Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

KaMyKaZe_PcS

#1560 Si y no, como comentaban por aquí arriba, poner el número de pals a 2 cuando tienes nivel 45 por ahí se hace más divertido, a mi parecer por lo menos. Tampoco desequilibra mucho el juego, se balancea la dificultad con lo que obtienes.

Lo que yo comento, no se si es que hago algo mal pero me parece que no está bien dimensionado 16 cajas para lo "largo" que se puede hacer el juego. Yo voy tranquilamente, pero te pones a sacar huevos (de los que te encuentras y de crianza) y capturar para mejorar bichos etc, más los que guardas porque te pueden servir y voy sin huecos todo el rato.

1 respuesta
Calamarcio

#1559 Tienes la jaula de exposición, puedes hacer varias. No es que sea la panacea pero caben bastantes y liberas espacio de la caja pal. Yo por ejemplo tengo uno de grizzbolt y otro de jormuntide ignis que están los pobres como sardinas en lata.

2 1 respuesta
FerPina

#1560 depende, el juego tiene varios niveles de dificultad. Cuando juegas a X juego single players también los tienes y depende de eso te baja o sube la dificultad.

Si lo pones en difícil, por defecto te baja el exp rate a 0.8 y el capture rate a 0.8 también. Luego te pone que haces 0.5 de daño y recibes X4 de daño. Yo probé eso y era muy muy burro, así que me lo puse custom con todo eso igual pero daño X2, porque el X4 que ponen por defecto en modo difícil es una sobrada.

Por otro lado, el juego está en EA y tiene deficiencias, una de ellas es que hay muchas zonas vacías, sin vida. Poner el spawn a 1,9 te da mucha más vida al mundo pero tampoco salen 2 bosses. Así que está bastante bien.

Y ahora que mencionas el Valheim, si lo juegas Vanilla pues está bien y tal, pero los mods justamente te dan infinitas cosas que son (para mí) grandes mejoras en QoL como el desplegable para los portales y que realmente (en mi opinión) mejoran mucho el juego con cosas que no han pensado o no les dio tiempo a poner a los devs.

Zakram

Es posible que me hayan robado las monedas de los cofres que tengo en la base ? Jugando totalmente offline

2 respuestas
Talekxd

#1564 No, mira bien o igual las tienes encima

0nLyHeaD

#1564 Metes las cosas en los cofres dandole a la R? a mi me pasó que tenía 300k y de repente no tenía nada, y claro, sin querer la había dejado en un cofre y me di cuenta a los días xDD

Kuluneken

#1561 Me pasa igual, he llegado al límite, además que el juego te incita a capturar muchos para usarlos en la capsula esa para subir las habilidades... 4 + 16 + 32 + 64 pals para subir a tope una habilidad, y luego te ponen limite de cajas? wtf

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#1567 Yo he usado en una de las bases que tenía espacio las Jaulas como comentaba #1562, es una solución un poco fea porque baja muchos fps al tener tanto bicho amontonado pero liberas 50 espacios mas o menos, yo espero que lo dejen configurar o salga algún mod porque es un poco coñazo.

1 1 respuesta
0nLyHeaD

#1568 ya hay un MOD para eso

1 respuesta
Sergioelcapo

Me estoy haciendo una base en la estatua de anubis, es preciosa y el alrededor con el río.... GOD.

Estoy haciendo suelo y estructuras en plan rural/medieval, lo que peor llevo son los tejados, la virgen santa.

Zona de cultivo para autosuficiencia, una zona de crianza con solo un criadero, un corral, todas las mesas, hornos etc... Cada cosa en una casa.

A ver si busco por YouTube, seguro que alguien se curra un pueblo medieval y aprendo

1 respuesta
0nLyHeaD

#1570 Sube vídeo

1 respuesta
Sergioelcapo

#1571 Mañana me operan, pero en unos 7/10 días que encienda el PC acabo la base y os pongo unas capturas.

Voy a intentar currarme un pueblo medieval por qué parece que va para largo este juego, ya están trabajando en meter pals, islas, bosses etc...

Hay rumores que Microsoft quiere comprar la IP y todo

KaMyKaZe_PcS

#1569 Pues te agradecería si me dices cual, sirve para la partida actual o tienes que empezar otra?

0nLyHeaD

Lo tiene que tener el servidor en el cual estás, tenemos un server con grupo de Whatsapp que estamos metiendo varios MOD (los útiles) y en cuanto pongan la actu tocha haremos wipe del server para empezar todos de 0 con los MODs. (De espacio de los Pals, de construcción, y varias cositas)

1
Zakram

Estoy empezando con las mesas de fabricación que van por electricidad, y me da la sensación que el tamaño de las bases es pequeñísimo.
Entiendo que la idea del juego es hacer bases "especializadas", pero me molaría tenerlo todo en una lo suficientemente grande.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#1575 Yo las tengo en un segundo piso, al final tienes que hacer "casas" con dos pisos para tener todo bien organizado

0nLyHeaD

Mi base tiene 4 pisos, es un puto hotel xdd

1 respuesta
Zakram

#1577 y no se quedan pillados mientras suben o algo ? Xddd podrían escalar el tamaño de algunos bichos cuando los metes en la base.

1 respuesta
0nLyHeaD

#1578 No, porque cada planta es doble planta de alta xD o sea cada piso tiene el doble de alto para que los PALS grandes no tengan problema en andar por la base.

Entra en 141.94.100.202:40900 que haebemos unos cuantos jugando y con grupo de Whatsapp

1 respuesta
Zakram

#1579 nah, se agradece pero me gusta jugar full autista. Me apunto lo de la doble altura, me toca remodelación

1 respuesta
Sergioelcapo

#1580 Es tal y como te dicen, con doble altura y un par de escaleras, hasta los pals grandes funciona, aún que son los más problemáticos

x1gorzz

A ver si alguien me puede ayudar o está todo perdido.

Ayer me desconecte en una mazmorra pensando cuando iniciara partida seguiria en el mismo sitio o al menos fuera de la cueva.
El problema es que he aparecido bajo tierra y claro, he tenido que darle a morir y reaparecer. He intentado ir a por mis cosas y lo mas importante, los pals. No están. Me marca ubicacion en el mapa pero voy y no hay nada. Soluciones? xD

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#1582 A mi me pasó dos veces. En una que hay en las dunas uno de los caminos tiene un hueco y te caes (cuidado), no dejas de caer y te mueres. Como no se puede recuperar (yo no lo conseguí) puse que no pierda nada tras morir, es una mierda pero entiendo que habrá más bugs y como me vuelva a pasar dejo de jugar

Fosht

#1582 Si eres el dueño de la partida/server, el juego va guardando en una carpeta el estado de tu partida, no borra los anteriores. Me da pereza ahora buscarlo, pero si indagas un poco por google encontrarás alguna guía de como devolver tu partida a un estado anterior (algún guardado automático antes de que te desconectaras en la mazmorra)

1 respuesta
x1gorzz

El server es alquilado.

1 respuesta
0nLyHeaD

#1585 El 141.94.100.202:40900 ?? Sí, claro, ampliable hasta 100 slots!

1 respuesta
x1gorzz

#1586 no men contestaba al #1584

Brewder

#528 Ya llegaron a los 25 millones, decias que no iban ni a rozar esas cifras?

1 respuesta
Mastema

#1588 De unidades vendidas hablábamos en el mensaje que me citas, relee. ¿De esos 10 millones de jugadores de Xbox cuántos lo han comprado? Fíjate si son conscientes del asunto que en el twwet especifican que lo de Steam son copias y lo de Xbox jugadores.

Que 15 millones de unidades vendidas (más las dos tres copias de los pocos chalados que no tengan Game Pass en Xbox) no es moco de pavo, yo me esperaba menos.

1 respuesta
Brewder

#1589 Primero que nada en Xbox pagan a los desarrolladores que ponen los juegos en el Gamepass, según el número de jugadores que tienen en su juego.

Hasta ahora el juego más caro había sido el GTA V que le costaba a Xbox 15 millones de dólares mensuales.

Pero Palword se convirtió en Febrero en el Third Party más jugado de la historia con 3 millones de jugadores diarios:

https://news.microsoft.com/es-es/2024/02/01/palworld-se-convierte-en-el-mayor-lanzamiento-third-party-de-la-historia-de-game-pass/

Y segundo hay mucha gente que lo compro en Xbox a precio completo, como yo. Pero en cualquier caso tanto si lo compran en microsoft, como si solo lo abren desde el gamepass, los desarrolladores obtienen muchas ganancias.

1 respuesta

Usuarios habituales