Palworld consigue vender mas de 4 millones en menos de 3 dias

ArthurMorgan

Porque el tío cobraba por el mod o quería hacerlo, por eso

1 respuesta
B

#149 no es por eso. Es porque el mod es de Pago. Si cobras , te lo tiran rapido.

2 1 respuesta
Zenrox

#148 Bueno, eso es lo de siempre

En starfield y otros juegos (hogwarts) ha habido mods de pago (dlss 3.5, multiplayer) y se leakeaban a los 5 minutos.

Si con esto conseguimos que ponga el mod gratis, bienvenido sea, aunque si ve que no puede sacar beneficio seguramente ni lo actualicen y se quede a medio cocinar, habra que estar atentos a nexusmods

#150 Claro xD, desde hace años, es literalmente la pre-alpha del palworld con graficos realistas y 15 fps.

Tambien hay uno de monster hunter y mierdas asi

1 respuesta
Rubrum

#151 #152 ¿Dónde habéis visto eso? He estado buscando y en IGN decían que iba a ser gratis, pero a saber.

2 respuestas
B

#154 En su propio twitter lo puso, el creador del mod vamos

Zenrox

#154

El tio que hizo un video se dedica a eso, "hace" (no se si hace o se los hacen) mods chorras/divertidos para juegos, solo hay que ver su canal

En ninguno de esos videos hay click de descarga ni nada, peeeeeeeeeeero

Si te vas a su pagina de patreon la cosa cambia

Asi que imagino que los tiros iran por ahi.

1 1 respuesta
Rubrum

#156 Entiendo.

En su Twitter decía que iba a ser gratis, pero viendo lo del Patreon entiendo que quería cobrar por vías "indirectas".

1 respuesta
FaKeTe
5 2 respuestas
Mandarinas

#158 Ahora queda mantenerse cauteloso y que no se marquen un Valheim de sacar el roadmap y luego meter un bioma en 3 años y medio, aunque espero que estos sean mas listos xD

2 respuestas
Zenrox

#157 Si, lo de la idea de ponerlo gratis lo dijo despues de que nintendo le mandaran 400 demandas, pero su idea original era ponerlo de "pago" como todos los demas que tiene

Recogida de cable basicamente

1
D10X

#158 Improvements to base Pal AI and pathing. y yo ya feliz.

#159 Pero que hicieron mal los de Valheim? Sacaron un roadmap, el juego arraso igual que este, y 4 meses despues dijeron q a tomar por culo el roadmap, que les estaban comiendo los bugs.

El problema de estos survivals, es que, o te atrae infinito el genero, o su vida es muy corta y se reduce a semanas o meses. Por lo que realmente la mayoria de jugadores no estan esperando parches, solo que la experiencia sea decente.

Cryoned

#140 7 millones solo en steam, flipa

estamos en enero y seguramente ya vaya a ser el juego más vendido del año xD

1
Dekai

#142 no iba con tono peyorativo en absoluto. Quien más quien menos ha jugado a juegos que por calidad y planteamiento son una aberración pero que, por la razón que sea, generan un vicio increíble.

Yo mismo le di muchísima caña en su día al LOL, por ejemplo. No te lo tomes de ninguna manera, es simple hartazgo por mi parte de estos gachas y juegos meme que venden como churros y dañan la industria, porque después el CEO de la compañía X quiere hacer el clon del clon del clon por simple resultadismo y acabamos en un bucle infinito de competiciones a ver quien saca el peor producto.

1 2 respuestas
Tarles

¿Alguno le estáis dando en Xbox Series X? el rendimiento deja mucho que desear no se si seré yo solo.

1 respuesta
Sergioelcapo

#164 Es que hay bajadas de FPS, en Xbox series S se tambalea menos y va mejor, con menos fps

Hachu

#159 Gente..., que estos llevan un cojon de años sacando parches en Craftopia cuando lo podian haber abandonado al bajar las ventas . No se van a marcar un Valheim

3
Decade

#153 Pero esos mods no violaban la propiedad intelectual.

En el caso de Ark y demás no los tumban porque son gratis, si tú pretendes lucrarte con ello te lo pueden tumbar.

Rayalz

#163 Hombre yo entiendo lo que dices pero si lo pones como basura pues no se. Yo lo veía y me pasaba igual, tipico juego meme de jiji pokemon pistolitas y al final pues lo probé ya que todo el mundo lo jugaba mas y mas. Pero es que el juego tiene muchas cosas buenas. Tiene elementos que me gustan del ark (los bichos por ahi salvajes y que una vez pillados tengan una utilidad en tu base), tiene elementos que me gustan de pokemon, como son batallas con ataques raros y lucecitas de colores. Tiene una exploración muy satisfactoria a pesar de que el mapa en si tampoco tiene grandes cosas que descubrir, pero aún así no me llega a aburrir.

Y luego tiene los elementos que han sido creados básicamente para llamar la atención y evitar que lo tachen como "otro pokemon clon mas" que son los bichos con pistolas y metralletas o el capturar y triturar humanos. Si veo que el juego lo tratan bien con buenas actualizaciones, lo mismo hasta me lo compro.

analfabruto

El juego hace aguas por todos lados, lo que hace querer sentirse incluido en el juego de moda del momento sin parar a pensar si es bueno o no.

2 respuestas
Hachu
16
TRippY

#169 Aguas en qué exactamente, en que es divertido?
A veces en este foro se olvida la gente de que los juegos están para divertirse y no para llorar, frustrarse o solo competir por competir.

Pone en 1000 sitios que no está acabado y que es probable que tenga bugs, y con muchos de ellos te acabas descojonando.

9 2 respuestas
B

#171 Es que la gente no sabe que significa Early Access. Si no les das un gold ya lo critican todo. XDD

2
Soraghatsu
#171TRippY:

y con muchos de ellos te acabas descojonando.

Tal cual yo le saque a un pal el mamut muy cerca de los pies y salio volando hasta el infinito xddd

Urien

#163 Tranqui, no me ofendí en absoluto! Me hizo gracia que dijeras lo de la generación tiktoker porque estoy viciando fuerte a la mierda esta con muchos años por encima xD

1
Tarles

Hay que estar amargado para tirarle mierda a esto. Sin tan siquiera ser un fan de este género ayer le eché 3 horas sin darme cuenta y eso que estaba jugando solo, porque la mayoría de mis colegas no salen de la Play.
El juego tiene muchísimo potencial, negarlo y llamarlo el enésimo juego de moda es demostrar que eres simple de cojones.

4
LordCuervo

A mi con que después tengan mods que agreguen más bichos, inclusive sueño con que agreguen un modo "por turnos" aunque esto lo veo mucho más difícil pero soñar es gratis. Ojalá que no sea abandonado por los desarrolladores, por lo que pagué está más que amortiguado pero ojalá sea mejor a futuro.

Sergioelcapo

A mí me parece que sabes coger 3/4 ideas y hacer un pupurri pero en plan bien, pues los combates debería de ser un caos, divertido y algo controlado

Kike_Knoxvil

#169 Y es completamente lógico, ya que es un producto que está en desarrollo aún. El juego tal y como está es divertido, tiene sus cosas pero ya las irán arreglando

0nLyHeaD

nuevo servidor abierto hace una hora, igual que los oficiales, exepto el tiempo de la eclosión de huevos que es bastante menor, se ha abierto hace 15 minutos y está pagado por un año

78.46.100.246:42600

GaN2

Por mi que vendan millones y millones mas solo por ver llorar a los 4 amargados aqui diciendo que el juego hace aguas por todos lados, que generacion Tiktok, copia de Pokemon y demas.

6 1 respuesta

Usuarios habituales