Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

Soraghatsu

#1224 depende de como tengas puestas las incubadoras, pero con el bono maximo un +100%
Un huevo gigantesco se abre en 1 hora
Uno grande en media hora
Uno pequeño en 5 min

#1223 tienes razón con lo del suzaku aqua fallo mío, yo estoy precisamente buscando un anubis de esos jaja, pero yo si juego con el tiempo normal de incubación

La verdad me estoy gozando muchísimo el juego lastima de bugs que me jodieron el combate contra blazamut, pero bueno es un EA

1 respuesta
Yerboth

#1230 qué huevos te tardan 20 minutos, eso lo tienes bajado también, tengo huevos que me tardan más de 10 horas xD

2 respuestas
Brewder

#1232 Ningun huevo tarda mas de 10 horas, eso es porque lo tocaste al reves e hiciste que te aumente el tiempo de incubacion.

1 respuesta
Urien

#1232 10h? que has hecho con los settings xD

2 respuestas
Brewder

#1234 Quizo hacer lo mismo que yo, mejor dicho hizo lo mismo que yo y me critico encima xD.

Pero lo hizo al reves jaja.

EDIT: En este momento se me esta actualizando la version del juego en XBOX

EDIT2: Efectivamente no eran 20 minutos como pense, sino 60 minutos para un huevo gigantesco (Como comento Soraghatsu en el comentario #1231 en configuracion del server normal):


Yerboth

#1234 #1233 npi tengo un server montado en local y no he tocado nada más que IP puerto y esas mierdas, luego miraré que debería venir por defecto o que tienen los oficiales.

Igual en el server los tiempos son más altos porque está pensando para seguir funcionando mientras te vas? Ni idea

1 respuesta
jose7494

Sabéis que parámetro tengo que configurar o cambiar y dónde para poder construir donde me salga a mi y que no me ponga "estás cerca de un boss o sitio especial" ?

1 respuesta
Brewder

#1236 El valor por defecto para servers en incubacion es 2, si le aumentaste el numero entonces tarda mas en incubarse (Los servidores oficiales tienen parametros de server en normal), pero se resetean cada X dias, asi que se pierde todo el progreso.

Pero el tiempo de incubacion es lo menos tedioso del proceso, mucho peor es dejar que los Pals pongan 15-20 huevos y hornear 20 pasteles, la incubacion lo dejas en segundo plano mientras haces otra cosa (Lo que hago yo cada vez que quiero criar 20 huevos).

#1237 No se puede, es imposible y desconozco si existen mods para cambiar eso. Como tengo la version de Xbox que no admite nada ni me fije xD.

0nLyHeaD

#1223 Qué dos Palms pones para sacar a Anubis?

1 respuesta
Brewder

#1239 Estoy usando esta calculadora de crianza que te muestra todas las combinaciones posibles y la ruta mas corta para criar X pal a partir de Z pal:

https://palworld.kimpton.io/?palSelector=100.0&palSelectorFilter=0&showCombinations=true&parentPal=1.0&parentPalFilter=0&childPal=100.0&parent1=100.0&parent2=42.0

Uno de los mejores son Lamball y Chikipy, ya que son tan mediocres que a partir de ellos puede salir cualquier cosa por el algoritmo de crianza xD.

Ahi puse para que te muestre todas las combinaciones que te dan a Anubis

2 respuestas
Talekxd

#1240 Antes has comentado que si los 2 padres tienen la combinacion de pasivas que quieres es peor a que solo lo tenga 1?

1 respuesta
Brewder

#1241 Asi es.

Por alguna razon inexplicable esto jode las probabilidades, logicamente hay habilidades que se van a pasar, pero se van a generar muchas random.

Es mejor tener cada padre con 2 habilidades, y si conseguis el perfecto no lo cries con otro perfecto, lo ideal es que solo 1 padre sea perfecto y el segundo padre tenga 1 sola habilidad compartida (De esta forma cada 20 huevos 1/4 son perfectos, pero si crias 2 pals perfectos 1/20 va a ser perfecto).

1 respuesta
Talekxd

#1242 Y las blancas influyen? Osea lo mejor es que por ejemplo solo tengas 2, no 2 amarillas y 2 blancas no? Es que llevo como 100 huevos de shadow beak jaja

1 respuesta
Brewder

#1243 Si influyen, tarde o temprano la descendencia va a tener habilidades blancas, mis Ignis tienen todos vanidad y explotacion.

Luego hay habilidades que los cabrones siempre heredan (asi que supongo que tienen mas probabilidad que otras), me costo horrores sacar fisico fortachon como habilidad en Anubis (Solo 1 de los padres la tenian y la heredaban como 16/20).

0nLyHeaD

#1240 No entiendo esa mierda cómo es jajaja

1 respuesta
Brewder

#1245 en la opcion Desired Child de Parent Breeding Discovery
pones a Anubis y te salen todas las combinaciones posibles para obtenerlo.

Nyhz

Bajar el tiempo de incubación a 0 no tiene gracia. Es como ponerle las pasivas directamente con un cheat. Por mucho que esté en las opciones del juego, le quitáis la gracia totalmente. Pero bueno, que si queréis fundir el juego en 100h y no volver a tocarlo, también podéis.

1 respuesta
Brewder

#1247 Solo alguien que no crio ningun huevo diria eso, porque no cambia nada bajarlo o no, ya que la crianza tarda 1 hora y 40 minutos (Sin mencionar el pastel), mientras que la incubacion es de 1 hora.

Los huevos van a incuvar antes de que se terminen de poner la proxima tanda.

1 respuesta
Nyhz

#1248 Tampoco necesitas poner excusas, que cada uno modifica su experiencia de juego como quiera. Pero que tampoco os auto engañéis que es malo.

1 respuesta
Brewder

#1249 Es tan malo que es una opcion ingame puesta por los desarrolladores, sin mencionar de que no cambia nada porque igual tardan mas los pals en poner los huevos asi que tenes que esperar mas de lo que se tarda en incubar.

1 respuesta
Nyhz

#1250 También hay opciones para hacer que no haya noche y te perderías al 50% de los Pals. Hay juegos en los que en las opciones puedes poner no tener límite de inventario y deja inútiles a los cofres y almacenes. ¿Qué me estás queriendo decir con eso? Que esté en las opciones no quiere decir que vaya a mantener una jugabilidad deseable pongas el valor que pongas xD. Repito, no era una crítica directa, solo expresaba mi opinión. Si tú te lo pasas bien abriendo tus huevos al instante, me alegro muchísimo por ti.

1 1 respuesta
Brewder

#1251 Cual es la ventaja que tengo por abirlos al instante si mis pals tardan mas en ponerlos?

Es que literalmente no obtengo ninguna ventaja, lamento herir tu moralidad por nada.

ElGranMou

Los huevos raros a mí me tardan 24h creo o se me va la cabeza?

Yo tengo una habitación con 30 incubadoras y ale, bajarse el tiempo y tal es como el que se da materiales en Minecraft pero bueno cada uno que lo disfrute como quiera.

1 respuesta
Sergioelcapo

Yo juego por defecto, me gusta así, pero tampoco es que tenga problema en que otros jueguen en otras condiciones xD

pakillo_rbb

#1253 yo tengo los ajustes por defecto y los huevos comunes me tardan 5 minutos, los verdes 20 y los raros 40. Cumpliendo con el 100% de sus condiciones ambientales claro

24h me parece excesivo :joy:

1 respuesta
ElGranMou

#1255 Que raro a ver si me sale uno raro y lo veo bien, pero 24h creo o algo asi, los normales 1h 100% estos si.

1 respuesta
Brewder

#1256 Tenes configurado tu mundo para que la incubacion tarde 20 veces mas que de forma normal.

B

27 horas al PalWorld, 21 al enshrouded y este último se come al PalWorld, pero de calle.

3 respuestas
Felicidad

#1258 gracias por la info tio pero este es el hilo del palworld

16
-Kumpa-

Comparar Pokémons y pistolitas con temática medievo... Clap xd

1

Usuarios habituales