Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Soraghatsu

#1110 algo así estoy haciendo yo, lo único que me estoy planteando cambiar mi base de la nieve por una de carbon

Yerboth

#1110 yo me he hecho la segunda aquí, hierro y carbón a manta

https://www.reddit.com/r/Palworld/s/1fLKJxL1Wp

2 respuestas
covaga

#1112 creo que ahí tengo la base.

1 respuesta
Sergioelcapo

#1112 #1113 Mañana hago expedición a mirar el terreno, gracias

1 respuesta
Zenrox
#1110Sergioelcapo:

materiales "comunes"

Pero a que te refieres con ese tipo de materiales?

Lo unico que no puedes farmear automaticamente son cuarzo y azufre, por lo demas, tanto montando bases en el desierto para carbon, como por la zona del bosque rojo para minerales tienes de sobra

Cerca del anubis del desierto hay un buen sitio donde hay 5-6 menas de carbon, y a su vez por todo el desierto tienes azufre.

Para mineral en el bosque rojo hay una zona con mineral

Y la base, lo mismo, el bosque rojo es muy buena zona, en estos dos lugares, son muy amplios

Para el resto, comida, piedra, madera, y el paldium ya lo farmeas en tu base con las granjas, cantera,aserradero y trituradora

1 1 respuesta
Dredston

Pues no me meto en una especie de mina abandonada y me encuentro con

spoiler
1 respuesta
Brewder

#1116 Creo que es nivel 40 y si lo matas dropea llaves de oro.

Sergioelcapo

#1115 una base para carbón en el desierto, otra en el bosque rojo para mineral y la ultima la propia.

¿Ese sería tu planteamiento?

1 respuesta
Zenrox

#1118

Para empezar no esta mal, te cubres todo lo necesario de materiales de farmeo, eso si tendras que meter los cultivos en tu base que a veces es un coñazo

Yo despues de farmear casi 20k de mineral, cambie la base al desierto para pilar carbon, ahora mismo voy

-Base principal con crafteo,crianza,trituradora,hornos,cocinas

-Base con cultivos,aserradero, canteras

Y la 3ª base que voy cambiando entre carbon y mineral dejandolo afk xD

Necesito una 4ª base yaaa xD, pero el limite de momento es 3

Talekxd

Alguien sabe en que se basa, la stamina de las monturas voladoras? Si es por Pal o por nivel?

covaga

#1114 donde yo estoy, solo hay minerales

Brewder

Es increible lo roto que esta este PAL:

Le creo una base en la cara, pongo a mis 20 pals mas fuertes y todos los de hielo posible.

Me mata a todos, les vuelvo a poner otros 20, me los vuelve a matar y ya ahi con 2000 de vida le empece a spammear Balls miticas con 7% de rate hasta capturarlo:

1 respuesta
Talekxd

la virgen, sera legendario supongo.

1 respuesta
Sergioelcapo

#1122 Tiene mérito, menudo trabajo para capturarlo

1
Brewder

#1123

Tiene una habilidad que se llama leyenda, solo la tienen los legendarios jaja, recien lo aprendo xD

2 respuestas
-Kumpa-

#1125 ostia mirándolo es la mezcla de salamance, volcarona paradox y un poco de Larios xD

2 1 respuesta
Talekxd

#1126 La inspiracion es de Latios + Salamance 100%

2 1 respuesta
B

Me ha recordado a la cría del Chocobo

chiptune
3
Moonlight86

Tengo un par de dudas:

1º Consigo por fin una montura para ir a tomar viento, y lo hago me voy a una isla perdida que no tiene estatuas de tp, pero si bichos y me matan la montura. No hay ninguna forma de volver? no se ni revivirlos si no es en la base y no puedo cruzar el oceano a nada, solo te queda suicidarte? xdd

2º Sobre los tipos y debilidades, es como pokemon pero todo igual? me explico:

Por ejemplo entiendo que los ataques eléctricos hacen x2 daño a los pals tipo agua, pero y el ataque tipo agua hace 1/2 de daño al electrico?

De tal manera que hay combinaciones en las que tienes x2 ventaja (por ejemplo dos tipos que no tengan nada en comun, pero tu pal tiene un ataque que efectivo contra el otro) o por x4 (cuando su ataques no son efectivos y los tuyos si)

Y entiendo que este diagrama incluye las dos cosas? en pokemon es mas complejo (hay tipos que reciben la mitad de otro tipo pero no les pega el doble)

Edit: y otro caso, me lo invento, si tienes pal dragon/fuego, si te atacan con hielo te hacen daño normal no? porque por un tipo tiene ventaja y por el otro desventaja?

2 respuestas
-Kumpa-

#1127 si si pero además los rombos que tiene en la chepa son rollo como los de ferropolilla (volcarona robot de purpura)

Talekxd

#1130 Lo de los tipos molaria una aclaracion y saber si los movimientos tienen stab como en pokemon etc

1 1 respuesta
B

Cómo puedo crear un servidor para jugar con 3 colegas solos y que podamos jugar sin que tenga que estar conectado el creador? O cuál es la mejor manera? Gracias

3 respuestas
Soraghatsu

#1125 es precisamente lo top de los legendarios, son cojonudos para hacer breeding, para traspasar esa habilidad a otros pals

1 2 respuestas
D10X

#1133 monta un server propio

1
Yerboth

#1132 #1130 el diagrama explica las 2 cosas, así que sí, el agua recibe x2 de eléctrico y le hace 1/2

Y sí hay stab, han calculado que aumenta entorno a un 20%

1
Yerboth

#1133 creas un servidor, abres el puerto 8211 y les pasas tu IP pública

1
er_vick

#1134 puedes pasar la pasiva de legendario a otro que no lo sea??

1 respuesta
Soraghatsu

#1138 si, yo estoy pasando la pasiva de poco común de los shinies a otros que no lo sean, lo unico malo con la de los shinies es que pillan la pasiva pero no salen shinies T_T

1 respuesta
Uriel246

Juego en la versión de Xbox y estoy sufriendo horrores con el bug de que los pals de mi equipo se quedan sin hacer nada en combate. He probado mil cosas, chequeado que estén en modo agresivo y nada. Recuerdo al comienzo del juego y esto no pasaba.

He leído esto hoy y no se si es una solución ¿alguien la ha probado?
https://www.reddit.com/r/Palworld/comments/1abkfg9/potential_fix_for_pals_not_fighting/

Tengo actualmente dos bases, no sé si la solución que plantean es valida...

1 respuesta

Usuarios habituales