Palworld consigue vender mas de 4 millones en menos de 3 dias

chechales

#204 no hablo del juego o mecanicas, de hecho no me mal interpretes, los ultimos pokemon son basura infesta, es innegable
yo me referia a los "pokemon" en si, haz el juego que te de la gana, pero no te copies de los demas, es que hay algunos bichos que son calcados, ni siquiera se han molestado en cambiarlos

2 respuestas
Rayalz

#211 Personalmente pienso que si no hay denuncia oficial ya y el juego sigue vendiendo como churros, es porque tan copiado no será. Si que hay un monton que te recuerdan a ciertos pokemon, pero no son tan calcados si nintendo no les ha metido mano ya xD

1 respuesta
Cryoned

#65 https://www.pcgamer.com/worlds-biggest-mod-site-says-no-to-pokemon-palworld-mods-after-taking-one-look-at-nintendos-record-of-mercilessly-submitting-legal-challenges/

xD

prohibidos los mods con cualquier cosa relacionada con pokemon en nexus

dvneil

#211 si hago un shooter rpg con modelados cell shading, es una copia de borderlands?

algunos no sabeis ni por donde os pega el viento

2 respuestas
chechales

#214 todos los que os sentis atacados porque una persona no opina como vosotros os aburris un monton xdddd
porque no podias debatir tranquilamente como #212 jajaja, tenias que sobrarte porque piensas que asi tienes mas razon

no voy a contestarte lo del borderlands, me la sudais tu, tu opinion y tu juego de bichitos con pistolas jajajajaja

2 respuestas
dvneil

#215 solo me da urticaria la censura y el odio publico, puedes opinar lo que quieras obviamente

hay gente que no sabe distinguir entre 2 chinos, a otros les pasa igual con 2 juegos

Sergioelcapo

#214 palworld no tiene los modelos de Pokémon eh, solo fue un bulo y la persona que lo hizo tuvo que rectificar si no quería una demanda.

Que eso no quita, que claramente, hay pals inspirados en Pokémon, pero bueno, ahí es que Pokémon tampoco se libra de inspirarse en otros juegos, eso sería un debate largo y lleno de grises más que otra cosa

1
s3niK

Madre mía alguno en el hilo tiene el palo Pokemon bien dentro que no se lo saca ni para dormir eh..xD

3
Cryoned
#201chechales:

puede ser un juegazo pero el plagio se castiga, y espero que sea contundente

#215chechales:

me la sudais tu, tu opinion y tu juego de bichitos con pistolas

23
charlesmarri

A ver, que tanto este juego como el nuevo están """""inspirados""""" en Pokémon y Hollow Knight respectivamente ni cotiza, ahora bien si no es un calco 1:1 por muy artísticamente amoral/vago que sea pues es difícil ponerle puertas al campo.

1 respuesta
s3niK

#220
Otro de llorera, pues el plataformas que he jugado a la demo y visto en varios videos en discord todo lo que tendra el juego, que tendra hasta crafting profundo en un plataformas, se parece a Hollow Knight lo mismo que un pez a una castaña, más allá de lo que pueda parecer por paleta visualmente, son juegos completamente diferentes.
Pero oye, opinar desde la valla cuál jubilado supongo que es free.

Venga únete a la denuncia pokemonil, que tienes muchos fans!

1 1 respuesta
13malkavians

El juego las primeras 20h está bien, muy bien, pero luego se va notando un poco las carencias que tiene. Es adictivo, si. Se nota que no tiene alma, pues tambien... Deberia aprender The Pokemon Company de esto? Mucho

sr_morao

Te demandó por copiar

15 1 respuesta
s3niK

#223
jejejeje, vaya llorera llevan @sr_morao, estos hoy no mean de noche..xD

charlesmarri

#221

Venga, que el lunes hay que volver al cole.

1 respuesta
s3niK

#225
Pues ya sabes, que te toca cambiar cromos pokemon!

1 1 respuesta
Rubrum

#226 Uf ojalá primo. Ya me gustaría volver a esa época

1
Overwatch

Lo mejor de este juego es ver a gente llorando y deseando que Nintendo se cargue el palworld xD

Debe ser odio porque nintendo no saca algo parecido.

6
TRippY

Por cierto alguna vez han coincidido las versiones de game pass y Steam?

En teoría debería haber crossplay pero menuda mierda que en la store de Microsoft se actualice tan tarde

1 respuesta
B

#229 estan trabajando en ello

13 días después
Mastema
1 respuesta
BlackBeasT

#231 750k de players concurrentes despues de un mes,es una locura.

1
Sergioelcapo

A mí me encanta el juego y de momento es el EA que más horas le metí y creo que llevo tres semanas jugando o cuatro

Usuarios habituales