OXENFREE en PS4 la semana que viene

Flynn

Esta pequeña aventura que apenas ha asomado por MV desde que salió a principios de año lo hace ahora en PS4 el día 31. Tendrá un modo new game+ con nuevos finales, nuevas situaciones y nuevos escenarios <------ todo esto se añadirá gratuitamente a las versiones de Steam y Xbox One el mismo día

El juego es una aventura adolescente de misterio y exploración en una isla en la que ocurren sucesos paranormales. Lo que más hacemos en el juego es explorar la isla, elegir opciones de diálogo y resolver algún que otro puzzle sencillo. El apartado artístico y sonoro y en general la ambientación es cojonuda, y aunque no me gustaron todos los aspectos de la historia, lo recomiendo! Eso sí, solo está en inglés.

4
Forcriun

Un must como la copa de un castaño de indias por estas fechas. Quien no lo haya jugado tiene ahora una oportunidad de oro para hacerlo, con todos los añadidos. Y quien ya lo hiciera estos meses de atrás, con el pandering del "déjà vu" al iniciar el ng se convierte en una de las mejores cosas que pretenden ser la mejor cosa en lo que va de año.

Jugadlo. Que se lleve toda la atención que no se mereció la ponzoña de Campo Santo.

5 1 respuesta
B

Coincido con Forcriun, uno de los tapados de este año.

GrN

gracias MV me mola bastante

SamaWoodo

Muy interesante, le seguire la pista.

bigbizkit

#2 Me has convencido muy fuerte con ese post.

Adenis

ya que el juego no tiene hilo oficial aprovecho a avisar que hoy sale el DLC gratuito con mas contenido que añade el modo NG+.

PD: es un juegazo.

miputamadre

No lo veo por ningún lado en la ps store.

Usuarios habituales