Painkiller: Resurrection

McAgoen

JoWood Productions y DreamCatcher Games andan trabajando en un nuevo Painkiller que verá la luz a finales de este año, fruto del trabajo de Homegrown Games, un pequeño desarrollador austriaco.

Una vez más, el protagonista debe atravesar un mundo situado entre el cielo y el infierno, atrapado entre la vida y la muerte. El desarrollo y el engine del juego serán, al igual que su argumento, fiel heredero del primer Painkiller, aunque con algunos retoques (sombras, resolución de texturas, postproceso, motion blur, etc).

En la práctica, en Homegrown Games están orgullosos de trabajar con un motor que, a pesar de sus años, puede dar bastante juego con las mejoras en las que están trabajando, aunque con ello no se evitará el aspecto retro de este Painkiller: Resurrection.

Tal y como ocurrió con Painkiller, esta entrega agradará a unos y pasará desapercibido para otros. De momento, Painkiller: Resurrection tiene la pinta que describe el siguiente vídeo:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=51201[/media]

Aidanciyo

Una pena que no exista practicamente físicas en los escenarios, eso haraá q el juego vaya fluido pero no será tan expectacular.

Puni

q recuerdos de cuando salio... ahi media comunidad del q3 esperando q este fuera el gran sucesor, hecho por players para players decian... ahi los primeros dias probando contra pros del q3 y todo... y eso... duro 1 mes xD

ElKedao

Al ppio me pareció un juegazo hasta que me agotó de repetir todo el rato lo mismo, es un Serious Sam con otra temática, o te encanta o lo aborreces.

Cryoned

#3

El multiplayer era divertidísimo, pero como siempre la estupidez de las comunidades y los miedos de la gente hacia lo nuevo en lo que no puede ser tan bueno le negó un espacio.

cortes

#4 yo soy de los que le encantan estos juegos...:D

B

Tiene buena pinta... pero seguro que no es tan cojonudo como lo fue para mi el primero. Que viciadas madre mia!!

D

me alegro mucho, que lo saquen de nuevo, me gusto mucho los 2 que compre.
aunque el multijugador es un poco KK

ElRuso

Painkiller 1 era la ostia, me engancho de lo lindo. Lo unico que me rallaba eran los boses finales de cada acto. Nunca entendi pq hay que tener esos boses, solo estorban :(

Espero que el nuevo Painkiller sera a la altura.

Carnage

A mi me encanto el 1r Painkiller, ese shotemap con ambiente tetrico me parecio muy bueno.

Fyn4r

A mi el 1 me encantó, matar matar y matar sin más sentido ni preocupacion xD. Era epic

Salcort

Aporta algo nuevo que no tubieran la los antecesores? por que si me dicen que el video es del 1º Painkiller me lo creo....
Esta claro que si lo cambian mucho no seria un Painkiller, tiene que mantener ciertas similitudes con sus antecesores pero...es que lo veo identico xD.

Vi0LaToR

pues no se vosotros pero para mi tiene mejor pinta q el nuevo crysis

S

Lo mas divertido del PainKiller era conseguir todas las secretas :_D Habia algunas realmente jodidas xD

k1k0_o

En su tiempo estaba entretenido, ahora, o ha dado un cambia del copón o seguira en su linea monotoma...

y esos bunnys? o_O

S

#3 El problema fue la compañia por alguna razón no actualizaba el juego y el multiplayer estaba buggeado por todas partes, pero el juego, mucho mejor que quake 3 para mi modo de ver, es frenético al mas no poder, lo cual me encanta.

#2 Si que tiene físicas si, en su tiempo se comparaban con las de Half Life 2. Creo que usa Havok el Painkiller.

MegalomaniaC

Diooooos! Si señor otro PK!!!

Recuerdo cuando pille el 1º por "suerte" en una tienda pequeña de informatica, no sabia ni de que era, vi que eran tiros y lo compre por 45€... creo que de los mejor invertidos de mi vida... aun sigo jugando desde que salio hasta ahora partidas en internet que pillo, con los amigos, o en single player. Grandisimo juego!!!

Recuero que lo compre por la mañana, temprano, y unas 15 horas despues seguia jugando todabia... xD

ARLO

Pero eso es un video de PK1 o del 2 ?

sHuyiN

TASTES LIKE CHICKEN

doogie780

Hay 3 Painkiller ahora mismo, este será el 4º (llamadlo expansión o como queráis) pero hay 3. Painkiller, Painkiller: Battle out of Hell y Painkiller: Overdose.

Y el primero tenía una banda sonora que no la he visto en un videojuego en mi vida.

EuRyNomE

Battle out of Hell es una expansión, Overdose tenía entendido que era un PK aparte.

Y si te gusta la OST, búscate la banda sonora del Quake 2 de PSX, eso sí que era una buena OST xD

Desper4doS

a mi me flipó el Painkiller

La banda sonora era la oooooostia

A ver que tal está éste, que no lleva mala pinta

Letto

El código de red cuando sacaron el juego no ayudó a que triunfase en MP la verdad.

Pero vamos que a mi me encantaba el multi, vicios muy míticos en Lan y por inet.

GR33N

Al principio me gustó, pero era un poco cansino repitiendo una y otra vez lo mismo. Creo que se ideó para ser un multiplayer, el modo historia era un poco mierda...

Deoxys

enorme! despues del primero, me decepcionó un poco la estética del overdose, con armas y cosas raras... parece que este irá mejor :3~~~

S

Acertadisima la OST de este juego xD.

Kaneas

La verdad que la banda sonora era tan buena como la del quake II (incluso mejor).
Bandas sonoras con estilo y fuerza que te enganchaban y te metian de lleno en la acción.

Respecto a Painkiller... para mi ha sido siempre un juegazo... es mas, varias de las mejores repeticiones / videofrags que he visto han sido de Painkiller.

Ese mítico Vo0_Fat Vs Sacred xDDD

PD: Alguno sabe donde conseguir la banda sonora?
Tengo el juego original, pero no tengo ni idea :( (en el quake II con darle a reproducir al cd oias la musica en cualquier reproductor.. era la leche)

Tabernero

#27 Tengo la banda sonora en un disco, me toco en un sorteo de PC life o Game live no me acuerdo, puedo subirlo a megaupload, pero mañana que ando cansado xD

S

Sube sube, aunque seguramente este por algún tracker U_U

Deoxys

#27 yo me la encontré enredando por la carpeta del programa, estaba toda en MP3

Usuarios habituales

  • Karnofago
  • GryF
  • DamasCo
  • Deoxys
  • Sheldon
  • Kaneas
  • Letto

Tags