Panasonic Jungle, nueva portátil.

ferayear

Que cosa mas fea omg.

B

#30
La idea no es mala pero creo que queda mucho hasta que se logré realmente. Sobre todo aquí en España que las conexiones son tan malas. Dudo que con el online patatero de móviles que tenemos aquí se vaya a conseguir soportar un MMORPG.
Ya la gente tiene problemas para jugar desde sus ordenadores o sufren lageos con juegos de estos gratuitos imagínate desde una portátil...

Oboro

#32 hay moviles con conexiones mas gordas que las de muchas casas eh, otra cosa es que no quieras pagar tarifas trillonarias para que no te capen la descarga.

Aun así un MMO tampoco te pide muchisima conexión a internet, mientras no descargues parches y demás claro está

H

Pero esto es una mierda por ser fea? Por no ser de Microsoft, Sony o Nintendo o por no saber ni que empresas van a desarrollar para ella?

DaVNiz

Mola.

DiSKuN

#34 un poco de todo xD

1
B

#33 No todos somos ricos xD, además si la gracia de consola cuesta 300 pavos pues ya eso sumado al internet petote para eso me compro un ordenador en condiciones, o un bar de putas.

D10X

#32 ¿Donde pone que es un movil?

De todas formas, aunque se refieran al Wifi hablan de la conectividad y eso es algo realmente jodido, al menos en Madrid ... vale, en el centro te puedes encontrar varias Wifis, ya sea con los hotspot de Telefonica, o pagando una cuota a una de las varias que pululan por la ciudad ... ahora, eso solo funciona en el centro "mas comercial". Un usuario normal, en una ruta normal, no pilla nunca un Wifi de ese estilo ... yo tengo todos los dias una horita facil de transporte publico, me parece perfecta la idea de la consola ... ¿pero como me conecto?

keeper

Parece una broma o algo.

De verdad creen que la gente estará dispuesta a desembolsar 300$ en ella?

Ulmo

#34 Hombre, cada factor por separado es discutible, pero hay q reconocer q todos juntos hacen un coctel mortal.

H

#40

Fea - Sí
No es de MS, Sony o Nintendo - Soberana gilipollez.
Compañias que desarrollarán - No se saben, soberana gilipollez II.

Estoy por renombrar el hilo a Panasonic Jungle, todos somos Pachter.

Si se sacan un buen catálogo de MMO's y la consola ofrece potencia, conectividad y pijadas enfocado a un público muy concreto porque no les podría salir bien la jugada? Quizás a estas alturas no consiga competir con las grandes (MS sigue sin portátil recordemos) pero estoy seguro que superará en ventas a PSPgo.

Oboro

El problema que tiene es que excepto los FF los mmos no van muy bien enfocados hacia los mandos/crucetas y demás, y las teclas no parecen excesivamente accesibles. A la que en vez de dedos tengas chorizos ya te joden el mmo, o haces 4 skills a la vez claro está.

H

#42 Tampoco lo estaban las aventuras gráficas o los FPS en consola y mira tu como ha salido el tema.

Oboro

A ver quien cojones va a apostar por una puta portatil de panasonic para adaptar su MMO o hacer uno, BSG no vale, aparte que será un truño como el de Bidroid de grande

H

Definitivamente todos somos Pachter xDD

BirK

Esto tiene toda la pinta de acabar siendo la Jaguar del 2010.

H

Fea ?

Incomoda ?

Mal catalogo de juegos?
http://www.ideasgeek.net/wp-content/uploads/2008/05/imac-actual.jpg

No digamos soberanas gilipollezes, o ahora la moda de que steam se pase a "Mac" me direis que es porque tiene millones de usuarios? "Cuando linux tiene muchos mas"

Yo sere de los que se la compren si la cosa sale bien, para alguien que intenta algo y no aprobecha el tiron ...

Y si despues no funciona, pues tengo un all in one.

Oboro

Ah si esperate que ahora los Mac se compran por los juegos xDDDDDDDDD, por favor, y si Steam se pasa a Mac es porque hay pasta de por medio por parte de Apple, no te engañes con lo de los usuarios

A mi el mando de la ps/ps2/ps3 nunca me ha parecido incómodo, será por gustos. Y aprovechar es con v.

H

Me da igual, la utilidad de la V y la B son la misma, que se mantengan cosas arcaicas me parece inútil e innecesario.

Pues si panasonic como decís se ha gastado la pasta en jungle, se gastara la pasta en que se venda.

Gantz

Vaca y Baca, se utilizan para lo mismo,si.

xPipOx

La 360slim no es fea :¬¬:

1
B

Feísima, parece la típica consola antigua que no conocía ni dios xD

#47 Si la 360 no es fea xD

Tukaram-Man

...Consumismo / fanboy-ismo spotted.

Quien sabe , a lo mejor es una gran mierda, o un interesantisimo aparato. Panasonic lleva fabricando tecnologia de calidad MUCHO tiempo. De hecho yo jugaria mas tranquilo en una Playstation de Toshiba o Panasonic "de marca" que no fabricada por una filial taiwanesa de Sony Entertaiment.

Y tened una cosa en cuenta, si se puede jugar en ese aparato a algo como el wow, y la gente no se deja llevar por el fanatismo estupido de "AAAH, sacrilegio, gran mierda, no es oficiaAAAALH", si es un buen aparato puede arrasar. De hecho si diera un wow portable de una calidad decente y no me arruinase por ello, se me haria el culo gaseosa.

B

Pero por qué seguís hablando de esto si probablemente ni nos llegaremos a enterar del día en que la ponen a la venta?

Oboro

#54 si se le está dando tantisima bola a este thread es porque el #1 no es tuyo, que no te enteras.

Si dices eso supongo que entonces sera como la wonderswan, que por buena que sea nunca la veremos por aquí sino es empeñando un riñon ;_;

B

Tendré que hacerme una cuenta fake para que alguien preste atención a mis threads :no:

H

Si no nos enteramos de su lanzamiento será porque no nos sale de los cojones hacerle seguimiento.

Oboro

Será la Kakapo de las consolas, no lo dudeis.

Acrimiens

La cuestion es con tanto teclado y ostias, ¿lleva idea de además del contenido que hagan de juegos, ser un ordenador portatil?

En españa le veo poco exito, y menos si como dicen una de sus caracteristicas principales de las que sacaran mas juego va a ser la conectividad a internet.

Aunque la idea en si me gusta.

H

Creo que va a llevar Android, lo que todo eso implica.

Usuarios habituales