Overwatch: Tolerancia Cero

Kassie

Blizzard ha comunicado hace escasamente unas horas un post con las intenciones que tienen respecto a la gente que hace uso de programas externos para beneficiarse y hacer trampa.

El mensaje es claro y no es otro que perseguir y castigar de la manera más dura posible, eso se traduce con permaban sin avisos ni perdones.

También a dado a conocer cómo podemos reportar ingame y ha facilitado una web donde mandar las pruebas

Más info aquí http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20743596231

8
Shiko

me parece cojonudo ya que he visto en la beta a unos cuantos con auto aim head shot

R3VIENT4

Un sistema de replays con report incorporado haria las cosas mas faciles. Aun asi, ggwp bliss

B

Gran decisión, espero que esas medidas ayuden a erradicar ese tipo de calaña lo máximo posible.

tofreak

Sistema overwatch incoming hehe

1
R3VIENT4

También os digo, Blizzard esta constantemente actualizando su sistema AC, en el D3 han caido ultimamente cuentas por uso de bots a punta pala, tanto que en esta season no se ve ni la mitad de la mitad de gente que la s5.

1
B

Mierda, con el título del post pensaba que iba a ser con gente tóxica en general, troll, afk, etc. Aunque igualmente esto también me parece ideal. A ver si la gente se gasta otros 40€ para volver a comprarse el juego

ekeix

A ver si con pruebas suficientes meten un permaban de primeras y no empiezan con avisos de los cojones dando 300 oportunidades a la gente. Pero permaban de la cuenta de battle.net y no solo del OW sería lo suyo

2 respuestas
B

#8 Hombre, un permaban de la cuenta de battle.net me parece algo "excesivo", pues perderían licencias de otros juegos tipo World of Warcraft, Diablo o Starcraft sin haber incumplido ninguna norma / regla de eso juegos en concreto.

3 respuestas
SgtOpio

#9 Mala suerte. Yo lo veo bien. Y ojalá en steam fuese así, aunque entiendo que al vender juegos de terceros no es posible, pero sería lo suyo.

1 respuesta
keiya

#9 pues que se jodan y no haber metido chetos

13 1 respuesta
vene-nemesis

Ya hay que ser un triste de cojones para chetar en un juego tan básico como este y encima en la beta con wipe.

2 1 respuesta
Drhaegar

Ya lo podrían haber hecho en HS y en Diablo 3 en su día... en cualquier caso, buena iniciativa.

MrMeji

#8 Así deberían hacer en todos sitios, yo no se para que dar oportunidades, un cheto siempre repetirá, es un tramposo. Si quiere cuenta nueva que se compre el juego y juegue legal, ni oportunidad ni ostias. Que se joda... que no es un error de ooh, me he bajado esto y no quería..

Es lo que no entiendo de Steam.. que gente con Vac Ban de cheat conserve su cuenta.. y siga pudiendo jugar en multijugador, es absurdo

1
dambala

me parece de puta madre , si eres un retrasado te quedas sin cuenta , como debe ser

B

#11 Ignoro como funcionan las políticas de Blizzard en este asunto , pero no creo que el ban fuese para toda la cuenta. Entiendo vuestro punto de vista, pero por ejemplo yo que tengo todos los productos de blizzard me jodería perderlos todos por el hecho de usar bots/cheats ( llamadlos como querais) en uno de ellos.

Hoy por hoy ni se me ocurriría utilizar ningún tipo de programa de esos, pero reconozco haber usado por ejemplo el "Andybot" para farmear SoJ's en el D2, y me hubiese jodido que me hubiesen quitado mas de un juego de Blizzard cuando me banearon aquella cuenta.

1 respuesta
keiya

#16 Tio no es justifiable, si utilizas cheats en un juego de blizzard, te banean la cuenta, si tienes mas juegos te jodes y asi aprendes

pd: chetero de m*erda

6 2 respuestas
Whiteness

#17 Se han usado bots en WoW y D3, maphack en SC2 y solo han bloqueado esa cuenta de WoW, D3 y SC2, no la de battlenet entera.

No creo que empiecen ahora tbh

1 respuesta
ekeix

#9 Es que es eso, que se jodan. La gente que se pone mierda y pagar por cheats de pago les dará igual perder 40€ por el juego porque se lo van a terminar comprando de nuevo. Pues permaban a cada cuenta de b.net y a tomar por culo.

Yo en estos temas iría siempre a lo más extremo y más radical. Como un colega me ha dicho, que en Corea para jugar tienes que meter tu DNI, y si te pillan con mierda te banean de todos lados por tu DNI. Yo haría eso mismo en Europa o España

4
keiya

#18 ya... pero ojalá lo hagan

B

#17 Todos tenemos manchas en nuestro pasado, no me juzgues por ello.

Bueno, no comparto ese punto de vista peeeeeeeeeeeero tampoco me parece tan descabellado.

Por ponerte un ejemplo que argumente mi postura:
Durante mis épocas activas en el World of Warcraft tenia varios compañeros de raid que boteaban para levear personajes ( noveno, décimo, décimo primer personaje ) ya que les resultaba muy pesado el hecho de repetir el proceso una y otra vez. Al banearles, claramente solo cayó la cuenta del WoW, pero me hubiese parecido muy excesivo que les hubiesen baneado la de bnet.

Tal vez hablando del OW se pueda ver de otra manera, ya que los cheats afectarían a la experiencia de juego de los otros players, volviéndola claramente negativa.

1 respuesta
lacasito87

Otro buen motivo para comprarse overwatch

keiya

#21 Esta claro, aquí el que este libre de pecado que tire la primera piedra... ajjaaja

El problema es ese, que con aimbots, wh etc jodes la experiencia a los demás y por eso el castigo desde mi punto de vista debe ser mayor. Ponerte un bot que te farmea en el wow al fin y al cabo solo mata NPC,

Draviant

Yo estoy de acuerdo con endurecer el castigo. Mas que nada porque los pjs con los que usarían el aimbot tienen el potencial de aniquilar al equipo contrario a base de headshots (Widowmaker y McCree).

Pero meter permaban de OW tampoco está mal.

tloud

A ver si es verdad, que aquí la peña boteando en el WoW nunca se han llevado un punish.

Y digan lo que digan, a la gente que usa bots para farmear en un juego casual como el wow son unos maricas. La gente que se deja sus dedos en el teclado son la que se merece el respeto.

Y si no tienes tiempo pues te vas a jugar al minecraft.

1 respuesta
P

Menos mal que no es por flameos, ya me habia asustado.

B
#25tloud:

a la gente que usa bots para farmear en un juego casual como el wow son unos maricas

Yo entiendo que tras 8-9 años jugando al wow, con muchísimas horas a tu espalda, el hecho de que boteen para evitar el leveo no me parece tan repudiable como usar hacks en un fps como OW, o WH en el SC.

Tampoco creo que se pueda meter a todo el mundo que usa bots en el mismo saco ;)

1 respuesta
tloud

#27 Por dios, ¿leveo dices? Le pagas a un amigo una cuenta por 5€ y leveais juntos todos los personajes que queráis por mazmorreo con un triple de experiencia.

Menuda chorrada, si de verdad tuviese 8-9 años de wow ya tendría todos los PJ mas que subidos.
Además, es absurdo justificar eso cuando la esencia de un RPG es ver y vivir el desarrollo de un personaje desde lvl 1.

Quien botea se merece el mismo punish que un cheater de código.

2 respuestas
B

#28 Personalmente creo que la esencia de la que hablas de subir personajes desde level 1 hace bastante que se perdió en el wow.

#28tloud:

si de verdad tuviese 8-9 años de wow ya tendría todos los PJ mas que subidos

¿Lo cual no quita que siga subiendo personajes no?

Claro que aquel que botea "se merece" el mismo punish que un cheater de código, otra cosa es que desde mi punto de vista su infracción no sea de la misma gravedad, pues alguno influyen en las experiencias de juego de otros players.

Yo no compararía a un bot del wow ( si has jugado , conocerás los bots de bg ) con un wallhacker del OW por ejemplo. Pero solo es mi humilde opinión.

1 respuesta
Draviant

#28 #29 Ahora que puedes levear pj's al instante pagando, comparar el boteo de wow con los chetos de ow no tiene sentido.

Una comparación mas justa seria del ow con starcraft 2. Tal vez D3 también.

1

Usuarios habituales