para mejorar el panorama bf y bfv espaÑol

killer_bram

saludos kamaradas;

yo komo kapi de los madness* propongo ke kreemos algun tipo de sub clan mediante un server publiko de ts o algo asi, o alguna web privada y tal, en la ke solo podamos entrar los kapis, de esta forma, todos los klanes españoles de bf y bfv asi komo los mods de ambos juegos, podamos tomar decisiones, entrenar juntos, preparar ligas, y en general organizarnos de una forma efectiva para hacer mas kosas y mejor hechas.

si nos reunimos por ejemplo 20 kapitanes de 20 clanes españoles, podriamos tomar decisiones para poner en marcha diversas iniciativas.

es solo una idea, pero kreo ke a los ke nos gusta el bf y bfv, tambien nos gustaria tener cierto orden en todo este tema, ke suele ser bastante kaotiko.

por otra parte esto uniria a la peña de españa para evitar los desagradables "roces" ke todos hemos visto y algunos sufridos en server publikos etc.
-tengo muchas ideas ke me gustaria kompartir kon el resto de kapitanes.

sin mas al respecto.

un saludo kamaradas.

-killer_bram-

PiLoToXyNiTe

Bueno, a mi me parece una idea genial, y estoy seguro, que si War Style vuelve a dar guerra en este, nuestro mundo del BF, nuestro/s capitan/es estarian encantados de pertenecer a ello.

Vamos a mejorar las relaciones entre todos, k son buenas, pero podrian ser mejores, y kreo ademas, k como dices, planificar ligas y demas seria mas "rentable" para todos. Además, si se crease un bloke consolidado, dariamos ejemplo a otras comunidades del bf de portugal, francia y demas paises cercanos y "SOÑANDO" repito soñando un poco kiza despues, se crease un "macro consejo" del bf.
Se k vendran mazo criticas a esto, pero creo k es algo k vendria bien.

"Federacion De Jugadores Profesionales De BF/BF:V De España"
;) enga, a ver k opinan los demas.

ProMo

para los que no lo sepan existe un programa llamado mirc i casi todos los clanes tienen un canal si se quiere organizar un partido solo se tiene que ir al canal del clan deseado i decirle al capitan o quin sea lo dicho,en mi opinion una tonteria solo es mi opinion tampoco os enfadeis.

Zheroc

Ya ha habido algun comite / grupo similar pero la verdad aun pudiendo organizarse como quieres dar a entender, la respuesta ha sido mas bien una dejadez progresiva. De todas maneras para este tipo de cosas te recomiendo que lo muevas exponiendo las caracteristicas del grupo de forma individual (a cada clan), los foros son un medio demasiado lento.

MoloSolo

La intencion es buena pero... si los clanes españoles no mueven mas CB.es seguiremos en las mismas. Ahora solo hay 5 clanes activos y la mayoria jugamos en europa porque hay mas movimiento.

Se pueden organizar mil ligas pero seremos los mismos jugando, sobre todo ahora que hay mas juegos que tiran.

MsF esta mas interesado en CB.eu pero esta dispuesto a jugar cualquier liga española que se organice. Ahora bien, si nosotros mismos (los MsF) no nos aclaramos, intentar que los clanes se organicen y esas cosas, lo veo algo mas que dificil pero no sere yo quien ponga pegas.

Que propondria yo? Jugar mas partidos entre nosotros (nada de amistosos, que no sirven para nada) y subir el liston en europa y que cuando alguien intente hacer una seleccion española, la gente se involucre de verdad.

Nos vemos... Fire on the hole!!!

Sento

Eres un cielo Molo!

YaMBiADoR

Si el proyecto se lleva a cabo, a bfspain no le importaria para nada hacer un apartado del foro expresamente para este tema ;)

killer_bram

kamaradas, me interesa vuestra opinion, ya veo ke hay varias de ellas, pero por favor, seguir en la linea positiva, ke menos uno, todos han sido asi.

y por supuesto todos konocemos el irc, (internet relay chat). asi komo el Mirc ke es uno de tantos clientes que se konectan mediante este protokolo.

bueno kamaradas, seguir asi, todos TODOS en positivo, rekordar ke estamos unidos, somos una komunidad de jugadores ante todo, serios y kon honor, kapaces de ganar kon estilo y perder kon dignidad, de pedir perdon al hacer un TK y de pasarlo por algo kuando te lo hacen a ti.

Yo en esencia lo ke propongo es un apartado en el kual los kapitanes de todos los klanes españoles, kapitanes o en su defecto un representante o portavoz. kon ke idea? pues simple, llegar a akuerdos ke esten por encima de lo ke un solo klan puede hacer, y darle mas vidilla al juego, sea en CLAN BASE, o komo sea, eso ya lo veremos si empezamos a hablar. Yo kreo ke todos nos konocemos, mas o menos, pero yo por ejemplo, konozko a Shallot de MsF, a Kewell de WS, a M.wittman de FBR, a Dr.Muerte de MoH (por decir a uno de los mas veteranos), a kumalo de FsT, y asi a muchos, pero no los konozko asi en plan mas personal, por voz, por Team Speak2. Kreo ke podriamos hacer mas kosas, y estas kosas se podrian llevar a buen puerto si por voz, todos o la mayoria de kapitanes o representantes, portavoces llegamos a tener una buena relacion personal, digna de gente seria, para poder mantener la disciplina y la limpieza en las formas y el trato entre jugadores y entre klanes.
en resumen, una especie de konsejo de klanes españoles kuyo principal kometido sera via voz o via mail, komentar todo akello ke se krea interesante al resto de kapitanes.

Sin mas al respecto, un saludo para todos kamaradas.

-killer_bram-

MoloSolo

Yo tambien te quiero sento muack!!!

Animo killer-bram

-L0B0-

Ese Killer ahi con dos cohone!! Esto no se le podria haber ocurrido a otro :)

Shallot

A mi todas las iniciativas me parecen bien siempre y cuando no me hagan perder demasiado el tiempo al fin y al cabo me interesa mi clan y lo que acontece a la comunidad ( torneos, etc ).
Por otro lado, a mi un foro me toca los cojones mas k nada por k me pasaria ya todo el dia leyendo y no me apetece demasiado abrir paginas y paginas y k nadie hable d nada con sustancia ( como a veces ocurre ).

Yo votaria por una lista de correo, me parece más rapida para que nos pusieramos en contacto los capitanes o kien demonios se tuviera k meter en ella.
Pero vamos es una opinion mas.

ALa a MamArla :)

killer_bram

pues si shallot, esa es una de las opciones ke mas me gustan, porke komo tu bien dices, es un sistema rapido, ya habia pensado en ello, y por supuesto kreo ke lo podriamos hacer asi, lo kual tampoko kita, ke estaria bien meternos en un server gratis del TS ke siempre este rulando y krear un kanal kon un nombre fijo siempre el mismo y una klave ke solo sepamos los representantes de kada klan. por mail se konvoka a la gente y por ts se habla un poko, mas ke na para krear buen rollo ke por ts es mas facil.

Venga peña, no dejemos eskapar una iniciativa komo esta ke sin duda puede hacer mejor si kabe una komunidad a la ke todos apreciamos.

-killer_bram-

JeFePeRRo

Señores:

Pienso q lo primero a potenciar es el server español, el gran problema del Bf en España es la falta de clanes y jugadores.

Solo hacen falta gente y clanes para q aumente la competitividad y crear una futura liga española solida

Una vez hayan bastantes clanes todo seria mas facil

Alkalor

A mi me parece una fantastica idea, el problema eske mi clan es de Desert combat por lo ke solo podriamos realizar ligas y torneos con sakeadores y es un poco triste por lo ke seguiremos en CB, de todos modos, si necesitais ayuda de nuestro clan esta es nuestra page: www.swclan.net.ms

Narf

No estaria mal conseguir organizar a todos los clanes del BF, que ya que no somos muchos no estaria mal.

Con un canal del irc donde tengamos a uno o dos representantes de cada clan, y poder organizar cosillas o aunque solo fuese estar en contacto.

Algo parecido al comite de clanes de la LEBF, pero por IRC, que los foros sux.

PiLoToXyNiTe

como ya se ha dixo, los foros son algo lentos, seria muxo mas efectivo irc o ventrilo/ts ....
Tambien han dicho k siendo pocos deberiamos hacerlos, añado a eso, k hay k aprovexar mientras seamos pocos, puesto k asi lo iremos formando poco a poco a medida k aparezcan clanes. Propongo tambien, cosas varias tales como una pagina web general de toda la comunidad del BF española con un pekeño rincon para cada jugador (direis: existe BFspain, o Pues como cualkier pagina..., no, a lo que me refiero, es mas como si fuese la pagina de un clan...solo k el CLAN DE CLANES) vamos, no creo k sea algo tan dificil, hay muy buenos webmasters, entre ellos, los de BFspain, Piratas por nombrar 2 k me parecen buenas paginas. Tambien podriamos intentar crear una "base de datos" con todos los jugadores que tienen clan y una lista con jugadores que se puedan inscribir que no tengan clan, asi cada clan que necesite miembros (y lo digo x experiencia propia pues al igual k hace poco anunciaba mad, ws tmb buscamos miembros) podria consultar la lista en la que apareciesen especialidades varias.

Entre el buen contacto entre clanes, el contacto entre jugadores y otros, podemos crear una comunidad ejemplar, mas d uno se quedara con la boca abierta si salen bien solo la mitad d las cosas k se proponen.

killer_bram

Kamaradas, me alegra en gran manera ver el entusiasmo ke habeis puesto.

asi ke komo yo fui el impulsor de esta iniciativa, y tras hacerme eko de todo lo ke habeis dicho (muchos de vuestros komentarios son realmente buenos.) pues voy a volver a llevar la iniciativa komo es mi deber.

Vamos a empezar por una lista de mails, ke yo gestionare, por lo ke necesito una (DOS KOMO MAXIMO) direccion de mail por kada klan de BF, BFV, DC, o kualkier MOD de BF vaya.

Una vez tenga yo la lista de mails, la pondre en un TXT ke pasare a todos los de esa lista, para kon un simple COPIAR / PEGAR podamos enviarnos mails entre todos a la vez. (ya se ke existen las listas de korreo, pero tambien konozko los fallos ke suelen tener, retraso, inseguridad etc. me fio mas de kopiar pegar, son 2 segundos vaya.)

Una vez tenga la lista, buskare un kanal de TS2 (servidor publiko) ke este poko usado, y kreare un kanal (para hablar en okasiones konkretas). El kanal tendra una klave, ke no se kambiara (salvo ke alguien la filtre) y ke solo sera distribuida a los representantes.

P.D.: me parece una idea genial lo de la base de datos de jugadores, aspirantes, y porke no, para poder hacer kambios de jugadores de un klan a otro, si fuera necesario. (komo todos sabemos, no todo el mundo enkaja en todos los klanes, y se pueden hacer kambios sin malos rollos, de akuerdo mutuo, total! si lo hacen en el futbol! no? jeje.)

Espero los mails de los kapis. o representantes de los klanes.
Por favor korrer la voz, porke todos no miran los foros.

Un saludo kamaradas todos, y ke nuestro mutuo esfuerzo nos haga ser una komunidad organizada digna de ser imitada.

-killer_bram-

killer_bram

Esta es la direccion a la ke debeis enviar los mails para ke los ponga en la lista.

nova1024@hotmail.com

-killer_bram-

Abbichuela

Una pregunta.
¿Y toda esta organizacion para que?

killer_bram

"La disciplina es el lubricante de la maquinaria de la guerra." -killer_bram-

Si nos organizamos, podremos hacer lo mismo ke hacemos ahora, pero MAS Y MEJOR.

MAD killer_bram.

JeFePeRRo

nice!! (y)

DeliAmber

killer

desde moh te apoyaremos lo que podamos .... Por otro lado , veo que opina gente que no conozco ni de la liga española d Bf ni de las ladder d ClanBase eyu y esp .... quienes sois y de que clanes ?

salu2

killer_bram

ok deli, no esperaba menos de moh.

aun falta gente por mandarme el mail.

-killer_bram-

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • DeliAmber
  • JeFePeRRo
  • Abbichuela
  • PiLoToXyNiTe
  • MoloSolo
  • YaMBiADoR

Tags