Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Rikki

#30 Joder la mayoría de colegas lo pillaran en gamepass por no jugársela paso de ser el unico en steam entonces

1 respuesta
MisKo

#31 Si. Nosotros somos como 7 u 8 confirmados de gamepass y no vamos a poder jugar juntos porque el maximo coop es de 4...

Y no se si saldrán servidores oficiales para gamepass que tengan 32 users :\

2 respuestas
arnaupool

Joder he visto que se pueden capturar humanos, descuartizarlos y venderlos en el mercado negro xDD

1 2 respuestas
Rikki

#33 xdddddd como?xddd

2 respuestas
Hachu

#34 based devs chinos. Esperate que no va a ser lo unico

1 respuesta
B

#33
#35
Si, los furtivos etc los puedes capturar como si fueran Pals xD menos los Policias de las ciudades etc. Eso no se pueden.

El juego mas realista imposible.

Xetroz

Sabeis si los pokemones evolucionan?

Poca broma con el juego este como ha pasado de ser un puto meme a parecer que al al final va a prometer, al menos, ser entretenido.

1 respuesta
D10X

#32 El máximo de grupo son 4, pero en servidor se puede montar con 32

1 respuesta
B

#37 no, no evolucionan
Solo hay versiones Alfas los mas fuertes. (Icono calavera roja) los Shinys, normales, hibridos (variacion del mismo pal pero de otro tipo añadido) y los legendarios.

Y ya si te encuentras con un pal Alfa, shiny. Ya te has pasado el juego xD es lo mas top

1
MisKo

#38 Pero no hay servidores para Gamepass, solo para la version de Steam

2 respuestas
m0n3t3

#32 y cuando te pones a jugar multi, el host si pero los otros 3 no pueden usar esos muñecos offline cuando salen

D10X

#40 no habrá dedicados, pero oficiales tiene q haber

1 respuesta
B

#40 Supongo que habra servidores oficiales, no se si para Gamepass , pero para la version de Xbox de compra (no gamepass) fijo tiene que haber. Y mas si tiene crossplay.

1 respuesta
MisKo

#42 #43 En el discord oficial me dicen que no habrá xD

2 respuestas
B

#44 Quien te lo dice? Porque si no es un desarrollador o algo del equipo del juego no te lo creas.

1 respuesta
D10X

#44 Es imposible, en #30 han puesto q no existen dedicados, q ok, ya se sabía y de salida en Steam tampoco estarán. Lo unico q podrás hacer son servidores donde uno es el host, y esta supeditado a q este ese tio jugando.

Pero si tampoco tienen oficiales, la salida en GP va a ser un castaña, quien coño va a querer ir a un server donde tu personaje queda muerto hasta q un random se conecte.

1 respuesta
B

De su FaQ del Discord.

[¿Cómo funciona el modo multijugador en Palworld?]
Puedes jugar a Palworld con hasta 3 amigos simplemente iniciando un juego multijugador e invitándolos (cooperativo de 4 jugadores). Más allá de esto, puedes crear un servidor dedicado, que permitirá que hasta 32 jugadores jueguen en el mismo mundo y creen gremios juntos. Le proporcionaremos las herramientas para crear estos servidores usted mismo en el momento del lanzamiento.
(También habrá servidores oficiales administrados por nosotros, o puedes elegir alojar tus propios servidores privados)

3 respuestas
Soraghatsu

#47 por lo que yo entiendo del mensaje de #30 no habrán dedicados en gamepass

1 respuesta
B

#48 pero es que en ningun sitio lo especifican, es lo raro xD

MisKo

#45 #46 #47 Entiendo lo que decis, a mi me remiten al comentario del mod del discord que es el que he puesto en #30

En Steam habrán servidores oficiales y dedicados ( ya hay empresas que ofrecen preorder como https://www.survivalservers.com/ )

Yo prefiero que haya servers eh! Pero bueno, mañana lo veremos xD

1 1 respuesta
B

#50 bueno toca esperar si 🙁😂 a ver esta noche que tal.

1
MisKo

1 1 respuesta
arnaupool

#34

3
D10X

#52 Lo acabo de leer, pues valiente mierda, la verdad.

Se me ha bajado todo el hype

1 respuesta
B

Pues vaya :/ bueno... Tampoco pasa nada, almenos para mi, somos 2 asi que perfe. Y el PvP nunca jugamos.

1 respuesta
MisKo

#55 el PVP no está activado en ninguna plataforma xDD

#54 Si, yo estoy igual.

Es que siendo muchos no me hace nada dividirnos en grupos de 4 y cosas asi :\

2 2 respuestas
B

#56 Si, por eso digo, que el PvP ni ahora ni en el futuro cuando lo pongan como puse en #1 , no me importa porque ni lo toco xD

D10X

#56 Ademas, q tampoco se guarda la progresion fuera del server. Es decir que juegas con tu colega, y si un dia no puede, tu tampoco puedes continuar tu personaje.

B

Pues creo que va a caer para steam, me ha llamado mucho la atención, espero que no lo dejen morir como aquél pokemon español que sacaron

1 respuesta
pankofanto

#59 ese no está muerto, solo que es más lento que la mierda

2

Usuarios habituales