Paragon #hype | Early Access

Vireca

#270 en verano. Este finde había beta pero tenias que registrarte antes del 25 para que te enviaran clave

Beethoven

Puf, pues nada entonces.

xNecroAbyssx

Empieza el stream en 4 minuticos

Vireca

Brutal el stream de Riktor. Algo que me ha flipado es que al usar algunas de sus habilidades en las zonas de la jungla donde hay charcos de agua, el agua empieza a hervir. Im-pre-sio-nan-te

Vireca

50-15 kills yo sevarog full tanque y un hotwizer en mi equipo. Reventamos la partida desde el minuto 1. Un Gideon fedeado (gran limpiador de lineas) y un twinblast con velocidad de ataque (3 cinéticas enfermizas+pasivas). Los SUBNORMALES deciden no limpiar ni una puta linea en toda la partida y yo ni howitzer podemos. Conclusión, una dekker tirandonos todas las torres e inhibidores. UN MALDITO SUPPORT. Un Iggy haciéndonos backdoor y los susodichos de fiesta teniendo 2 inhibidores tirados. Partida perdida

El Gideon siendo irónico todo el rato, porque yo yendo full tanque y howitzer no podemos limpiar los súper minions

Si pensaba que en el lol había subnormales en este juego me he encontrado todavía mas, y es una beta

1 respuesta
xNecroAbyssx

A ver si nos juntamos y echamos alguna, yo juego con ir amigo y un polaco loco

UnLiMiTeD

#275 No se, yo he jugado poco y seguramente he hecho burradas asi, pero por que no tengo puta idea de que cartas debo poner. Hasta que vaya aprendiendo... y no es por que vaya a dar por culo, simplemente es que no se que va bien con cada campeon.

Como todos, en el LoL igual, hasta que vas aprendiendo.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#277 Claro el juego tiene su curva de aprendizaje, como cualquier otro, para eso tiene sus 50 levels, el problema es el matchmaking que eres platino y te agrupa con 5 platas, y dices wtf.

Vireca

#277 este juego se ve perfectamente quien es un noob, un jugador normal y un ciego.

Que el Gideon vaya 15-2 en 20 min, juegue bien durante toda la partida y que en el momento en que nos tiran dos inhibidores (nos lo tiraron porque nadie limpiaba lineas, y claro, los minions se acumulan) decida ir el twinblast (también iba bien) y él por el orbe principal es de ser subnormal/no saber jugar/no querer ganar. Es lo que pasa cuando el equipo decide irse al centro del mapa a pelearse teniendo los minions rompiendonos el nucleo

1 respuesta
el_hOwL

#279 Yo este finde me encontré con un flamer (cómo no, español) que nos están destrozando la partida y decide flamearme a mi (la verdad es que no tuve mi mejor partida) pero el tio soltando cosas tales cómo "aprende a jugar", le digo: "es lo que intento, por eso de que es una beta abierta y tal.." y el tio sigue flamenado que "hay gente que llevamos más tiempo en esto que tal y cual.." yo es que alucino con la peña, flameando en una puta beta y encima cuando es beta abierta que es lógico que entre gente nueva...

Aun así he de reconocer que me volvió a tocar en otra partida, el tio me pidió disculpas y destrozamos..

Definitivamente me compraré el juego en cuanto acabe la beta abierta

1 respuesta
Vireca

#280 yo ayer tuve que irme a darme una vuelta porque vaya dos partidas con los que me toco jugar... Y por la noche porque estaba con dos colegas y ganamos pero un twinblast metiéndose entre las torres para matar a la gente, diveando a full. El problema es que la gente juega sin sentido común y sin mirar los mapas en los mobas, ni poner wards (encima en este juego el ward te pita cuando detecta a alguien...) y les dices que se retiren y siguen a su rollo. Porque no ver a nadie en el mapa y estar bajo torre enemiga hay un 80% de probabilidades de que vayan a por ti

No se, seré el unico raro que juego súper concentrado pero todavía no he encontrado a nadie que juegue bien

1 respuesta
el_hOwL

#281 Sisi.. yo ayer tuve una racha también que tela.. lo de los wards es de risa, joder! es que no tienes ni que mirar el puto minimapa, empieza a pitar que da gusto xd

Yo ayer jugué con una sparrow que no paraba de pushear una linea, ella sola, y sin wards... no jodamos, ¿cómo se te ocurre pushear con sparrow que no tiene escape? pues total.. que cuando va 0/10 y los demás ya van inflaísimos no se le ocurre otra cosa que decir "They are better than us, just surr" ole tus cojones!

1 respuesta
Vireca

#282 por lo general es así en todos los mobas, y lo gracioso es que ka gente no mira el mapa, y yo estoy el 80% del tiempo haciéndolo, por lo que se adonde van los enemigos todo el rato

1 respuesta
el_hOwL

#283 Sip.. y es bastante grave que pase aquí cuando sabes que el "meta" actual es ir todos a jungla y moveros cómo equipo por lo que no vas a encontrarte con un gank de 1 persona, te vas a encontrar con un gankeo de 4/5 cómo poco.

por cierto, el meta actual no me acaba de gustar, creo que es importante que cambien eso.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#284 Ya dijeron que estaban trabajando en ello, ahora mismo el deathball es lo que hacen todas las premade, y es una mierda de gameplay, gente buena le hace el counter, pero si no, se hacen la partida asi, deathball, kill, torre, repetir.

1 respuesta
Vireca

#285 a mi me han hecho y si no vas en premade si, te ganan, pero casi nunca nos han ganado asi yendo en premade porque basicamente estan perdiendo ellos. Las otras lineas siguen pusheando y les rompes las torres como no vayan alli, y si van en masa todo el rato pues poco a poco se pushea y acaban cayendo las torres, les sacamos mas nivel y mas farm

Alguien sabe alguna web en la que yo busque el nombre de un jugador y pueda ver que mazo usa con determinado campeon? En agora.gg no hay de eso, y la verdad es que estaria de puta madre una web asi

1 respuesta
xNecroAbyssx

#286 No lo hay, lo max proximo es mirarte la rep de ese jugador, y sacar la info de ahi.

1 respuesta
Vireca

#287 rep? Repetición? Que pagina?

Vireca

Parche de hoy a las 15:00: https://www.epicgames.com/paragon/blog/es_MX/new-hero-deck-builder-clarity-and-weekly-card-pack

1 respuesta
el_hOwL

#289 Se sabe si será muy gordo? Si ocupa mucho le digo a la parienta que ponga a descargarlo que sino hoy no me da tiempo de jugar T_T

una pregunta, ¿hay formar de crear mazos para más de un héroe?

1 respuesta
Vireca

#290 suelen ser pesados

Para tener varios mazos tienes que ocupar otro hueco de mazo. Aunque tu pregunta no la entiendo mucho xD

1 respuesta
el_hOwL

#291 ¿Quiero decir que cuando tu creas un mazo lo creas para un heroe no? No puedes crear, por ejemplo, un mazo de daño energético y que puedas usarlo con todos los heroes de daño energético.

1 respuesta
Vireca

#292 no eso no, básicamente porque no todos los personajes pertenecen a las mismas afinidades

Lo que puedes hacer es hacerte los mazos que tu quieras con el mismo personaje. Por ejemplo un mazo de tanque y otro de daño para Sevarog y dentro de la partida elegir el que quieras

Vireca

No se si preguntar esto aquí, pero creo que es la única manera. A alguien le interesaría una clave de paragon (el early acess de 20€) por un precio reducido? Estoy pensando en pillarme un paquete de 40 o 100 y te regalan una clave pero no tengo a quien dársela así que podría venderla al que la quiera

2 respuestas
Soadcete

#294 A mi! Encima te tengo agregado en amigos del network, así podrías enseñarme :P

dk13

Buenas, si alguien quiere echar partidillas, agregadme al juego dk1394, que odio echar partidas con guiris ;)

el_hOwL

#294 Yo te la compraría pero creo que voy a pillarme la de 60€ por lo que me sobraría a mi un early access xD

1 respuesta
Vireca

#297 es una mierda la verdad, porque te hacen pagar 20€ mas porque te dan otro pack de fundador. Podrían poner una opción en la que no hubiera pack de fundador para regalar

1 respuesta
el_hOwL

#298 ya.. o te lo pillas con un colega que quiera el básico y te de esos 20 o es un coñazo...

xNecroAbyssx

Ademas a level 20 te regalan una key de founder, y a 30 otra

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL