Paladins: Champions of the Realm #hype

rojasu

Parche 22:
Nuevo modo de juego Siege
Balances en campeones y cartas
Eliminan bastantes cartas
Y arreglan algunos bugs.

Dejan el nuevo Heroe para el siguiente parche supongo
http://forums.paladins.com/showthread.php?6363

Alrich

Para mi ha sido un error mezclar las cartas comunes con las de heroes. Y añadir tantísimas cartas useless. Apenas lo he tocado después de este cambio

Vandalus

joder y siguen sin tocar lo de comprar las cartas.

Te tiras la vida comprándolas una a una.

1 respuesta
rojasu

#1563 haz las encuestan que ponen y en sugerencias spameaselo xD
pd: e de decir que el nuevo modo siege no me gusta , para eso ya esta payload la verdad.

1
frozen_

Buenas, me lo he vuelto a instalar despues de muchos meses y veo que tengo poquisimas cartas cuando antes las tenía casi todas. Alguien me puede iluminar? gracias!

1 respuesta
Vandalus

#1565 básicamente lo han cambiado. Y ahora para sacar las cartas te tiras la vida comprando 569474 cartas un a una :f5:

1 respuesta
frozen_

#1566 joder pues menuda putada, entonces todos los cofres que se compraron esa época no valen para nada...

1 respuesta
Vandalus

#1567 si no me equivoco, han devuelto todo el oro/gemas (yo tengo ahora como 70k de oro)

1 respuesta
frozen_

#1568 pues yo he entrado y tenía solo 5 cofres y 4k de oro. Menuda mierda....

rojasu

me gustan las skills , eso si , quiero saber cual es el radio de los cohetes.

1 respuesta
Vandalus

#1570 mejoras de mapa !?

Tiene buena pinta :D

rojasu


parche 23:
Nuevo heroe Drogoz
Introducen un nuevo sistema de cartas especiales.
Balanceos de cartas y heroes.
Eliminan Payload y el modo siege pasa a llamarse capture & payload

http://forums.paladins.com/showthread.php?6614-Closed-Beta-23-Dragon-Punch-Patch-Notes&p=34565#post34565

emerik

Pfff, no me gusta nada nada este parche. Y ya no me gustaban los 2 anteriores, cada vez lo estan dejando peor el juego para mi gusto.

1 respuesta
rojasu

#1573 a mi tampoco me entusiasma el nuevo modo de juego , despues el sistema de cartas me da que ya se va a quedar de este modo , porque estan sacando muchos tutoriales en su canal de youtube

Jaglar

Lo he podido probar hoy un ratillo, el gun play es FUN pero lo veo muy verde aun, y me molaria que solo fuera control eso de pillar el punto y despues pasar a la fase de la vagoneta de mierda no me mola

Vandalus

a mi tampoco me acaba de gustar como están las cartas ahora,..... pero con smite paso algo similar con algo llamado "focus" o algo asi y después de unos meses de quejas lo quitaron del juego.

Celebeth

Acabo de instalarlo y estoy un poco perdido...
Hay alguna diferencia entre apuntar a la cabeza o algo asi?
Hay alguna forma de ver la descripcion de las skills dentro de la partida?

La mayoria de dudas espero despejarlas mientras vaya jugando.

1 respuesta
NaRcO

#1577 Solo hay diferencia entre dar en la cabeza con la ultimate de Kinessa, los demas creo que no hay diferencia.

Para ver las habilidades pulsa la K

1
rojasu

32 mint de partida de absolutamente mierda , todo dps haciendo el monguer sin tirar del payload, lo dejo hasta que quiten este nuevo modo .

1 respuesta
NaRcO

#1579 Dónde esté el payload del Global Agenda que se quite esta basura. Aunque el modo de antes tampoco es que me gustase la verdad. Le sigo viendo un juego sin personalidad, una lástima que hayan tirado por aquí en lugar de hacer un Global Agenda 2. Aunque bueno no quita que le de una partidilla de vez en cuando y me parece bien que estén intentando ganar unos usuarios gracias a que "se parece" al Overwatch, pero en lugar de aprovechar la fama que les ha reportado el SMITE para intentar sacar una buena secuela sde su primera franquicia y más cuando ellos mismos reconocen los errores que llevaron el GA al fracaso, en fin, HiRez....

rojasu


Nuevo patch 24:
Cambios en el creador de mazos
Cambios pequeños en mapas
Cuando alguien se desconecta , ahora se mete un bot en el sitio hasta que se reconecte
Cambios en capture & payload
Y los tipicos cambios en personajes y cartas

http://forums.paladins.com/showthread.php?7019

pd: hoy los servers van como el culo , han tirado 2 partidas seguidas.

N1MP0

Dejo un par de claves:

spoiler

Y desde aqui podéis conseguir más

NaCo

¿Os deja jugar en este momento?

7 días después
rojasu


Parche 25:
Cambios en las partidas con bots.
Kinessa y drogoz pasan a ser gratis.
1 pre build mas a cada personaje.
Cambios en el modo espectador.
En el gameplay cambios en los puntos y creditos que consiges.
Y despues los tipicos cambios en cartas

http://forums.paladins.com/showthread.php?7340

MaSqUi

Yo estoy bastante enganchado al modo Survival, es muy muy divertido.

V

donde demonios se mete la clave? o.O

1 respuesta
MaSqUi

#1586 Cuando te logueas en el launcher, en ved de salirte PLAY para iniciar el juego pone KEY, le pinchas la introducies y en ese momento te sale PLAY para jugar.

kingsora

coño, Phara xD

7 días después
OvErL0aD

Lockdown Closed Beta 26 Patch | May 19th

Dos semanas desde la última actualización nos viene este nuevo parche cargado de muchos cambios y mejoras.

Consigue tu beta key aquí

OvErL0aD

Buenas tardes, se busca gente para pasarlo bien y montar un equipo competitivo para comenzar a jugar contra algunos de los mejores equipos europeos. De momento somos dos miembros con bastante experiencia en fps.

Se ofrece:
Discord: lugar para hablar, reunirnos, discutir tácticas y revisión de las partidas.

Se busca:
-Gente madura y con ganas de pasarlo bien, aprender y mejorar
-Con disponibilidad para entrenar durante las tardes de 20 a 23, para nada es estricto este horario entendemos que todo el mundo tiene su vida y cosas que hacer.

  • Que jueguen clases como Barik, Pip, Ruckus, Ghrok, Fernando

Pueden encontrarme en Discord

Saludos

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags