Para los que useis ati - RECOMENDABLE LEER -

A

gente con graficas con x800 y 6800 disfrutan, esta claro, pero yo hablo ke nadie con 10 arañas, y un pc como el ke he puesto va a irle bien

con 2 zombies no va lento y luego sacaré screen, yo te digo como me va, claramente no me va a ir PERFECTO pero bueno, va bien

un pico de 70 fps no significa jugar con 70, opr eso se dice "tener picos". consiste en ke en algun lado te dará 70 fps, claramente no será con 10 arañas o 2 zombies, será en una zona oscura y con pocas texturas, pero me da un pico? si

Pr3s4

la cosa es ke el tio este esta intentando ayudar, y a mi gracias a los drivers ke ha linkeado me va al pelo :D, asias tiu. Y punto, el no tiene nada ke demostrar, a el le va mejor tb, pues de pm. Enga, asias de nuevo :D gente asi da gusto conocer :)

QueTzaL

yo no quiero humillar ni mucho menos.
Simplemente me sorprende que una 9200SE, que son peores que las 9000, 9100 y 9200 (al menos en los Mhz de las memorias).
Sera que como tienen 128MB ... el juego pide mas capacidad de memoria que otra cosa, no lo se.
A que resolucion juegas? que calidad?.

aps! y de que fabricante es la grafica?

Saludos ;).

A

de nada pr3s4! el merito es de ati XD

quetzal, es una club3d, juego en calidad media (creo que es 640, no?) y lo de opciones avanzadas todas al maximo salvo AA

espero que te vaya bien a ti tambien : D

PiRuLeTa

pues van a ser un poco difíciles de conseguir esos picos de 70 más ke nada pq el juego está capado a 60... xd

A

el juego está capado a 60 fps reales, si el pc suministra mas de 60, serán repetidos algunos, antes de contestar mirate las fotos, ke hay una de 66 :)

Carcass

El PC no va a "suministrar" más de 60fps porque es él el que limita lo que envía, no la tarjeta de vídeo :P El 66 sería un error de cálculo como mucho

A

los 66 son 66, no le deis mas vueltas

si el pc es capaz de mover mas de 60 fps a ti te saldrá eso, pero no kiere decir ke sean reales, reales vas a tener 60

EDIT mañana me dan el megane :P

K

haber, tengo k decir k estos drives estan diseñados para x800 de ati, por regla general suelen mejorar el redimiento de todas las ati, pero no seria de estrañar k con alguna ati en particular no mejoren, pero en terminos generales si

tengo tambien k decir, k la limitacion del juego esta en 60, pero esa limitacion se puede modificar-quitar y cuando da esos picos es pork se salta dicha limitacion (no me pregunteis como se kita, solo se k se puede kitar)

Carcass

Si da esos picos sin haber cambiado nada, es fallo de precisión del temporizador, claramente...

V

Y como consiguen esas velocidades con una 9200se y yo con una 9600xt tengo bajones hasta 15 fps, solo con un bicho?

A

#40 y #41

hemos cambiado lo siguiente: hemos puesto el parche de ati para dum3 :P

V

A ver el parche lo tengo puesto, tengo el seta_image a 256, y nada, ya se k con un 1700+ no se puede pedir mucho pero veo a gente k con una simple 9200se tienen mas de 20 fps, pues no se a mi me gustaria k me fuera a mas de 20 fps, no tan bajo, incluso poniendo las configuraciones esas, k dejan el juego graficamente k da asco, me va a menos de 20 fps.

Carcass

#42 Eso no va a hacer que el juego varíe y genere más frames del límite que tiene X)

Leopard

40% de aumento de 30 fps a 42 fps :D :D :D
AMD 3200+
Radon 9700 pro
512 de ram

Todo esto en 800x600 a medium con el aax2 y el aniso x4.

Se nota mucho más el aumento del rendimiento si activas el aniso.

PD: En mi pc se ve muchísimo mejor, debe ser el programa pa sacar las imagenes :S

BEDI

Carcass, por partes. Tu en el doom3 puedes tener tus 150fps que te los ba a mostrar. Lo que esta capado es "el motor". Digamos que internamente el juego funciona a 60 fps como muxo. Esto lo hacen para evitar por ejemplo esos saltos "gigantes" que se podian dar en el Q3 si tenias un numero alto de fps, etc...

saludos

JoSuK

si meteis el dll del opengl del driver en la carpeta del doom3 este usara el nuevo driver y el resto puede ser otro driver distinto para el que no quiera arriesgar :)

Carcass

#46 Yo he hecho varios motores gráficos (en 2D, pero vamos, que es lo mismo) y son ellos los que limitan los frames que mandan a la tarjeta de vídeo. Así que si el juego dice que va a 60, va a 60 y es TOTALMENTE IMPOSIBLE que mande 150 XD

LiuM

una preguntilla tonta, hay que desinstalar los drivers antiguos o se pueden sobrescribir?

Carcass

Siempre hay que desinstalar los de ATI antes de poner los nuevos

Fr0sT

feel the dureza o algo o_o yo de momento a seguir con mis 50 70 fps al cs :>

A

#50 pos yo nunca los kito

Carcass

Pues peor para ti XD

A

si, super peor, fijate ke mal me va xdd

Usuarios habituales