Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Mastema

#1590 No he dicho que no paguen, he dicho que jugadores de Xbox =/= unidades vendidas si el juego está en Game Pass. Son dos números distintos.

Felicidades, has comparado a precio completo un juego que está en Game Pass. Ahora formas parte de un selecto y exclusivo club. Dentro de poco recibirás un carnet de miembro que te llegará por correo ordinario. Disfrutarás de muchas ventajas, entre muchas una plataforma de comunicación directa con otros miembros del club, como Phil Spencer, Sasel, un fulano con un avatar de una X en Twitter y... y... y ya está.

1 respuesta
Brewder

#1591 Es muy parecido, practicamente lo mismo y a largo plazo la cantidad de jugadores simultaneos en gamepass les da mas ganancias que ventas individuales en Steam.

Al fin y al cabo tener un mayor numero de jugadores que los juegos de Rockstar no es poca cosa.

1 respuesta
x1gorzz

Teneis los dos razon. Venga, a seguir con vuestras vidas.

Mastema

#1592 De nuevo, que no te digo no ganen dinero con Game Pass, solo te digo que si hablamos de patatas no me hables de tomates. 10 millones de jugadores en Xbox no son 10 millones de unidades vendidas del juego. Nada más, tan simple como eso.

Que igualmente los 15 millones de unidades vendidas en Steam y las 4 copias que han vendido en Xbox (la tuya, la de Sasel, la de Phil Spencer y la de Anselmo el cuñado de Twitter con una foto de perfil de una X verde), me parecen impresionantes y no dudo de que en poco llegarán a más. También me parecen impresionantes los 10 millones de jugadores en Xbox. Pero no han vendido 25M de juegos, así que ya si eso me vuelves a citar cuando realmente ocurra.

1 respuesta
Brewder

#1594 Te puede sorprender el número de jugadores que no les gusta alquilar juegos, sino tenerlos en su propiedad.

Todos mis amigos tambien lo compraron para jugarlos cuando ellos quieran.

1 respuesta
MisKo

#1595 Por curiosidad, comprarlo 1 vez te deja jugarlo en xbox y en pc ?

Porque si no, no entiendo porque lo compraríais en xbox en vez de en steam. Es más, yo jugué con Gamepass y a las 3 horas me fui a steam a comprarmelo xD

1 2 respuestas
BlackBeasT

#1596 Y en la tv,tablet,movil claro.

Brewder

#1596 Si, ademas con una licencia podes compartir el juego en Xbox + Pc o Xbox + Xbox en simultaneo.

Zakram

Pues va siendo hora de construir la segunda base para minar metal a cascoporro que las balas no se hacen solas. Voy s ver si saco un par de anubis más para tener en cada base y pillo otro relaxaurus lux cuando acabe el CD del Boss.

1 1 respuesta
x1gorzz

#1582 Por si a alguien le llega a pasar os cuenta la manera en la que al menos para mi logre recuperar las cosas de mi cuerpo cuando quedo bajo tierra.

A mi el cuerpo me quedo bajo tierra con vida cuando me desconecte dentro de una mazmorra durante muchas horas. Como me puse nervioso lo primero que me dijo la cabeza es menu>morir y reaprecer. Wrooooooooong, error, pero no esta todo perdido.
Hice mismo procedimiento para lograr ir al mismo sitio, volver a la misma mazmorra y desconectarme dentro. A las 10 horas entrar al juego.
Alli estaba otra vez, bajo tierra. Recupero las cosas y lo que me funciono al menos a mi fue, despues de muchos intentos, sacar la montura y volar hacia abajo o hacia arriba hasta que el juego buguea y apareces por arte de magia en base.
Luego se ve como la camara como royo desde abajo muy rara, reinicias juego/server y funcionando.

Sergioelcapo

#1599 Los anubis son una delicia, lo bueno es que son fáciles de sacar por huevos

1 respuesta
Zakram

#1601 si, la verdad que sabiendo las fusiones, rompe un poco la "progresión" natural del juego.
Lo malo que no tengo "buenos" padres para que salgan con habilidades chulas, veré si farmeo un poco antes y consigo algo decente

1 respuesta
Sergioelcapo

#1602 A ver... es que en realidad es un pal muy fuerte, pero no es un legendario, incluso es hasta fácil en el nivel 47 creo que está en modo Boss, yo no creo que rompa la progresión

En Pokémon y juegos de criaturas siempre hay Pokémons que están fuertes, mismamente Charizard es muy muy raro que no esté súper fuerte desde el early

1 respuesta
Zakram

#1603 ya bueno, pero es que a anubis y otros tantos fuertes, con habilidades 3/4 en fuego/electricidad/minería/crafteo, los puedes sacar a nivel 20 aprox

1 respuesta
Brewder

#1604 Si pero el nivel 4 en manitas sin habilidades como Artesano se quedan corto para el farmeo de lategame, que son las Balls míticas y balas en cantidades industriales.

Así que no rompe tanto la progresión como parece.

Para mí lo que rompe el juego es tener 3 JetRagon que están rotisimos y la exploración/farmeo con ellos es un paseo.

infrico

Yo llevo 3 semanas viciando y no he conseguido que ningún amigo se una, supongo que sería más disfrutable con un grupo

A alguien más le crashea al entrar en gamepass? Llevo 15 minutos intentando iniciar el juego

KaMyKaZe_PcS

Nuevo parche:

3
x1gorzz

Alguien que este en un servidor alquilado le da error de compatibilidad al entrar? Supongo que es por la actualizacion...

1 respuesta
kaiser23

#1608 a mi me pasó con una actualización anterior, reiniciar server y ya está

1 respuesta
x1gorzz

#1609 ya lo hice, nada.

1 respuesta
kaiser23

#1610 Joder pues entonces ni idea

16 días después
0nLyHeaD

16 días sin que nadie hable, Palworld DEAD!

Zenrox

Despues de tanto tiempo me esperaba mas que una pelea contra la hermana emo de gardevoir, pero bueno, al menos parece que no han huido con la pasta xD

3 2 respuestas
B

Se viene

0nLyHeaD

#1613 Pues menuda basura

B

#1613 Pinta interesante, buen momento para volver a darle con los compis. Gracias

Zakram

Yo sigo jugando poquito a poquito, estoy con la segunda base para fabricar lingotes a cascoporro.

Por cierto, hay algunos bosses que no me aparecen, bronchery Aqua, la abeja y alguno más que lo recuerdo. Solo aparecen a X horas o algo así ?

1 respuesta
Calamarcio

#1617 Igual ya lo lo sabes, pero por si acaso, están en cuevas

1 respuesta
Zakram

#1618 pues me suponía eso, pero no las encontré 🤣 volveré a mirar bien

7 días después
Armix34

Posible pregunta estúpida...... si desinstalo el juego pierdo las partidas guardadas? o se guarda en la nube??

1 respuesta

Usuarios habituales