Overwatch World Cup 2017: Fase final

ArcheR

Tras más de tres meses de espera desde la consecución de los qualifiers, ya tenemos aquí la fase final de la Overwatch World Cup 2017. El evento anual por excelencia de Blizzard, la BlizzCon, será de nuevo testigo de la conclusión del campeonato. La gran favorita, Corea del Sur, llega a Anaheim dispuesta a revalidar el título, mientras que el resto esperan tener su oportunidad de alcanzar la gloria.

Fecha3 - 4 Noviembre 2017
OrganizadorBlizzard

 

 

  Kiki Rqt Aetar
trill ieatuup Gunba

  Surefour Agilities Joemeister
Roolf xQc Mangachu

  zhufanjun Eileen leave
Time YaoYao YuanFang2

  Mano ryujehong Tobi
Saebyeolbe Fl0w3R zunba

  sinatraa Jake coolmatt69
FCTFCTN Rawkus Adam

  aKm SoOn winz
NiCO uNKOE KnOxXx

  MikeyA Kruise Smex
ChrisTFer Boombox Realzx

  TviQ CwoosH chipshajen
Manneten Zebbosai snillo

 

PLAYOFFS

· Eliminación simple a BO5


 

PLAYOFFS

 

 

Híbridos
Control
Asalto
Escolta

 

 

 

Inglés


Español

 

 
                                                       

5
Thanat0s

Es una pena que España no se consiguiera clasificar, pero aún así va a estar super interesante, aunque ya sabemos quién va a ganar (salvo sorpresón).

ekeix

Gran noticia

ekeix


2 1 respuesta
h4rdstyle

montecristo ya no sabe donde caer muerto

1 respuesta
chiptune

#5 Vaya chorrada. En overwatch es bienvenido, él y doa me parecen una pareja de casters top, además están haciendo un gran trabajo colaborando con Blizzard para mejorar el lado de esports del juego.

Riot la cagó mucho no sabiendo aceptar sus críticas.

ekeix

Han metido un botón para ver cuando hay streaming/torneo ingame, creo que es sin duda lo mejor que podían hacer xD

1
Io-

Hay favoritos?

1 respuesta
ekeix

#8 Yo apostaría por Corea top1, aunque USA, Francia y Suecia también tienen equipazos

1
Hybrid

South Korea está absurdamente arriba y hay algunos que en ciertas circunstancias de que esos fallen pueden sacar un mapa pero ganarles ...... creo que va a ser que no.

chiptune

No os olvidéis de China.

Pero va a ganar Corea.

wOlvERyN

Su pongo que jugarán con mercy Qx5 y dva matrixinfinita no?

1 respuesta
Hybrid

Moira la nueva heroe, locuron. Support con fade y drenaje.

ekeix

#12 Es una buena pregunta. No sé si es peor eso o lo que está en el live la verdad

chiptune

Esto empieza.

Hybrid

Poner a los dobladores de OW presentando es un acierto eh

1 respuesta
chiptune

#16 Sí, pero Lucio no se lo está currando mucho de momento, un poco soso.

B

que leches es ese color??

1 respuesta
Io-

Pues anda que no estaría guapo que se permitiese cambiar el color de la interfaz ingame. Y ya de paso comprar las skins del torneo, que alguna está brutal.

chiptune

#18 El país "visitante" es de color blanco y el otro del color del país, en este caso el azul de Suecia.

Se hace un poco raro al principio por falta de costumbre pero me gusta, se sigue mejor la acción.

1 respuesta
Hybrid

Y esa es la historia de mercy en el equipo vs no mercy en el equipo. A desgaste, cargas a Lucio/Zen y lo zumbas, el otro healer como no sea Ana no levanta al equipo y acabas cayendo.

Bombsight

No me gusta nada el rollo de los colores, es mas, incluso me molesta ese gris XDD

Io-

Venga que va la segunda meada de suecia.

B

#20 pero si esq es ams dificil distinguir las vidas y los nombres

1 respuesta
Io-

btw ellos lo ven así ingame o es sólo para el que especta?

1 respuesta
Bombsight

#24

Si, yo no me estoy enterando de la misa amen, con la camara de siempre me coscaba pero hasta ahora el feed de muertes me cuesta

#25

Espero que lo vean normal porque sino es para darle una mano de hostias a alguien

B

creo que e es mas xq a cada pais le han dao una equipacion y auk le ha tocao la gris, quedandole horrible joder no se ve

2 respuestas
Hybrid

Yo lo veo mejor, antes cambiaban de camara de una tracer a otra y no sabias quien coño estaba disparando aquien, ahora se ve el azul disparando al blanco o al reves, es mas facil. Blanco vs X color es MUCHO mas claro para el espectador.

Bombsight

#27

Yo creo que igual en este partido se confunden por ser colores frios

Latifundio

Estaría guay confirmar si ellos lo ven así también en el juego, diría que sí, pero quién sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • Kilra
  • chiptune
  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • eondev