Oxygen Not Included saldrá del Early Access el 30 de julio

thrazz

Tras más de dos años en acceso anticipado y algún que otro retraso, Klei ha puesto fecha al lanzamiento oficial de su juego de gestión. Oxygen Not Included saldrá el 30 de julio en la Epic Games Store y Steam a 22,99 euros.

El lanzamiento irá acompañado de nuevo contenido, entre el que se incluye:

  • Nuevos asteroides para explorar.
  • Tres nuevos biomas con plantas y criaturas.
  • Nuevos edificios para procesar y mejorar los materiales que encontrarás ahí.
  • Objetivos de la colonia a los que pueden aspirar los duplicantes.
  • Pulidos y balanceados aspectos como la comida, temperatura, selección de duplicante y más.

Para Klei, salir del Early Access significa que tienen las características principales del juego ya completadas, pero prometen que seguirán trabajando en el juego, balanceándolo y añadiendo contenido en el futuro.

Kalgator

Por fin!, despues del retraso esperaba una fecha... por que quería darle otra vez, pero como me pasó con el rimworld, prefiero darselo cuando saliede del early! :D

pelusilla6

Este tipo de juegos me molan pero al final hay que jugar muy enserio para no perder xD

Me gustaría ir poco a poco de tranquis la verdad

1 respuesta
B

Aviso a navegantes!

Es un juego muy chulo pero que nadie se engañe, esta no es una salida del early real xD

Lo que querían hacer sigue incompleto y seguirán desarrollando. Lo tengo comprado y seguiré esperando. Apuesto por parche de bugs cuando vuelvan de vacaciones en agosto/septiembre.

1 respuesta
Condoriano

Siendo de klei este juego solo se pueden esperar cosas buenas

1
B

juegazo

#4 con el dont pasaba parecido y se portaron muy bien pese a ello. De las pocas compañias que si escuchan y se preocupan por la comunidad

1
Xustis

#3 puedes ir todo lo tranquis que quieras, la dificultad la decides tu sacando mas o menos monigotes, con pocos es fácil, con muchos(por ejemplo sacando uno cada vez que te lo permite) es muerte.

Condoriano

Klei a parte de escuchar creo es un estudio bastante creativo

Escapa bastante de crear juegos de copia pega

1
B

Que tal la rejugabilidad

1 respuesta
B

#9 no tanta como Rimworld pero not bad

1
jose-fragord

Nada de español, verdad?

1 respuesta
Kalgator

#11 igual que don't starve, por mods está traducido por la comunidad.. eso si, a saber como lo traducen en la Epic Store :new_moon_with_face:

Word-isBond

Lo compré en su día hace muchísimo, y no quería que me pasase como con el Dont Starve que lo quemé muchísimo antes de que sacaran los parches de contenido y luego ya no tenía ganas de volver a jugarlo.

Así que el 30 de julio a monear con el juego explorando todo su contenido.

MoNjE

Yo en este puto juego me atasco siempre en lo mismo, se me sobrecarga la red electrica y me estan todo el dia petando los cables.....y ahi tengo que dejar la partida :(.

1 respuesta
Thunderhawk

#14 pues fíjate que es fácil la solución xD Monta otro sistema eléctrico y separa el cableado para cada maquinaria. Yo ya al mid game me monto un par de centrales eléctricas variadas según los recursos de los que disponga y ya desde el early iba preparando los cables para separar más adelante las máquinas que más consumen..

Si no solucionas eso en al par de decenas de ciclos ya estás con problemas en los cables.. Y si no será por que has suplido la falta energía con otros recursos y llegará un punto que ese recurso lo necesitarás como el oro..

El juego es fácil de llevar creando una colonia pequeña, incluso se puede complicar algún problema de gases pero nada grave.. En cuanto empiezas a tener escasez de algunos recursos y debes improvisar para conseguir lo que buscas es cuando empiezas a liarla y destruyes tu base por mil motivos distintos xDD El juego le falta rejugabilidad creo yo aunque el tema del espacio si se llegase antes y fuese más variado y completo puede darle muchísima rejugabilidad el explorar asteroides, lunas, etc..

1 respuesta
MoNjE

#15 Eso de los circuitos si lo hacia pero me parecia lioso :S!. La historia es que pense que se tendria que tirar de cable gordo o algo asi porque siempre pensaba "esto es un bug y lo arreglaran..." veo que no :S!

miguelaje

hay alguno tipo de objetivo final? tipo escapar del meteorito o algo??

Usuarios habituales