Overwatch: Videos de los usuarios de Mediavida

S1L3nCe

#780 A mi me parece que juega de putísima madre para tener un pad entre manos. Yo flipo con la facilidad que tienen algunas personas de apuntar con pad xD

Dicho esto, a mi personalmente me parece que jugar a un FPS con pad no es la mejor experiencia, especialmente a uno tan rápido como lo es Overwatch.

1 respuesta
GR33N

#781 Claro que no, ojalá pudiera yo jugar en PC. Pero por problemas de logística no puedo tener uno.

Así que era jugarlo en PS4 o no jugarlo.

Pero vamos, que coincido completamente con lo que dices.

Bossn1

Una pregunta, con el geforce experience al intentar grabar me pone que necesito un juego compatible para poder grabar, como si no me reconociese el juego pero me aparece en inicio, he probado de todo y he buscado por internet y nada, a alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo?

1 respuesta
S1L3nCe

#783 No es el sitio para preguntarlo pero prueba esto: desactiva el instant replay y vuélvelo a habilitar. Y reinicia si acabas de reinstalar drivers.

1 respuesta
Bossn1

#784 donde esta el instant replay la opcion de deshabilitar? cuando era shadowplay no tenia problemas pero ahora me da muchisimos fallos

edit: si sirve he desinstalado desde los drivers hasta el geforce experience completo, probado a instalar otras versiones mas antiguas y tampoco

1 respuesta
S1L3nCe

#785 Con alt+N sacas el overlay y desde ahí puedes manejar todo.

1 respuesta
Bossn1

#786 Vale yasta, por lo visto es que con el modo pantalla no funciona, tenia que ponerlo pantalla completa

kingsora

¿Como grabais los clips y en buena calidad?

Othax
5 2 respuestas
GR33N

#789 wallhacker

wOlvERyN

#789 Tú fuiste el que me robó los libros de inglés!

1
kingsora

#788 alguien me enseña pls? que quiero subir cositas :(

1 respuesta
eondev

#792 Yo grabo con el que viene por defecto en Windows 10, Alt+Win+R xD

1 respuesta
kingsora

#793 yo tambien, pero al subirlo a youtube la maxima calidad es 360. ¿Lo subis vosotros a otro lado o como?

1 respuesta
eondev

#794 Stremeable uso yo, o a veces Twitter si quiero compartirlo por ahí

1 respuesta
kingsora

#795 Ostias pues ahi queda mucho mejor.

2
Othax
1 1 respuesta
eskandar

#797 por qué juegas en español con lo que mola la voz del puerco de la carretera en inglés :(

1 respuesta
Othax

#798 Bah, me molan las dos por igual xD

Bossn1

Una lastima que no se vea la primera kill de ana xd nose si poner los ultimos 30seg o un minuto

kingsora

La jugada no es nada del otro mundo pero llevo casi 2 meses jugando en PC, nunca he jugado shooters con teclado y raton y soy un poco malo la verdad, tengo que practicar, pero me motivo cuando hago kills como esas. Era el unico de mi equipo que mataba...

Io-

Lucky penta

Titotatin

Pensaba que había encontrado un escondite nuevo para la torreta.

2
Othax
2 1 respuesta
_kiNG_

#804 te han jodido ahora con el nerfeo del gancho xD

NepTuN0

Mis primeros b00ps de Lucio en scrims contra Misfits... (Mapa Oasis)

ese placer de matar a un tanque dandole a un botón... es único

1
Whiteness

Un pequeño resumen del parche del PTR, gl con Roadhog

1 3 respuestas
GR33N

#807 Cómprate un micro por favor.

1 respuesta
Bombsight

#807

Buen resumen, coincido contigo en el tema de que ahora o ves al pavo o el gancho no lo coge o se corta

Juego el gordo sobretodo desde esta temporada y el gancho esta roto, me daban asco algunos hooks que yo metía y me metían pero creo que el tema de tener que ver al tío entero no está del todo bien

1
Whiteness

#808 Lo intentare, aunque no creo que tenga mal micro y es mas el resfriado de cojones que tengo que otra cosa xD

Usuarios habituales

  • Doblat
  • wOlvERyN
  • Othax
  • amenazax
  • S1L3nCe
  • Bossn1
  • JI0