Panasonic Jungle, nueva portátil.

Cryoned

Nombre: The jungle

http://welcometo.thejungle.com/

  • Machimina.com será un partner de contenidos
  • Aspiran a crear contenidos de vídeo
  • Tiene touchpad, teclado y 2 dpads capacitivos en la parte trasera de la consola
  • Su mercado son los videojuegos y el contenido en la nube, básicamente videojuegos multiplayer y conectividad constante
  • Battlestar Galactica Online es el primer juego confirmado
  • Se cree que su SO será Android o Linux
  • Incluye minijack 3.5mm, micro-USB y mini HDMI entre otras cosas
  • Precio 300$

http://gizmodo.com/5655371/exclusive-first-photo-of-jungle-panasonics-portable-online-gaming-system

http://www.crunchgear.com/2010/10/04/exclusive-panasonic-jumps-back-into-gaming-with-a-new-android-powered-handheld-the-jungle/

1
elkaoD

No puedo decir otra cosa que... ¡qué fea!

D

No se, no lo veo, no me llama nada de nada, a ver que tal se desarrolla.

Klabaut

Neo Geo 2 Spotted

1
Hurtiek

Pinta bastante bien aunque es carísima xD

fulano

Si parece un puto movil

AG

Precio 300$

Eso, unido a que es de Panasonic (sin porción de tarta actualmente en el mercado) y a que hay multitud de plataformas portátiles más afincadas... Éxito -1

X-Crim

a ver que tal...aunque el precio lo veo muy alto.

LordSiK

en serio porque se le ocurre a panasonic sacar una portatil? es que no lo entiendo

B

Menuda pinta de castañote. Y a que fin sale esto ahora? XD

phuNkee

Sin suicidio, a Panasonic le sobra el dinero? xD

Joder que fea, manda huevos...

Oboro

Hay ToA remake? No
Hay OoT remake? No
Store con juegos antiguos? No
Algo decente propuesto? No
Valdrá una miseria comparado a las demás portatiles? No
Me la compraré? Probablemente...No

1
Enkripted

Estaria guay darle una oportunidad y tal, pero esque es muy fea y cara, y seguramente no saque ningun juego de esos que te hace replantearte seriamente el comprartela.

Aun y así, óle los cojones de Panasonic por intentarlo.


PD: Their focus here is online gaming and ?content in the cloud?. The only game we?ve got confirmation for so far: Battlestar Galactica Online. BSG: Online is made by Bigpoint, who generally makes Flash-based online games for the browser. Read into that as you will

xDDD

EnU2

os anuncian ahora mismo una portatil de nintendo totalmente nueva y estariais ya en la tienda esperando a k saliera.

No se yo mirare a ver como sale, la verdad esk estoy esperando una portatil k me llene pork la ds y psp no me dicen nada y tengo las dos.

salu2

1
Oboro

Comparar la Neo Geo con esto es como comparar a Dios con un gitano. Por favor si la gloriosa SNK (ahora creo que es SNK Playmore) saca una Neo Geo 2 siguiendo la estela de la 1º soy yo el primero en comprarme 2. Tengo trauma de no tener la 1ª y no disfrutar en su momento de los juegazos.

No te escupo porque no hay boton de escupir, pero esto se parece a una N-Gage, la putamierdademóvilconsola de Nokia (que tuve) no a una Neo Geo.

#14 escribo desde la tienda esperando a que salga la 3ds

B

#14 Lo estamos.

A

hombre si es android/linux puede asegurarse bastante contenido gratis de usuarios.
Aunque con la 3ds por el mismo precio es un suicidio.

J

Supongo que por cada consola le sacan unos 200 dolares de beneficio, ¿no?, o eso o es que el dia que decidieron sacarla venian de una fiesta. :palm:

tuput

No me compro esa cosa tan fea en mi vida, para eso me mantengo con:

Pakazo

Con la nintendo 3DS a la vuelta de la esquina y la PSP2 no muy lejos... preveo un bonito batacazo. Aunque bueno... BSG Online \m/ xD

p4l3rm0

Parece que estos chicos de Panasonic no aprendieron la lección con la 3DO y vuelven a la carga. Otra buena ostia les vendrá bien para espabilar. Y de paso en el cielo consolil la vieja "Jaguar" tendrá una jungla en la que vivir. *badumtsss

A no ser que se lleven a la cama a Blizzard y porteen WoW claro...

Lo de los 2 dpads capacitivos en la parte trasera, no se si le hará mucha gracia a Sony que les copien la idea antes siquiera de haber podido presentar PSP2.

forcem

mmm pues si esta orientada a la conectividad y de primeras ofrecera un mmo, no me extrañaria que tratasen de pillar wow seria le poha

granaino127

Basura spotted.

A Panasonic le sobra el dinero o tienen fe de que porten bastante catalogo de otra plataforma.... Porque si no no se como pretenden vender con ese precio asqueroso...

Teniendo a la vuelta la 3DS es estúpido pensar en esta nueva.... Y después llegara PSP 2... Yo creo que tienen menos futuro que espinete vendiendo globos...tiene mas posibilidad de vender mocosoft su posible portátil que Panasonic con esto.

B

Apuesto todo mi dinero a que se da una ostia sin precedentes

cm07

#24 Precedentes hay de sobra XD

A

Han dicho algo de hardware o alguna capacidad especial? Parece pequeña e incomoda... No se no parece que tenga mucho mercado. De todas forma con linux podria ser una gp2x mas y vender muchas consolas y usar la consola como plataforma de homebrew y emuladores nunca se sabe.

B

mola, me recuerda al cd-i de philips <3

oh wait..

dr_Rouman

Si fuera más "mona" y ergonómica (no lo parece) se podría salvar gracias al Homebrew...tener un cacharrillo potente con posibilidades de que le porten muchísimos emuladores y demás puede ser interesante

Por otro lado, que traiga el MMO de BSG quiere decir que va a rular Unity. No hay muchos juegos que tiren de él, pero creo que poco a poco se irá abriendo paso

Sin embargo veo absolutamente imposible que suponga una amenaza para alguna de las grandes, o los smartphones siquiera como plataforma de juegos.

X-Crim

#19 es preciosa :buitre:

FrioneL

La idea de que una portatil explote la conectividad a internet constante no es mala idea, y mas como va ahora el tema con los moviles, wifi y demas.

Alomejor sale algo interesante... eso si, la consola es fea de cojones.

Usuarios habituales