Overwatch World Cup 2017: Fase final

F

#30 Ellos en el juego lo ven normal, este es el nuevo modo espectador.

chiptune

#27 En #4 tienes los colores, UK juega de blanco porque le ha tocado ser el visitante.

En lo que sí que estoy de acuerdo es en que los gráficos de arriba los han dejado demasiado pequeños. Creo que poner las barras de vida en vertical ayudaría bastante a hacerse una idea de como está el equipo de un vistazo rápido.

Bombsight

Asco de Mercy como acaba de salvar eso

ekeix

No me gusta como queda el blanco con la interfaz, no me gusta nada. Van a tener que meterle algo a los equipos que vayan con equipación blanca porque engaña mucho. La ulti de Zen no se ve, el escudo de Winston tampoco se ve muy bien. Supongo que con colores como rojo, amarillo o verde eso no pasará

1
Io-

god bless el live, que así no tengo que ir con dos pestañas xdd

Zracker

El nuevo modo espectador es una jodida gozada

chiptune

Sweden stronk.

Hybrid

En el tema del color deberian usar color frio vs caliente. Azul vs Rojo, Naranja vs Morado , cosas asi. El rojo generalmente para el adversario y si el adversario lleva rojo de casa, cambia a Blanco/Azul.

2
Bombsight

Vamos Canada, quiero ver a XQC pasado de coca en la Blizzcon XDDD

2
Zracker

¿Creéis que se dara el 3-0 de Corea vs USA? ¿Veis viable que los americanos les quiten un mapa?

2 respuestas
MT_Dulper

#40 Ni de coña

Bombsight

#40

Muy dificil pero no imposible aunque creo que USA llevaba mejor equipo el año pasado

Asecas

que le queda para el siguiente partido? ya van con retraso

2 respuestas
Bombsight

#43

Siempre pasa, empieza ya

ekeix

#43 Van con retraso y lo que les queda...

Zracker

Se paga a cuota 2.3 en Bet365 el 3-0 de Corea, uff me tienta meterle unas monedas xD

Hybrid

Canada tiene mucho abuso individual en el equipo, Agi, Sure, xQc y Joemeister. Encima los otros 2 no son mancos tampoco vaya.

Bombsight

Buena sacada de rabo de Canada en esta ronda

eondev

Como está SURFUR. xDDDD

Asecas

lol esa pharah matando los healers al final

wOlvERyN

c9!

Bombsight

Vaya cohetes acaba de calzar el Mangachu pero se marcaron un C9 XDDDD

2
ekeix

madre mia que se peguen un tiro xDDDDD

eondev

dios xddddd

Bombsight

Tiene un burst basto Canada

ekeix

Me gusta mucho mejor el verde con el blanco que el azul con el blanco. Así si que se diferencia todo mucho mejor

Bombsight

Que manera de cagarla ellos solos con las 2 salidas del punto

Hybrid

Ojo AUS que les hacen un stagger basto y les ganan a cojones el primer mapa.

B

australia y su publico lo peto en los clasificatorios. yo voy con ellos a muerto
por cierto vaya diferencia a lo bien que se ve en verde y lo mal en blanco, no resalta nada

Hybrid

Lo de los colores es cantoso si, mas aun acostumbrados a la claridad del Rojo vs Azul. Esos 2 deberian ser los bases para el equipo de fuera. Si el de casa tiene color caliente pues azul, si tiene frio, pues rojo.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • Kilra
  • chiptune
  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • eondev