Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

sefirus

#1497 mucha gente ya ha llegado al punto de esperar contenido y mejoras

pakillo_rbb

Yo me he "pasado" el juego, 100% paldeck, todas las torres y todos los jefes, mazmorras habré hecho 2 o 3 me parecieron repetitivas y todas iguales, solo cambiaba el camino

A esperar más contenido a futuro

0nLyHeaD

A ver si ponen el nuevo mapa, nuevos pals, y haré wipe de server y a empezar xD

1 respuesta
0nLyHeaD

Alguien sabe algún mod para ver en el mapa las entradas de las mazmorras? (Verlas ingame en el mapa)

1 respuesta
Sergioelcapo

#1504 Blitz que es una aplicación del League of Legends principalmente, ahora deja usarla en palworld, te puede indicar donde hay huevos, pals, materiales, supongo, entiendo, que posiblemente te indique mazmorras si quieres.

No te lo puedo decir seguro, por que yo no la uso

1 respuesta
0nLyHeaD

#1505 No, las mazmorras no

Brewder

#1503 Agarra un jetdragon pequeño y recorrela a toda velocidad, o sino una pistola gancho buena + el ave planeador

Sergioelcapo

Para ser un EA le mete muchísimas horas en el GamePass, lo acabé de comprar en Steam hoy, muy merecidamente e iré jugando todos los parches y actualizaciones grandes con muchísimo gusto

Zakram

Igual estoy haciendo algo mal o no lo pillo.
Tengo el criadero, ok. Pero me faltan mil de materiales para hacer el pastel, y sin eso nanai

4 respuestas
Brewder

#1509 Atrapa los pals que necesites, las abejas dan la miel, pollos los huevos y la vaca la leche.

El trigo y las bayas los podes plantar, el problema no son los ingredientes sino lo lento que es cocinar el pastel.

1 respuesta
Sergioelcapo

#1509 Lo que te acaban de decir, si atrapas ciertos pals te dan esos materiales o matándolos, pero lo mejor es usarlos en la "granja" lo típico, mozza da leche, el pollo huevos etc...

1 respuesta
porrofreak

Para mover edificios de sitio no hay tecla no? Tienes que destruirlo y volver a colocarlo

1 respuesta
Sergioelcapo

#1512 así es, te devuelven los materiales por lo menos

Zakram

#1510 solo me faltan las abejas y la vaca xddd la verdad que tengo que explorar más, siempre acabo petandome de objetos y toca volver

1 respuesta
Sergioelcapo

#1514 Suele pasar, sobre todo al principio cuando no tienes subida las stats del personaje, son fáciles conseguir, si ya los viste alguna vez en la palpedia te sale donde los puedes conseguir y si no busca en Google Maps palworld interactivo y ahí buscas lo que quieras

ercabesa

#1511 vixy da flechas, esferas y monedas q esta muy bien sobre todo al principio

2 respuestas
Sergioelcapo

#1516 al principio es una ayuda super importante, que al principio no sobra ningún recurso XD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1516 he leido por reddit que si le subes la pasiva de vixy al 2 tmbn puede dar megaesferas, pero npi

3 respuestas
Sergioelcapo

#1518 Pues ni idea, la verdad

ercabesa

#1518 no tenía ni idea, miraré a ver

0nLyHeaD

No se sabe cuando ponen el nuevo mapa y demás, no?

1 respuesta
DraveN-

#1521 paciencia.. el juego no lleva ni 1 mes xd

1 1 respuesta
0nLyHeaD

#1522 Sólo preguntaba si alguien sabe aproximandamente cuando xD

1 respuesta
DraveN-

#1523 Se te ve con ansía y eso es que te está gustando mucho.. <3 ajjaja, pero de momento creo que dijeron que se centrarían en arreglar cosas así que nos tocará esperar, estoy en tu misma posición

Soraghatsu

Yo creo que es mejor que arreglen cosas que los bichos se quedan super trabados en cualquier cosa yo tengo un jormuntide ignis que tiene la mania de subirse a las farolas el hdp, y la verdad que una ui para asignar cada bicho a un lado en vez de ir con el bicho a cuestas todo el rato tmbn se agradecería

Brewder

#1517 Puede ser pero muy al principio, porque las esferas azules se quedan cortas muy rápidamente.

Podés subir a Vixy a 5 estrellas pero atrapar 116 de su especie es mucho trabajo si no tenes montura y la Bazooka teledirigida de esferas (y solo serviría para que de Megaesferas).

Es más rentable y rápido craftear directamente esferas amarillas o rojas.

B

#1509 si matar Lovanders o como se escriban, son unos pals que parece el mewtwo rosa con tetas (un corazon en el pecho) te sueltan el pastel.

Kuluneken

#1518
Megaesferas a partir de nivel 4, segun la tqbla que he visto enr eddit

#1509 los mats para los pasteles puedes hacerlos todos en base con la granja, chikipi pa huevos, la vaca mossana creo que se llama pa leche, l beegarde pa la miel y harina de los campos de trigo pasado por el molino.

1
Zakram

Que desaprovechada tenía la granja 🤣 a ver si subo un par de niveles y puedo capturar al bushi ese Boss que hay

1 respuesta
0nLyHeaD

#1529 por qué dices eso?

1 respuesta

Usuarios habituales