reciben y lo que eres capaz de curar incluso evitando que usen botiquines.

#438 Para ti:

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B

Se viene buff a Roadhog. Pero calm your tits, que no le van a devolver su OHK xD

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Dientecillos

#440 Vamos a llorar.

wOlvERyN

#439 Aún no te has dado cuenta que fardar de algo mediocre no te hace mejor?

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eondev

#440 Qué le van a hacer? No puedo ver el vídeo xD

Hybrid

No dicen nada, dicen que el buff va a ser defensivo. Como mucho algo de curacion extra o escudos si esta a tope de vida y se cura o algo asi ? Está claro que armor no tiene asi que si no le bajan el CD al gancho ........ still pse.

necro_x

#442 Hay algo que no entiendes y también estas confundiendo ese "fardar" que comentas.
Lo que yo comento es mi progreso o rendimiento. Otra cosa es que a la gente le interese o sea irrelevante. De todas formas es un hilo para ello. Comentar lo que hacen o haces u ocurre en la temporada.

Por otro lado.
No soy el típico que usa mercy por que es fácil o ese sobre valorado OP inexistente. Si no que analizo la partida, administro la prioridad de la supervivencia de los miembros del equipo. No solo es hacer clic y ya. Hay que ver mas allá de eso por que mercy es mas de lo que se ve a primera vista. Hay que entender el trabajo y lo que representa; salvar los errores de los demás.

La toma de decisiones es la herramienta de los supports. Es todo mental y dirección. Es lo que diferencia un buen jugador de un mal jugador.
Por que la mayoría de los encargados de hacer "calls" son los support? Por que son los que tienen realmente la visión del juego. Están viendo la partida como es. El estar dentro, con el ajetreo, se puede llegar a confundir o interpretar mal las situaciones. Como echar la culpa al main hanzo de turno cuando la realidad puede ser distinta. El problema puede ser otro. Y no me refiero a lo que ves si no lo que esta ocurriendo.

Eso, es lo que hace una Mercy de verdad.
Pero como todo, existen mercy que son carrileadas y no merecen estar donde están, al igual que el resto de personajes.

El problema es que se tiende en echar la culpa a alguien o algo como justificación. Ya pasaba con Mei; que si era absurda etc. Esta época son las Mercys.
Y que ocurrirá? Que comenzaran hacer caso a las quejas y el héroe acabara mal. Aun que cueste reconocer, mercy actualmente esta mal.
Buen ejemplo es lo que esta pasando con Roadhog.

2 respuestas
filipendo

#445 lo gracioso va a ser verte con ana o zenyatta cuando le caiga el martillo a mercy

Hybrid

#445 Volvemos con las fumadas eh, una cosa es que tengas a uno detrás todo el rato pero lo de soltar perlas macho xD.

  • "Pero como todo, existen mercy que son carrileadas y no merecen estar donde están, al igual que el resto de personajes. "
    La diferencia de OTP mercys con el resto es bastante brutal te pongas como te pongas. El problema es que un OTP Mercy puede manejar -3 personajes aparte de ese. Un OTP mcree puede pillar Soldier, reaper, incluso tracer en un momento dado o joder Ana.
  • "Aun que cueste reconocer, mercy actualmente esta mal."
    ¿Que mercy está mal? No solo no esta mal sino que esta demasiado subidita, de hecho si le subes algo ya estaria OP. Es el healer con mayor movilidad del juego, el UNICO con una regeneracion de vida total que empieza simplemente tras 1 seg de no recibir daño. No necesita apuntar y puede cambiar de cura a buff de 30% de daño a alguien con un solo click y por supuesto un ultimate que no solo puede hacer la contra a 1-2-3 ultis combinados de otros personajes (cosa que el resto de healers no puede) y es ademas inmune durante 2 seg cuando lo usa.

Siguiendote la corriente, vamos a tirarla va, si segun tu Mercy esta mal, le haria falta un buff ¿no? Que le subimos a la pobrecita que esta mal, venga propuestas.

Jetxot

Yo ya lo dije antes.

Le metia nerf a saco a la ulti y le buffaba el heal a base de overheal o alguna pequeña vura de area.

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Lluvia4D

Parece la más jugada

XyR10N

Pensé que nunca tendría que hacerlo, ando jugando con Reaper (mis mains son pharah tracer y reaper) y empiezo en la primera ronda haciendo una cagada, 3 de mi equipo empiezan a insultarme directamente you are so bad you are so bad, insultos y descalificaciones.

Es la primera vez que me pongo a jugar junkrat en ranked sin plan de trollear pero me han tocado mucho la moral, aun asi quedo con 3 golds y la gente sigue culpandome de perder, puede ser pero la gente está muy crispada y no te pasan ni un fallo.

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