Paragon #hype | Early Access

el_hOwL

#300 En serio??

1 respuesta
xNecroAbyssx

#301 A mi ya me han regalado dos, la del level 30 me la dieron a level 48, por haberle dedicado bastantes horas al juego. Y la de 20 lo mismo.

Vireca

#300 al 20 no, al 30 puede que si xD. Pero al 20 a mi no me han dado nada

Pintxi

Si os sobra alguna key por hay pasamr una please :( !!! Jugaria en ps4

el_hOwL

¿Soy el único que piensa que la ulti de Grim.exe es absolutamente ridícula? Es decir, no es una puta skill shot, te mete unas hostias que telita y obviamente, si vas corriendo te rootea... es que me parece ridículo... le tendrían que quitar al menos una de esas opciones por que por ejemplo, el hecho de rootearte, ya hace que tengas que dejar de correr por lo que si te sigue algun compañero suyo estas fuerísima te mate grim o no..

1 respuesta
Vireca

#305 si, pero es que además si te ve el talón doblando una esquina es capaz de apuntarte (aunque ya no te vea) y dispararle, matándote

Yo cuando lo juego saco mas kills con la ulti que con otras cosas

elhuge

Si teneis una invitacion y no sabeis que hacer con ella, yo le puedo dar brillo y jugaria en ps4 y pc :qq:

Vireca

Aunque Howitzer es la mierda en cuanto a daño, ya que escala con 0.8 y no 1.0 como Gideon o Gadget, me estoy viciando que flipas porque puedes hacer un montón de jugadas apartando a la gente o metiéndola bajo torre

Viva la rata :D

1 respuesta
el_hOwL

#308 jajaj aun no lo he probado aunque se ve guapo. Yo estoy dándole a saco con Kallari, es bastante complicada con el tema de no fallar las dos habilidades importantes y que son skill shots (E y R) y es importante saber posicionarte xD

1 respuesta
Vireca

#309 kallari me parece el personaje mas useless del juego ni sirve como jungler ni para estar en linea. En la jungla se hace dos campamentos y pierde toda la vida, en linea no puede pushear nada y en teamfights pues si, algún carry se llevará pero como falle adiós y si no fallas te quedas mirando desde lejos la teamfight porque no puedes hacer mucho mas.

Como el otro equipo sepa jugar y aguanten ni kallari se va a llevar kills ni va a poder hacer nada en late porque la vuelan. Básicamente es por esto por lo que no se juega en competitivo

1 respuesta
el_hOwL

#310 Si, si la verdad es que no está nada bien el personaje, pero si lo sabes llevar carrileas la partida easy...

¿Competitivo? ¿hay rankeds al lvl 50?

Soy el único al que le parece que dar la vuelta a una partida es tremandamente difícil?

1 respuesta
Vireca

#311 todavía no hay rankeds puestas, aunque las hubiera no las jugaría con el matchmaking de mierda que hay. A ver cuando sacan el draft. Competitivo lo poco que hay es que a veces unos americanos que hacen podcast organizan en Challonge.com torneos de vez en cuando

Dependiendo del equipo, de cuanta diferencia hay de CXP (puntos de carta) o numero de torres destruidas es muy difícil dar la vuelta a la partida. Por ponerte un ejemplo acabo de echar una partida de 1 hora 10 minutos. Desde el inicio les estábamos ganando en kills y en cosechadores pero con los colegas que jugaba la mayoría van a su bola y nadie mantiene la linea (puta costumbre de dar vueltas por el mapa como subnormales) pues nos han tirado en 20 minutos todas las torres de tier 1 y las de tier 2 sobre el minuto 35 o así, y nosotros no les habíamos tirado ninguna. Al final aguantando que nos tiraran bastantes veces los inhibidores y haciéndonos el bufo morado pudimos tirar un inhibidor (y podíamos tirar mas, pero como ya digo la peña va a su bola)

Al final tiramos el bufo morado (lo podíamos haber tirado hace 40 segundos antes de que salieran los enemigos y no darles tiempo a pararnos, pero volvemos a que la gente va a su bola y preferían farmear...) vamos a ponerlo y nos matan porque ya habían llegado pero un colega estaba haciendo backdoor porque su inhibidor lo destruimos antes, al final ganamos.

Si no hubiera hecho backdoor esa partida estaba perdida

Remontar una partida es un gran cúmulo de cosas, pero entre que los minions tienen lo mas grande de vida, se mueven lentos, y el mapa es gigante, muchas veces ganas una teamfight y no te da tiempo a tirar nada

1 respuesta
el_hOwL

#312 pues si... yo no se si de verdad planean lanzarlo tan pronto pero creo que seria un error. Tienen muchisimas cosas que arreglar. Desde los bugs mas absurdos, balanceo, el meta y añadir cosas como el draft y mas campeones. Sacar el juego sin arreglar todo eso seria un grandisimo error

1 respuesta
Vireca

#313 este verano es la beta abierta. Yo creo que lo sacaran "full" en 2017 o en diciembre de este año.

Date cuenta que el paquete de 100€ dice que incluye los paquetes maestro de 39 héroes + los futuros. Eso quiere decir que ya tendrán preparados fijo 39 héroes para sacar antes de la versión final del juego, ahora mismo hay 17

Vireca

Los buenos bugs

1 respuesta
el_hOwL

#315 jajajajajajajjaja madre miaa xDD

1 respuesta
Vireca

#316 imagínate mi cara cuando me pasó, yo pensé en ese momento que fue un oneshot, no sabia que le quedaba poca vida al Sevarog, entonces estaba flipando xD. A un colega le paso también pero poca distancia seria que mi Riktor desayuno fuerte esa mañana xD

1 respuesta
el_hOwL

#317 jajajajaj ya te digo, a mi me llega a pasar eso y estoy llorando de risa hasta que acabe

xNecroAbyssx

En que elo andáis? Acabo de subir a platino y me empareja con cada grupo que madre mía...

1 respuesta
xScorpiax

Hay forma de conseguir beta para pc?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#320 Apuntarte a la beta, y cuando sea beta weekend seguro que te dan acceso, o bien pillarte uno de los packs founder.

xNecroAbyssx

A ver Jovenes, voy a sortear una clave Founder basica, que me han regalado por enfermo. Enviadme un PM los que querais la clave, hare un poco de research y el que mejor espina me de, se la envio, 24 horas, fight!

Vireca

#319 lo que te dice agora.gg esta inventado y no sirve de nada. Lo mismo en una partida te mete con oros que con bronce y el el o que te da es inventado, tanto el que ganas como el que pierdes. A veces te dice que has ganado "<1". Dime tu a mi cuanto es eso. 0.5? 0.000002?

Es la mayor chorrada que he visto en mucho tiempo esa web. En vez de haber hecho la web para eso yo haría que se pudieran ver los mazos que tiene la gente, que me parece mas util

1 respuesta
el_hOwL

¿Vosotros jugáis con premade o solos? Es que me he encontrado muchísima gente tryhardeando basto con premades incluso gente que ya se ha creado "equipos" me parece disparatado tratándose de una beta.. :psyduck:

2 respuestas
Coman2Sueco

ponen que el lanzamiento es mañana dia 7 alguien sabe algo?

1 respuesta
Vireca

#325 la edición essential de ps4, que trae básicamente unas skins de colorines que han sacado, monedas ingame con valor de 60€ y el juego en formato físico

#324 jugar solo es morirte del asco. Echar 10 partidas al día y ganar 2, no es coña.

xNecroAbyssx

#324 Yo de normal juego con dos amiguetes, uno español y otro polaco que conoci en el paragon y es majete. Aun no jugue de premade premade por que tampoco le estoy dedicando tantas horas como para formar equipo, pero no lo descarto. Por ahora subir al 50 y ando con varios pjs en master, suelo jugar mucho Muriel o Dekker, aun que ultimamente le estoy dando a Tank iggy.

#323 No te falta razon, pero si que es cierto que mas que una norma, como orientacion no esta mal, cuando te toca jugar con platinos, se nota que al menos el meta del juego lo conocen, intentan mas el team play, y al menos y por norma general conocen su rol. Como medidor de ELO oficial, es la puta mierda.

1 respuesta
Vireca

#327 es que el elo ese esta inventado, están ahí por que son gente mas o menos buena y llevan un numero de victorias respecto a las partidas totales, por lo que el matchmaking de paragon mete a la gente con un ratio de victorias similares, pero no es raro ver gente de otros "elos" mezclados

Si por meta dices la mierda de a ver quien hace el canelo mas rápido primero y tira una torre antes quedándose en un arbusto o a la espera de que pase algún descuidado por el arbusto, no llamaría a eso metagame

PD: puta mierda de twinblast, daño+velocidad de ataque descomunal+mas rango de un francotirar. Incursión física+succión de vida, echale huevos a parar eso

1 respuesta
xNecroAbyssx

#328 Es que este juego ahora mismo como tal no tiene ningun tipo de meta, o hay deathball, o la gente hace mid > camps > buffs > lanes, no hay mas, lo del gank a cierto punto ya es un fail, sobre todo si se juega con gente como la que juego yo, que directamente wardean las pools para evitar esas mierdas y es bastante facil de hacer counter. Pero el juego tienen que tocarlo por que no existe meta.

Por cierto la Key ya ha sido enviada a su respectivo nuevo owner, enhorabuena :)

1 respuesta
Vireca

#329 el problema mas grande de este juego es que el mapa esta mal diseñado. Por poner un ejemplo, en el lol en las lineas de top y bot tienes arbustos por los que entrar, y luego tienes 2 entradas mas directamente por el río, con un tribush en cada zona inversa+un bush. Aquí hay un bush que si te lo wardean te jodes, pero es que encima te permiten usar cartas que les puedes meter daño+ DOS guardianes, con lo que a cuakquier peraonaje le sirve eso y que encima los guardianes invisibles ven cosas invisibles como kallati, con lo que ni por esas. Y luego en mid tienes dos sitios por los que entrar, y en el lol por 6 sitios, con dos bush a los lados. Opciones de ganks si el tío es listo 0

Y bueno, ya el diseño de la jungla... Sitios súper estrechos donde unos compañeros colisionan con otros (no entiendo esta tontería de colisionar en un moba) muy pocos caminos por lo que para ayudar a un compañero en apuros te tiras la vida en llegar, no puedes saltar ni dashear sus muros (no se si en el dota se podrá hacer esto, pero en smite y lol hay bastantes campeones que si) por lo que lo hace muy pasillero

Y lo de las lineas en si es de traca, no poder atacar su nexo porque los inhibidores ocupan toda la calle y el equipo enemigo esta en el puto medio de la calle, por lo que ni si quiera puedes pelear en un espacio ancho, tienes que hacerlo entre los dos pilares que separan la calle de los inhibidores laterales, opciones de backdoor pocas.

El juego en gameolay esta dpm, porque cosas tan simples como la granada de Howitzer puede cortar la ulti de feng mao cuando esta cayendo la alabarda, pero por pequeños detalles el juego pierde bastante. Entiendo que es una beta, pero el mapa no lo van a rediseñar ni de coña y para mi le resta puntos al juego. Espero que de aquí a unos meses mejore bastante porque la verdad contra mas juego mas me decepcionan algunas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL