Paladins: Champions of the Realm #hype

HeXaN

Lo bueno es que es un FPS, por lo que tu habilidad cuenta, no como en el HS xD

1
Super3

#540 Todo el contenido se puede conseguir sin pagar en un tiempo razonable, eso no es pay2win. De la misma manera que hearthstone no es un pay2win

A mi lo que más me indigna es la gente afk, he hablado con algunos guiris que afirman que ya hay bots que se quedan en base afk para farmear oro. Yo me he topado con bastantes players afk, no sé si será verdad.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Pero que demonios es eso de no poder atacar a la Siege Machine hasta que está en tu puerta?

isnotavail

#542 Bueno eso es relativo, para mi HS es P2W, igual que Duelyst, y este posiblemente tambien, otro tema es que pase como en el smite, que hi-rez saque el juego completo por 20-40€ .

1 1 respuesta
Super3

#544 Pues a mi no me parecen p2w, en hearthstone yo no me deje ni un duro y conseguí todas las cartas hasta que vendi mi cuenta.

Aunque también es verdad que si te pones a jugar cuando el juego ya lleva un tiempo y tiene varias expansiones te va a costar la ostia no gastar dinero.

KoRMuZ

Pay to win es que pagando obtienes mejoras que los jugadores que no pagan no pueden conseguir.

Si pagas para conseguirlo más rápido, no es p2w, es eso de pagar para acelerar.

3 2 respuestas
isnotavail

#546 Eso es relativo, P2W es que pagando tienes mas posibilidades de ganar, y eso es asi, porque tienes mejores cartas, en Duelyst llevo jugando casi 6 meses, y tengo barajas de mierda, mientras que alguien que se ha dejado 100€ ya las tiene todas completadas... si eso no es P2W... y en HS es aun peor .

1 respuesta
Ivlas

#540 por eso digo "en todo caso".

Schneizel

nivel 5 y ya me salieron dos legendarias, del puto healer ambas pero bueno

rojasu

Si lo tratan como el smite os saldran cartas hasta por las orejas, no tendreis que meter un duro.
De todos modos ya se ve que el juego tiene cambios radicales en cada parche asique os animo a dejar vuestras opiniones en su foro.

1
B

#546 Depende del o más rápidamente que se pueda conseguir, si el que paga puede conseguirlo en un tiempo superior en ratio a 100:1 respecto al que no paga no puede ser pay2fast. Pay2fast puede ser llegar antes al endgame, pero si tú jugando 10h al día estás bastante en inferioridad de condiciones con respecto al que juega 1h pagando no es pay2fast.
Y si los personajes van a ser gratuitos pueden sacar expansiones cada 2-3 meses para conseguir más legendarias e ir eliminando comunes del mazo. Todo dependerá de las reglas de construcción de mazos, si puedes meter todas las legendarias que quieras está claro que será pay2win.

1 respuesta
KoRMuZ

#547 #551 si tú puedes conseguir lo mismo que yo, pero tú no pagas y yo sí, no es pay2win. Será pay2otracosa.

Pagar para ganar, quiere decir que, únicamente pagando, puedes conseguir ventaja sobre tus oponentes. Si puedes estar al mismo nivel que los demás -aunque tengas que pasar 80 horas más- lo único que estás cambiando la moneda, tú pagas con tu tiempo, yo pago con mi dinero.

2 respuestas
sKivtor

#552 Entonces hoy en dia casi ni existira el termino pw2, muy pocos juegos sacan cosas que solo se pueden coseguir con dinero real y afectan ingame o que te hagan tener una ventaja durante la partida.

1 respuesta
KoRMuZ

#553 exacto. Lo único que hacen es "motivar" a que la gente pague, pero no obtienes ninguna ventaja dentro del juego.

Un ejemplo de p2w sería el de los servidores no-oficiales de Wow, donde a través de "donaciones" te dan items que te mejoran, y que no se pueden conseguir de ninguna otra forma.

Pero este tipo, como League of Legends, o la mayoría de los juegos que salen ahora, se deberían denominar de otra forma, ya que, como digo antes, no obtienes ninguna ventaja dentro del juego por pagar.

PatatAtomica

Si pensais que este juego es pay to win necesitais repasar los conceptos de lo que significa. Puedes conseguir TODAS las cartas jugando.
Si pagas las consigues mas rápido ¿Y que? ¿Acaso no puedes elegir el mismo numero de cartas que los demás jugadores a lo largo de la partida?

1 1 respuesta
K

P2W seria que hubieran cartas de uso exlusivo para gente "premium".
Ejemplo: pagando 20€, te dan la beta, el caballo que corre un 10% mas que el caballo normal.
Ejemplo: por cada 10€ de gemas compradas en al tienda oficial, te regalamos una carta exclusiva.

Alphanoc

Levó jugando unos 7 días y ya tengo el 70% de la cartas y entre ellas 11 legendarias.

Así que de P2win tiene poco,vamos que en nada me sacó todas las cartas del juego.

isnotavail

#552 A ver que no me vendais la moto, P2W de toda la vida ha sido tener ventaja por pagar, y si yo pago y consigo lo mismo que tu en 6 meses, en 1min , es P2W , punto.

1 respuesta
PatatAtomica

#558 Eso no es pagar para ganar, eso es pagar para progresar mas rapido, lo mismo si tu haces eso en una partida te revienta alguien con las cartas basicas las cuales no estan mal.

1 respuesta
isnotavail

#559 Y progresar mas rapido, me da ventaja para ganar, repito que le podeis meter todo el maquillaje que querais, pero en esencia, si pago es para tener mas chance de ganar, ya que si yo tengo la baraja completa, y tu no, tengo mejores stats que tu .

1 respuesta
B

#555 Igual eres tú el que tiene que redifinir su concepto. Pay2win no es siempre literalmente que pagues y ganes sino que tengas una gran ventaja pagando.

3 1 respuesta
Vireca

"Hola, estoy equivocado en mi concepto de P2W, pero digo que sois todos vosotros los que no tenéis razon. Adiós"

2
PatatAtomica

#561 #560 Eso es como si te digo que el lol también es pay to win porque puedes conseguir mas heroes y puedes hacer mas counter fulanito o combinar mejor con menganito.
Se supone que todas las cartas tienen que estar mas o menos balanceadas, de hecho si una carta tiene un efecto pasivo importante las estadísticas que te da son mínimas del mismo modo que las cartas legendarias tienen su desventaja en su tiempo de reutilizacion, ademas se consiguen en el final de la partida por lo que si mueres ve despidiéndote de una carta mas.

Edit: Vaya lio con los numeritos xDDD

1 respuesta
rojasu

esta claro que tienen que buscar un punto que no sea lo que dice isnotavail , no va un tio jugar 6 meses para ganar lo que 1 paga en 1 dia , esos casos extremos yo ya los dejo como injugables.
edit: pero dejaros de comer la cabeza , esto no es blizzard , os regalaran mucho con hacer nada , lo dicen mis 40 dioses y 30 skins en el smite sin jugar apenas.

P

Tipico los que lloran por p2w igual que en el hs.

1
B

#563 Si las runas dieran una gran ventaja, sería pay 2 win. Por lo que vi, en este juego no merece la pena llevar una común si tienes una legendaria o épica porque sirva para una estrategia.

1 respuesta
Yegdrasiel

Ya que en el hilo de repartir betas nadie me manda mp, los 3 primeros que me manden uno con su correo les mando beta.

PatatAtomica

#566 Pues hay cartas que no están nada mal respecto a las legendarias, de todas formas es como te digo. Las legendarias se pillan al final de la partida, normalmente en el ultimo o penúltimo punto de captura. Si te mueres te va a tocar esperar a que se reactive cosa que con una común no.
Respecto a lo del LOL te lo estaba comparando con los campeones no con las runas.

De todas formas lo normal en un juego es empezar e ir progresando, en muchos de ellos te dan la opción de progresar mas rápido pagando, no creo que eso signifique ser p2w, vamos al menos no es el concepto que tengo.

1 respuesta
1mP

Me han dado 5 Radiants. A alguien mas se los han dado?

1 respuesta
Super3

#569 Eso es porque compraste probablemente 5 radiants cuando estaban buggeados, a mi me dieron 1. : P

1

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags