Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

mikail

#740 justo hace una semana me lo pillé en PC y voy jugando, pero como aun no puedo jugar rankeds me aburro un poco.

Y si, cambia bastante, aunque en PS4 el movimiento está bastante bien. pero logicamente donde haya un mouse que se quite lo demás. Cuando llegue a nivel 25 y juegue rankeds os digo la diferencia de nivel. no espero llegar a Diamante a corto plazo la verdad.

GR33N

#748 sí, pero es más contraproducente que otra cosa.
#749 por qué es tan malo? no lo entiendo :\

2 respuestas
tofreak

#752 Se puede desactivar y activar o tienes que tenerlo por narices? Me parece un poco injusta esa opción...

1 respuesta
GR33N

#753 se puede desactivar, es que no se cómo te la imaginas, pero no es un autoaim ni mucho menos.
El puntero se mueve lévemente hacia la dirección donde esté el enemigo, lo que significa que si tu quieres apuntar a otro y no al que la máquina elige, pues te jode.

No conozco a nadie que lo use la verdad.

1 respuesta
tofreak

#754 Igualmente no entiendo porque ponen esa opción... No tiene sentido una "ayuda" en un juego online.

2 respuestas
GR33N

#755 no lo se, pero en este caso no vale para nada

Bombsight

#755

Lo ponen porque si no los niños ratas no le meten ni al escudo de Reinhardt

Whiteness

#746 top1 de consola rivalizando con platinos de pc.

Si es que te respondes solo macho xD

btw he visto un minuto de video y creo que no voy a ver mas por respeto a mi salud visual, pero vamos, que si os divierte jugar con pad no voy a ser yo el que os quite la ilusion

Mirate a Mendokusai, idddq o Taimou y compara

1 respuesta
retamal1990

#737 video de los usuarios de mediavida, que problema hay para que tu me digas que es spam?
La niñatada del sida te la quedas para ti mejor majete

1 respuesta
eondev

#759 A mi me la pela, pero yo que sé, lo suyo es subir videos de jugadas guapas o cosas q pasen, no que me cuentes rollos en un video de tu canal sobre cosas que se leen por reddit y/o meter una jugada random de fondo :wtf:

1 1 respuesta
retamal1990
#760eondev:

#759 A mi me la pela, pero yo que sé, lo suyo es subir videos de jugadas guapas o cosas q pasen, no que me cuentes rollos en un video de tu canal sobre cosas que se leen por reddit y/o meter una jugada random de fondo

No veo donde pone eso en las normal de este topic, tiene narices que me vengas a decir nada por poner mis videos en el topic que esta hecho para eso, son ganas de molestar e incordiar la verdad

1 respuesta
eondev

#761 Vale vale, no te pongas tan a la defensiva que a mi me la pela, no los voy a ver xd.

1 respuesta
retamal1990
#762eondev:

#761 Vale vale, no te pongas tan a la defensiva que a mi me la pela, no los voy a ver xd.

Me alegro, pero la proxima vez no increpes a otros usuarios, simplemente eso. Feliz navidad

PoLLeZnO

El spam puede ser molesto, pero precisamente en este hilo tiene cabida.
Tampoco es plan de faltar a nadie.

Alrich

#746 He visto hasta el min 1:10 y ha fallado más tiros de los que ha dado

GR33N

#758 veo que no te has molestado en leer, así que no me voy a molestar en darte explicaciones.

B

vaya show los ganchos del roadhog, por lo menos es worth en esta ocasion

2
SgtOpio

#752 es tan sumamente malo el del video de #749 porque intenta jugar con un pad vs gente con teclado y ratón.

Allá cada cual, pero yo lo veo como querer jugar al baloncesto con el balón pinchado.

1 respuesta
GR33N

#768 ah ok, pero aún así parece que falla a propósito, ni yo soy tan malo.

Othax

btw está bien esto de que te maten mientras usas translocador? Me quedé un poco pa'llá.

1 respuesta
Whiteness

#770 El buen tickrate del jueguito

1 respuesta
filipendo

#746 en el primer minuto falla mas que una escopeta feria, solo castiga a dva que es mas dificil fallarle que acertarle

Hybrid

#771 Favor of the shooter. No tiene que ver con el tickrate, son mecánicas del juego en ciertas habilidades etc. Si el que te ha visto te ha disparado bien en su pantalla, da igual que tu en tu cliente te teleportes, mueres igual.

tofreak

Llamémosle "mecánicas del juego" jajajaja.

Como parchear los servidores de tick rate 60 y que la gente encima te defienda.

Othax
2 1 respuesta
Kenq

#775 Que cute la ana escondiendose detras de la columna LUL, se nota que no ha jugado mucho vs un roadhog :palm:

2
Bossn1
danyWTF

LOL, he visto el video de ese McCree "Top1" consolas y ha sido como ver jugar a mis amigos oros quickplays, movimientos lentos, fallando más de la mitad XD

Othax
GR33N

Cuánto máquina ha en media vida, ya se me olvidaba que aquí están todos en GM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0