para que plataforma compraréis Final Fantasy XIII?

V

Final Fantasy XIII | para que plataforma lo compraréis?. teniendo las 2 consolas para cual vale la pena pillarsela ?

H

PS3 es versión superior. videos a 1080p y sonido 5.1, para todo lo demás, X360

B

Todo aquel que tenga ambas plataformas debería comprarlo para PS3 sin duda, los que tenemos solo una no tenemos tampoco demasiada elección xD

V

#2 si mi tv es de 32" y mis altavoces son unos logitech z4 da lo mismo no ?

B

Para la triple sin duda. Vídeos a 1080, mejor sonido, un solo disco y... aun mantengo la esperanza de las voces japos. Lo único que me jode es por el mando, no me gusta el dualshock y encuentro mil veces más cómodo en mando de 360 pero bueno, en un jrpg tampoco es que sea asunto importante.

Contaré como curiosidad que decidí comprar una 360 cuando anunciaron XIII multiplataforma y ahora tengo las dos xD

cm07

Bueno, yo aun estoy esperando a ver como van cosas como los tiempos de carga y demás, pero en principio PS3 de cabeza.

sk_sk4t3r

Si consigo comprar la PS3 antes de que salga, me lo compraré para la 3, si no para la 360.

icetor

para ps3 por el tema que es solo un BR y que para un jrpg me mola más el mando de la ps3 que es mas pequeño y pesa menos. Además esque no concibo jugar un FF en un mando q no sea de "pley" xD

1 comentario moderado
Link34

La que esté mas barata, y si las encuentro igual pues la versión de 360, no me gusta nada el dualshock, y eso suponiendo que sean la misma calidad, si son distinta no lo dudo y voy a por la mejor(no uso 5.1 y veo mas factible que metan los videos en 1080p)

B

No entiendo de comprensión de vídeo pero dudo mucho muchisimo que con la grandiosidad del título puedan meter las FMV a 1080p en cuatro o menos DVD-DL para la versión de 360, yo daría por seguro que serán 720p.

Eso si, espero que si esto se cumple las de PS3 sigan siendo 1080p porque como la versión superior acabe siendo la japonesa por culpa de 360 va a ser un cachondeo y un festival de trolleo memorable xD

_Akiles_

PS3

Link34

#11 Teniendo en cuenta que son varios discos o estamos ante una película en vez de un juego o entran perfectamente, btw a mi eso me la sopla también, aunque mi tv soporta 1080p está designada para HD ready a 720p que la tengo

La pregunta es, los vídeos son solo prerrenderizados o habra unos cuantos y lo demás se hará con el motor del juego?

B

Si estas navidades me regalo una PS3, para ella.

Si no, para 360.

p4l3rm0

Yo creo que es materialmente imposible que entren las CGIŽs en 3/4 DVDs, al menos no sin tener que soportar artefactos por todos lados y un bitrate de risa, es que ni con el mejor codec del mundo. Y menos en un juego este, que parece que esta repleto de ellas. Es mas, quiero ver yo el bitrate que tendrán las cinemáticas en el omnipotente BR a esos 1080p...

Si es que no hay que comerse mucho la cabeza: si un juego como Blue Dragon ya se gasta los 3 DVDs impuestos como límite por políticas y royalties y pollas, y echando cuentas un BR doble capa vienen a ser 7 DVDs de los de x360... Puro 1+1.

#13 No estoy muy puesto en el desarrollo de este juego, pero entiendo que sea una mezcla mas o menos homogenea de ambas, pero con gran cantidad de ellas prerenderizadas.

D10X

#11 Basandome en ripeos que veo por la red ... peliculas a 1080p con dts y AC3 (¿porque carajo el idioma español esta en AC3 y los demas en dts ... :S?) con una duracion de hora y media, dos horas ... ocupan ya un disco de doble capa.

¿Cuantos videos puede tener un FF? Han dicho que 50 horas de juego ... Ya con que tenga "solo" 5-6 horas de cinematicas te comes casi 4 DVD-DL ... y encima en X360 no puedes obligar a instalar en HDD, asi que cada disco necesita los datos del juego ... :S.

No creo que le metan 1080p en X360, porque si no la cantidad de discos se dispara a 7 o mas ... porque Lost Oddisey ya ocupa 4 discos ...

De todas formas, solo seran las cinematicas a 1080p ... el juego corre a 720p en ambas plataformas ... del sonido a ver que dicen ... y aun tienen que soltar mucha informacion y comparaciones de ambas ... porque existen algunas multiplataformidades que no se salvan con unos videos a 1080p.

En cuanto a la pregunta del post, para X360 ... pero vamos ... partiendo de la base de que ambos juegos son iguales a nivel tecnico, con el plus de las cinematicas en Ps3 ... o no la tienes, o no existe otra excusa para decantarse para la version de X360 ... el Pad me parece un mal menor.

#15 No creo que el BR venga lleno "hasta el borde", porque como venga y quieran hacer lo mismo en X360, subimos de 7 DVD-DL a ... ¿10?

N30

Si consigo una ps3 estas navidades, pues para ps3. Si no pues 360 ^^

HNgoly

Ps3, version superior y ademas que la tengo muerta de risa

Zoko

Mi GameGear necesita un buen juego.
Así que..

arkoni

En mi X360, como mucho lo jugare en una tele de 32" y ahi te la suda que sea a 1080p o no, para disfrutar bien de lo que es alta definición necesitas una tele de la leche cosa que no tengo, ni creo que tenga en un futuro proximo.

ArkaNNN

Para PS3 pero,

eso de 1080p.... no os dejéis engañar xD

Shensu

1 cd frente a 3 o 4? porfavor.... estamos locos o que?

PS3, ademas que no tengo la otra xDD

#23 si han hecho las consolas de nueva generacion para vagos y no levantarse del asiento para enchufarla porque levantarse a cambiar del cd?

Link34

Que mas dará el numero de discos?

En mi caso de segunda mano

ZaGo

PS3, estaría también interesante, la previsión de compra que tiene la gente, en cuanto a si lo comprarán de salida o se esperarán un tiempo.

En mi caso el día de salida :D

2 comentarios moderados
Enkripted

PS3

Pero porque no sale para Wii, que si no...

B

Día 1 cuando salga. Estoy calibrando si pedirlo a amazon y esperar o comprarlo en tienda física el día de lanzamiento porque alguien tiene que moderar el thread oficial y supongo que las amenazas de meteros 200000 punishes si spoileais no serán efectivas.

Also los piratas suicidas como los de arriba también recibirán amor :clint:

cm07

#28 Pon a un moderador invitado al que le importe una mierda el juego. Alguno tiene que haber.

#23 Una versión es poner el juego y listo, con vídeo en 1080 y sonido chachifonico.
La otra es prácticamente igual, pero en mas discos, con vídeo en menos resolución y tal. Son detalles nimios, pero ¿por que conformarse con una versión un poquito peor si puedes elegir?

A

supongo que no ocuparan todo el br, pero existe la posibilidad de que desaparezcan contenidos opcionales de la xbox por falta de espacio.

Usuarios habituales