Para cabezas indecisas como la mia :)

STUDIOS

cualquier opcion muy buena; olvidate del sonic si no quieres un zzzzzaaaaaaas en todos los dientes; por lo demas adelante.

B

Si dudas entre esas 2, sin duda xbox.

M

yo soy de los que piensan que la wii para jugar con amigos debe estar bien pero para jugar solo prefiero xts o ps3

xPipOx

Yo me compraba 360, le modificaba el firm "para poder ejecutar tus copias ya que algunas rayan los discos" ¡y a vivir!

Si eres de los que quiere jugar con sus originales pues, no se aun asi te recomiendo la 360 un catalogo muy extenso, buen internet, los arcade... La Wii yo la he probado horas seguidas en casa de un amigo y puf si bueno para echar 30 min, 1 hora esta bien pero luego a mi por lo menos me aburre.

La eleccion para mi es 360 =)

Alkalor

A mi la Wii me parecio una castaña y en cambio la 360 me parece una maravilla, y añadele la funcion de reproducir peliculas en HD en formato wmv, hay cientos por internet y con una tele HD lo gozas.

Si ademas dices que te gustan los shooters tienes un cojonudisimo catalogo con buenisimos juegos de este genero.

No obstante intenta probarlas antes, nadie puede adivinar cual te gustara mas.

DaGeRuK

creo q al final me pillare xbox mñn ire alicante a ver alcampo y mm a ver q ofertas tienen, una cosita, q tal son los shooters en el mando xbox ? es "jugable" ? XD

PD: a ver si me podeis decir que montan las xbox 360 elite, son falcon + benq ?

SpAK

creo q todas las elites son con placa falcon, lo que no se si llevaran lectores benq o hitachi.

MegalomaniaC

mi xbox es de octubre y ya lleva placa falcon, ya nos contaras habe rque tal :D

pd: el cod4 que no falte!

DaGeRuK

tb me gustaria a ver q me recomendarais q aparatito compro para poder jugar con el monitor del pc, me an dixo el vga box ese q es bueno lo q pasa esk cuesta 56€ o asi y me parece un paston, si hay alguno bueno economico lo agradeceria y si recomendais el q he dicho pues q mas remedio q comprarlo xDD

meGa

Puedes usar el cable vga

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030

DaGeRuK

pero yo quisiera algo comodo, no star quitando y poniendo cables, quiero q cuando le de un boton se me ponga el de pantalla y cuando le de a otro el de xbox XDD no se si me explico...

meGa

Entonces además de ese cable necesitas un vga switch que estará en torno a los 20€ necesitas uno de los que incluyen cable usb para enchufarlo a la xbox, si no no te la detecta. Mañana te busco el modelo que tenía yo y que funcionaba bastante bien.

De todas formas la solución del vga box también es viable, el problema es que por lo menos con el que yo tengo de vez en cuanto se le va la pantalla un par de segundos.

Alkalor

Si tu monitor tiene entrada de DVI y VGA pon el ordenador en DVI y la 360 en el VGA, asi lo tengo yo y con dar a un boton del monitor se me pasa del PC a la 360.
Si no tiene dos entradas, pues como ya te han dicho, un switch.
Con repecto al mando para shooters, al principio echaras mucho de menos el raton, al tiempo se hace perfectamente jugable y yo personalmente, ahora en el CoD4 no echo para nada de menos el raton, de hecho creo que ahora hasta se me haria coñazo jugar en la mesa con el raton en lugar de en el sofa con el pad.

DaGeRuK

#43 esto tiene mi monitor

http://img91.imageshack.us/my.php?image=dsc00470tu5.jpg

lo que pasa que en el azul donde esta el cable no veo nada q ponga vga pero supongo q sera ese, y el otro dvi, por lo tanto, si tengo esto no me hace falta swich de ese no ? solo el cable verdad? y a q boton abria q darle entonces para cambiar de un sitio a otro? tengo un tft benq fp91gx de 19º

ItNaS

Es tan facil como conectar la xbox por el vga y el pc por el dvi. te lo han dicho un trillon de veces que el vgabox no sirve para nada

en el boton que ponga input

DaGeRuK

no sera mejor entonces conectar la xbox por dvi ? no tiene mejor calidad? otra cosa, cuanto puede costar el cable para conectar la pantalla a la xbox, unos 20 euros ?

ItNaS

entonces necesitaras conversor hdmi a dvi. La calidad sera la misma

_Akiles_

hombre no se como va con la xbox porque diria que el vga box ya no hace falta pero yo lo uso para la ps2 en mi TFT y hago lo que tu dices, estoy jugando a la play le doy a un boton del monitor y estoy aqui mirando mv por ejemplo xD

eso si, el vga box es caro de cojones pero si no tienes tele no hay otra forma

DaGeRuK

bueno ya la pille la elite le pregunte al tio de alli q cuando llegaron las consolas ya q no me dejaba abrirlo, y me dijo q 2 semanas antes de navidad entonces me fie y me la pille, y fuera de la caja me pone 203w creo q es, he mirado la fecha q pone en la consola y pone 2007-07-03 :S sin puta mierda, como miro lo del disco duro lo de los watios ? con eso se puede saber tb si es falcon o algo no? a ver si me ayudais

PD: ya mire es de 203 asi q na, me piro al carrefur a cambiarla exando leches XDD sabeis si en game hay mas posibilidades de pillar la consola actualizada ?

Usuarios habituales