Para cuando un ROL MASIVO en consolas?

JkrzZ

Buenas pues como dice bien el titulo,para cuando vendran juegos como Lineage II , World of Warcraft , Warhamer online etc...

Mas bien lo digo porque estaria muy bn poder jugar a esos juegos que hacen que no te levantes de la silla el dia entero xD y la verdad no se porque no lo han echo antes...ya que esos juegos ami pensar son los que mas venden o uno de los que mas...

Bueno aver que opinan ustedes ;)

spoiler
duende

PSOs, Everquest Online Adventures o Final Fantasy XI. Y en no muchos meses Age of Conan, The Agency y Huxley, así a bote pronto. Pero vamos, seguro que durante 2009 los MMOs explotan en el mercado de las consolas si logran implantar un sistema de pago beneficioso pese a los royalties.

weeheee

jugar al WoW con un pad de consola debe ser lo mas paralitico que existe.

D10X

#3 Yo he jugado con PAD a varios MMORPGs y si permiten una configuracion totalmente libre, se maneja de muerte.

La pena es hablar :S.

ReYzell

#4 el problema de las conversaciones en xbox360 no lo he tenido en ningun juego, el 95% de los users tenemos micro.

a si que problema solucionado ya

y para cuando un mmofps

GaRoU

Preveo conversación de porque unos sí pueden jugar con pad y otros llamando mancos a éstos porque ellos necesitan usar 32894823478234823 botones más 28348230952034932 macros

JosepRS

No me jodas que para jugar a el wow con un pad es cosa IMPOSIBLE, si eres decentemente bueno claro.

B

#4, la Xbox tiene teclado acopable al mando

D

Mi opinión personal es que las consolas NO necesitan ese tipo de juegos. (a no ser que querais dejaros los dineros en discos duros para consola, claro).

alejo

Mmm, sera cosa mía, pero las consolas actuales tienen todas Disco duro, no veo que eso sea un handicap.

Espero que esto no vuelva a convertirse en un Rato&Teclado VS Pad, porque empezaría a dar mucho asco que se repitiesen las mismas discusiones cuatro o cinco veces por semana, procurar espaciarlas un poco mas para que la sensación de deja vu sea menos intensa...

Saludos.

D10X

#8 Lo se, y no funciona en los juegos para hablar.

Yo el PAD lo usaba en PC, concretamente usaba el Dual Shock de PSX, y ese no tenia ningun accesorio.

EN cuanto lo del HDD, todas tienen ya, asi que es un poco chorra pensar en eso.

Por cierto, MMORPGs en consola, ya existian en la Ps2, o en Dreamcast. Vamos, que no es algo nuevo.

JkrzZ

La verdad es que estaria de ptm...ya que ps3 y 360 (no hablo de wii porq no espereis nada de nintendo sobre este tipo de juegos) tienen muchisima mas potencia grafica uqe los juegos que estan triunfando ahora en pc de rol masivo y en el tema del mandito...xD t digo yo que si lo hicieran,las empresas harian teclados especializados o cosas asi (si no lo an echo ya...)

GaRoU

No se, a mí me daría miedo jugar con mi 360 las horas que se le acaba echando a un MMO...:P

D10X

#12 ¿? Para tu informacion, en Wii se espera un MMO de Animal Crossing. Y bueno, ya si puedes me explicas la chorrada esa de "no espereis esto de Nintendo".

BlackGun

Final Fantasy XI esta para xbox 360, y además comparte servidores con ps2 y pc.

A los que dicen que un mmo con pad es imposible, os digo yo que es más cómodo jugar al FFXI con el mando de 360 que con un teclado lleno de scripts.

RoBErTiTo

No se como sera en las consolas actuales pero el FFXI limito bastante su desarrollo al tener que estar en PS2.

Como digo, seguramente con las consolas actuales esto no sea un handicap asi que perfecto.

Por curiosidad, ¿la media de edad en juegos online en consolas es mayor o menor que en PC?

¿Las consolas siguen siendo mas accesibles que un buen PC, no?

D10X

#16 En que limito la Ps2 a FFXI? Vamos, lo desconozco totalmente.

Y si, las consolas son mas accesibles, pues es meter y listo, ahora, por ejemplo en X360 tendrias que pagar por el Live! y ademas pagar por el propio MMO ... y eso es una putada.

H

#17 En gráficos básicamente, por lo demás es lo mismo, por capacidad de disco duro no hay problemas y las expansiones salen en todas las plataformas en la que el juego ha sido desarrollado.

JkrzZ

#14 Pretendas que me ria con animal crosing? estamos hablando de juegos de rol masivo SERIOS repito SERIOS por favor...no me pongas cosas para bebes @NINTENDO porque yo a mi edad prefiero un wen l2 o wow .>D

kOnOrZ

Pides juegos "serios" y mencionas al WoW? sin sentido...

JkrzZ

#20 el wow es un juego que e visto a gente desde los 11 años hasta gente de 40...es un juego que "por lo que e visto yo" puede gustar a todas las edades...y el exito que tiene lo a tenido de todas las edaddes no solo de los mas pequeños...aun si me pones te digo yo que el wow no esta del todo bien para niños de poca edad por su dificultad :)

H

Joder, si juega hasta Guillermo Toledo... Y es un Paladín Guauauaaaaaahh!! xDDD como mola este hombre.

Evilblade

#21 ¿En que es dificil el wow para niños pequeños? Si a base de horas te puedes hacer un equipazo de chapas de cojones e irte a soplarte bosses "HE" rápidamente hablando (en comparativa a lo que antes te costaba ir full epix).

D10X

#14 "porque yo a mi edad prefiero un wen l2 o wow .>D "

Por dios, no me hables de "serios" y me metas al WoW ... Animal Crossing es un juego de gestion y te puede gustar o no, pero ser "serio" no es un MMO de matar. En fin, ya se te pasara la etapa de la "madurez" y aprenderas a disfrutar con todo tipo de juegos.

Y lo de la dificultad del WoW que dices en #21 ... Mejor no dejes el WoW porque como te pongas a jugar al FFXI a lo mejor te da algo ... incluso puedes llegar a suicidarte con el Eve ... xD.

E insisto ... ¿Porque Nintendo no puede tenerlos? Conociste los juegos ayer? Porque sabes muy poquito de Nintendo si piensas que BEBES=Nintendo como das a entender en "no me pongas cosas para bebes @NINTENDO" .

CoNNoR

Hombre para PS3 con teclado y raton no tendria problemas. Con mandos creo que seria un poco más ortopedico. Lo digo como persona que de MMO solo ha jugado al Ultima Online .

_kakashi_

para ps3 esta algo asi llamado Angel love y es graatis el mmorpg se descarga desde la store japonesa

JkrzZ

#24 Solo digo que ps3 y 360 se centran mas al publico adulto...y eso lo sabe todo el mundo...otra cosa es que no se quiera ver...-.-' y ps3 y 360 tenen mas posibilidades de centrarse en un juego de rol masivo que la nintendo mas bn hablando del potencial de cada maquina...y no me vengas diciendo que nintendo se centra en el publico adulto porque te escaneo la revista hobyconsolas diciendo que nintendo se centra mas en el publico "menos adulto" y en cuando a ps3 y 360 al publico adulto...y no me digas que hobyconsolan miente en eso...porque esa gente sabe mas de consolas que todos ustedes juntos y yo...

PD :Para hacer un juego de rol masivo,se necesita potencial,y eso es lo que tiene 360 y ps3

H

#27 Y supongo que querrás un juego de rol masivo con gráficos a máxima calidad con 200 o 300 jugadores online + monstruos en pantalla no? Wii es válida para tener un juego de este tipo, porque donde más se resiente un MMORPG es en los gráficos porque sinó el tema peta por todos lados.

Y sí, no hay que negar que Nintendo ha enfocado siempre su mercado a otro tipo de usuarios pero tampoco hay que olvidarse que ha hecho muchos otros juegos al sector adulto que tu mencionas. Y Wii tampoco se empieza a quedar corta, como por ejemplo con Dead Missing.. Digo Dead Rising, No More Heroes, Disaster o el esperadísimo MadWorld.

Para algo esta el PEGI. Y te doy un consejo, deja de contaminarte la sangre leiendo Hobby Consolas.

JkrzZ

#28 Ps3 y 360 tenen el potencial suficiente como para usar un juego de rol masivo...con 300 o 1000 jugadores tipo l2 o wow....si yo jugue al l2 con un pc de 300 euros...porque con la ps3 no?

PD:En cuanto a que no lea hobyconsolas...es de las pocas revistas NEUTRALES en consolas...si quiers me compro nintendo accion para que me digan que sus juegos son los mjrs...me gusta la neutralidad...por eso tampoco me compro la play mania ni nada por el estilo :D

GaRoU

Sí, vale, nintendo mola y esos comentarios son kk (que de la forma que los argumentas sí),

pero me estais diciendo en serio que os veis un mmo en condiciones en wii? va! xD

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • D10X
  • JkrzZ
  • xPipOx
  • GaRoU
  • Hunter138
  • DiSKuN