Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

infernus93

#1620 se guarda, tranquilo

1
0nLyHeaD

Alguien juega aún a esto?

1 respuesta
analfabruto

#1622 Que va, ahora el FOMO es el Helldivers 2.

san1

Esperando a que saquen updates, sobre todo para la gestión de bases que me pone enfermo no poder toquetear cosas ....

1 1 respuesta
0nLyHeaD

#1624 te vas a podrir esperando, se han pirado con el dinero

1 comentario moderado
B

#1626 Hay que ser muy tonto para darle a ese link tan falso 😂 feliz aprils fools

2
Uni0n94

me la he comido mega doblada

1
0nLyHeaD

No han habido actus aún, no? noticias de algo?

MisKo

Justo hoy ha habido update:

https://steamcommunity.com/app/1623730

1 1 respuesta
Calamarcio

#1630 Por si alguien que juegue en Xbox y no se haya enterado aún le sirve, sacaron ya la actualización con muchas cosas, pero hay un fallo en la carga del save.
NO abráis vuestra partida hasta que saquen parche, se reinicia el personaje a nivel 1.

1
0nLyHeaD

Alguien juega?

1 respuesta
B

#1632 mucha gente

KiCkS

Yo despues de catarlo un poco en el game pass a su salida, estoy jugandolo en steam con varios mods, lo que da mucha mas vida al juego pero sin terminar de romperlo ( a mi criterio xDD)
Aumentar el numero de bases y pals segun el nivel del jugador. Es un mod muy chulo y da mucha calidad de vida, construir bases extra en zonas mineras,materiales, cuevas o mercaderes puede romper el juego, pero usandolo con conocimiento se queda en eso, calidad de vida.
Construcciones menos restrictivas, lo que te permite apurar mas los margenes en edificio y colisionarlos con montañas o hacer caminos que antes eran imposibles, muchisima calidad de vida a la hora de construir.
Minimapa, esta muy bien, sobretodo la para las mazs, te quita muchas vueltas absurdas.
Carga aumentada en 1000, es un poco roto, pero a la hora de construir ayuda bastante y gestionar peso en este juego no me parece mas que una forma superficial de alargar un proceso de fabricacion de bases.
Vuelo infinito, pues eso, ya no se me quita la energia al volar, algo roto si, pero calidad de vida a la hora de explorar.
Y asi de cabeza creo que no me dejo ninguno importante, si es cierto que de esta manera el grindeo y la exploracion se hacen mucho mas amenos y tengo mucha mas gestion al tener varias bases lo que facilita mas el trabajo y a la vez se me hace mas entretenido.
El mundo lo tengo configurado para que los huevos tengan un tiempo razonal
Los bichos a 1,8 para aumentar el max para sin sacar dobles de los gordos
Y el daño recibido al jugador lo tengo algo capado, pues me parece desproporcionado lo que recibe de serie de los pals mas serios, pero el daño que reciben los pals lo tengo reducido para que los combates sean mas desafiantes, por el momento tengo un equilibrio en el cual los combates se me hacen algo "largos"(no muere todo de 2 golpes) e incluso en bosses tengo que usar algo de estrategia e ir rotando si no quiero wipear de forma absurda xD. Esto o voy a ir calibrando a medida que avance y vaya teniendo los bichos mas chetados para que siga siendo un desafio.

Por lo general el juego a mejorado mucho desde que lo estaba jugando en Xbox, los bichos se petan bastante menos, los puedes configurar algo y la creacion de bases se hace mas amena, la IA en el combate sigue aun muy verde, cansado de ber bichos comiendose paredes o arboles o que se queden mirando mientras les ataco y a la creacion de edificios para mi gusto le falta algo de variedad de estructuras, luego cosas decorativas por el postureo pues algo mas podrian meter pero por el momento aceptable.
La variedad de bichos esta decente, si van añadiendo con el tiempo pues ni tan mal y la crianza es entretenida sin ser demasiado compleja.
Le sigue faltando algo de vida al mundo, alguna ciudad mas... generar grupos de exploradores o caravanas de comercio.... mas combates de torres e incluso combates de "entrenadores pokemon" xDD, que te encuentres con un pavo y que te desafie a un duelo o intente robarte y termine en pelea, cosillas que le daria vida al juego xD.
Y ya como guindilla final añadir una campaña real acompañada de misiones absurdas de grindeo pues estaria bien.
Digo todo esto sin leer el roadmap y saber las intenciones de los desarrolladores xD, pero por el momento con este nuevo parche el juego esta bastante disfrutable y si en verano meten otro gordo y meten algo de desarrollo y contenido nuevo se podria decir que van por buen camino. Mi miedo es que este juego ya lo a petado, vendieron lo absurdo con lo cual ya recaudaron lo que tenian que recaudar y que saquen 2 o 3 parches mas por cumplir y se quede el juego a medias xD.

2 1 respuesta
4ug

Como esta a estas alturas para empezar a jugarlo solo? Hay gente para jugar?

1 respuesta
0nLyHeaD

#1634 Sin terminar de romperlo? sólo te falta ser inmortal hombre xDDDDDDDD

4
0nLyHeaD

#1635 Sí, tu sólo xD

Usuarios habituales