Palworld: el survival de capturar monstruos con metralletas [EarlyAccess]

N05O1uNbBO7t

Me desconcierta muchísimo que este juego lo esté petando. ¿Alguien me dice que tiene?

1 respuesta
Brewder

Gente crearon otro hilo, yo pensando que nadie comentaba en el anterior jaja, hasta que vi que se cerro.

Me parecia muy raro ya

elsonyer

#151 literalmente TODO

Minecraft, Pokemon, Call of Duty

XD

ruben132

330k personas jugando. Vaya locura.

2 1 respuesta
Bouzas
1
FerPina

#150 No puedes llevar tu pj a otros servidores como en Terraria o valheim. Tu personaje esta ligado a un servidor.

DiVerTiMiX

#154 Y sin contar game pass, no?

Tremendo

1
D0n_G4T0

Vaya puto juegazo. Llevo una atrapada interesante, le ha dado 3h y me parece genial.

Sin querer me he petado un boss sin capturarlo y a un shiny... Espero que hagan repop.

Aún no sé como evolucionan los Pals ni nada, pero guapísimo.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#158 Yo he capturado uno del 11,Chillet y ademas dan puntos para tecnologia antigua,lo que no se si respawnean con el tiempo o como funciona.

Todo el mundo deberia tener un Dumud en la base.

Por cierto,tengo la habilidad de montura con dos pals pero no me deja hacerlo,alguien sabe?

Brewder

Lo estoy bajando de Microsoft, pero me da miedo lo siguiente que dice en la store:

Game Pass version is on older version of the game. Also for now, Steam and Game Pass players can't play together

Lo del Crossplay ya lo sabiamos, pero enserio es una version mas vieja que la de Steam?

2 respuestas
BlackBeasT

#160 Es la unica que hay..

1 respuesta
Brewder

#161 Claro, no tiene sentido xD

1
Erpotro

Es esto un shiny? Porque llevo literalmente 4 minutos de juego...

3 respuestas
Brewder

#163 Creo que si por los brillitos a su alrededor

1 respuesta
Erpotro

#164 Si, he buscado en internet y si lo es, pues nada, capturado mi primer PAL, asi da gusto empezar :D

1
LucianESP

#163

2
tofreak

Lo he probado un par de horas y bueno, era lo que me esperaba xd no me ha gustado ni me gustan este tipo de juegos pero con el tiron que ha tenido, raro seria que no le metan mas curro.

#163 Yo me he encontrado el mismo nada mas empezar, ha sido el primer bicho que he visto y luego tambien a un pollo brillando, por lo que he visto, tanto ese como el pollo tenían mas habilidades que los normales, el gato ese sacaba como unos geiseres de fuego y el pollo lanzaba como unas bolas negras.

Reto

Dropped y refounded. Que la progresión se mantenga bajo host me parece horrible. Muchos de los Pals están buged y hacen cosas extrañas,el sistema de combate me parece horrible. No está hecho para mi. Espero poco de Pocketpair ya que lo único que han hecho a sido un copy-paste de la gran mayoría de contenido del Craftopia que aún sigue en EA después de casi 4 años. Para los que decís GOTY buen porrito os habéis fumado.

1 respuesta
er_vick

al intentar entrar en la partida de hace un rato me da error y no puedo entrar, me tocara volver a empezar?

1 respuesta
-LoStBoY-

#169 actualiza el juego

1 respuesta
er_vick

#170 acabo de hacerlo y sigue dando el error, puede ser que la partida este en la otra version y por eso no pueda o es fumada mia? xd

edit: #172 efectivamente, sin host nada

Alu

veo que en xbox gamepass el multiplayer va por host, si no esta el host los otros a cascarla no?

BigBam

Probado un poco y uf. Me huele a típico juego de moda inflado por le hype que en poco se queda con 4 gatos si eso. No se que tendrán pensado hacer en el futuro con el ni como serán sus actualizaciones, pero tal cual está lo veo bastante pocho.

Tal vez quien disfrute de los survis mas le guste, pero la mezcla de juegos que tiene se me hace rara y poco agradable.

1
B

#149 puedes jugar solo perfectamente. Nintendo no puede hacer nada.

Pineappleman

Estoy jugando solo en el gamepass y este juego es fantasía. No puedo luego jugar con otra gente o qué?

1 1 respuesta
Tablord

Bueno pues uno que deja de jugar mientras no arreglen el tema de cambiar las teclas.

Brewder

Mi personaje tiene hambre, a veces hay que hacer sacrificios para saciar el estomago.

1
Rubrum

Lo voy a empezar en Game Pass con la intención de comprarlo en Steam cuando esté a 10 pavos, porque veo que es la mejor versión.

LucianESP

Me hace gracia, parece que o lo amas o lo odias xD

B

#175 si, puedes enviar tu codigo de invitacion y se unen

Usuarios habituales