Paragon #hype | Early Access

SleepingCat

Tiene una pintaza, y mira que he jugado un par de partidas y con los gráficos al mínimo xD
Muy entretenido, la verdad.

ke1x

#239 el único botón amarillo y grande que veo es el de comprar ahora

2 respuestas
Coman2Sueco

es normal 13 minutos buscando xD es la cuarta vez que me pasa

2 respuestas
el_hOwL

#242 ¿Cuando te creaste la cuenta? Creo recordar que en la web ponía que tenías que registrarte antes del día 25 o 26 para que te incluyeran en esta beta abierta.

1 respuesta
Vireca

#242 --> #244

Justamente eso. Para la beta de esta semana te tenias que registrar en ella antes. Hazlo aunque ya no te sirva de nada y si ponen otra te servirá. La edición fisica de PS4 sale el 7 de junio, por lo que la beta abierta de este verano supongo que la abrirán por ahí

#243 date cuenta de que hay 3 servers. EU, NA y AUS (Australia) y la gente que juega es la que ha pagado el early access y los que tendrán la beta este finde. Si te tiras mucho tiempo te acaba saliendo un botón en la parte superior izquierda para salir de la búsqueda, dale y vuelve a buscar, no hay mas

1 respuesta
el_hOwL

#243 A mi me pasó ayer, la solución: cambia de héroe xD. El Lucian blanco (el de las pistolas que ahora no me sé el nombre) está en cada puta partida por lo qué va a ser difícil jugarlo al igual que el mago. Yo no tuve problemas en encontrar partidas rápidas con: Sparrow (la arquera) y Slekker (creo que se llama)

#245 entiendo entonces que para PS4 saldrá antes que para pc no? de pc no he encontrado nada de fecha de lanzamiento.. :( pero viendo ayer cómo va todo el tema de maestrías, mazos, etc.. creo que renta comprar, al menos, la de 20€

¿Algún consejo para alguien que acaba de empezar?

1 respuesta
Vireca

#246 es que no se sabe nada. Anunciaron una edición física del juegos pero realmente solo te trae 50€ en monedas para comprar skins y 6 skins que han sacado con el nuevo parche y una skin exclusiva de Twinblast, ya esta. No merece la pena. A no ser que en esa edición venga un pack de fundadores, pero en la web no dice nada. Además, solo se puede comprar en América pone así que...

Lo que si hay que tener en cuenta es que en cuanto pongan la beta abierta a todo el mundo los packs de fundadores los quitarán. Yo por 20€ si queréis jugar ya lo pillaba

Lo de que algunos héroes tardan mas en buscar que otros es normal, como en todo juego unos son mas populares que otros. Si juegas en un grupo de 5 se tarda nada en buscar partida

Que tipo de consejo quieres? XD

1 respuesta
el_hOwL

#247 Para conseguir cartas leí que la forma más rápida es subir al nivel 3 con todos los heroes (que es bastante rápido) y así pillar bastantes ¿no?

Quien es recomendable compre el item de extractor?

Ayer jugué un par y no vi nadie con el rol de jungla bien definido (como en el lol, por ejemplo)

Me dió la sensación que se hace lento el early, apenas haces daño con ataques básicos, gastas mucho mana y entre que tenéis 3 pociones de vida y mana todos lo veo bastante plf.. Eso si, cuando empiezan las hostias está que te cagas.

Y ahora mismo no se me ocurre mucho más. Creo recordar que tu también jugabas al lol así que me imagino que sabrás las cosas que te chocaron al entrar.

Gracias de antemano!

2 respuestas
xNecroAbyssx

#248 Cuando juegas con buenos teams, si que se usa, la cosa es que como el juego tiene la puta mierda de sistema de elegir char antes de empezar la partida sin lobby, las parties son una mierda en general.

Vireca

#248 al subir al nivel 3 y 5 con un héroes te dan un paquete de cartas que normalmente te cuesta 10000 de reputación. Contiene 5 cartas aleatorias de cualquier afinidad, yo he estado haciendo eso y algunas cartas te sacas

El ítem de extractor, es la llave de cosechador. Teóricamente debería de comprarlo el jungla, pero como esta el sistema de búsqueda ahora mismo lo mismo te encuentras 5 carries, 3 tanques, 2 supports, ningún support, ningún jungla... Luego están los que quieren ir jungla y no se compra ninguno la llave de cosechador ni saben jugar, porque la jungla no es solo me hago mis buffs y gankeo, es una carrera continua con el jubgla enemigo para ver quien pilla antes los cosechadores del medio de la jungla, los de los extremos y quien le roba mas experiencia de los cosechadores al otro, y eso nadie lo hace nunca. Yo en cualquier mazo meto siempre pociones de mana y vida, guardián y llave de cosechador. Así me aseguro de que al menos yo ponga algo. En este juego puntos de carta>experiencia del personaje

Como digo por el sistema de búsqueda y que la gente no sabe jugar (ni quieren aprender) lo mismo te dejan una calle sola por la cara. Yo ayer iba jungla y un rampage de mi equipo se va con uno a otra linea y el tío se movía solo de los campamentos al rededor del blues a la linea, haciendo el canelo así 20 min. Nos tiraron el mid y encima tampoco pude ni estar pendiente de los cosechadores. Ahora mismo jugar a este juego con guiris es mierda, porque no se como lo hacen pero ninguno sabe jugar.

Al menos ya están preparando un modo draft

Si, el early es lento, pero también dependiendo como digo si juegas con gente. He jugado partidas con surrender al 22 y otras en las que me he tirado 1 hora para acabarlas. Las partidas son muy largas, debido a lo que tardas en estar full build y además porque los minions tienen demasiada vida. Si gankeas a alguien y lo matas, mínimo tienes que limpiar 3 oleadas para que tus minions lleguen a la torre, y en lo que tardas en eso no te da tiempo ni a pegarle un poco a su torre. No se porque han hecho la fase de lineas así la verdad. Los minions tienen demasiada vida y como te tiren un inhibidor temprano echale huevos a defenderte 5 minutos con unos minions dopaos a los que no les haces casi daño

Lo del mana si, no es normal que sin tener ningún carta de mana en el mazo, todos los personajes ronden los 400 de mana y en una teamfight tiras dos habilidades y el últi y ya estas seco, con un carry da un poco igual pero con un melee como grux o feng mao que sus gap closer se basan en habilidades pues... No se si lo cambiaran, pero deberían. Lo mismo escribo un post en los foros, porque es penoso tener que irte de un tf porque eres un saco de carne con patas

Y lo peor de lo peor es poder pelear entre 2 torres enemigas. Estamos tontos? Que un tío se pueda meter entre tus dos torres y matarte porque estas backeando ahí es el colmo o poder escaparte entre sus dos torres igual...

Vaya tochazo, enjoy xD

2 respuestas
xNecroAbyssx

#250 Has visto, nos han dado otro founder por ser mas de level 30

1 respuesta
el_hOwL

#250 pues muchísima gracia por toda la info. A mi me da la sensación que puede ser un MOBA con muchísimo potencial pero está verde en cosas que, a mi parecer son una chorrada, cómo con los minions...

ayer me desesperaba porque intentaba pushear a full y cuando por fin me cargaba la oleada me llegaba la otra, total, si había avanzado medio metro debía considerarlo worth it xDDDD

1 respuesta
Vireca

#251 ? Explica que no me entero

#252 pushear o lo haces con dos o con Gideon con algo de daño o GL, llegas mañana a la torre. Otra cosa en este juego son los magos, necesitan cdr, mana (o regeneración de mana) y daño para hacer algo, y es que encima no deletean a un carry en ninguna fase del juego en 1vs1. Mientras que el carry necesita critico y daño (dos cosas) el mago necesita 3, por tanto o quitas de uno o quitas de otro lado, y acaba sin tener suficiente daño, mana o CDR. Es la putada de este sistema de builds, que es demasiado cerrado. En el lol un objeto barato te da mana, daño, CDR. Los magos solo sirven para pushear o controlar, Gideon e Iggy, y Howitzer... Pues ahí esta, el carry falso xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#253 Me ha llegado un correo, que por ser mas de level 30, me lo agradecen mucho, y me han regalado otro pack founder basico para regalar

2 respuestas
el_hOwL

#254 pues si no tienes a nadie a quien regalarselo... :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#254 me quedan 11 niveles todavia xD

xNecroAbyssx

#255 ya tiene novio xD

1 respuesta
el_hOwL

#257 Maldita sea! jajajaja

1 respuesta
Vireca

#258 por cierto, el bufo azul, se me olvidada. No se que clase de broma es esa. 3 de regeneración de mana cuando una poción te da 16...

M

Estuve jugando ayer unas dos horas. El apartado técnico así como las habilidades, personajes y cartas son una pasada; pero me pareció tremendamente lento y poco emocionante/dinámico.

el_hOwL

¿Vosotros que estáis al LVL30(¿es el máximo?) cómo vais con el tema cartas? tenéis muchas o notáis que os faltan ? Gastáis las monedas en ellas o vais tirando de los mazos.

¿Respecto a las maestrías no miré mucho pero para qué sirven?

2 respuestas
UnLiMiTeD

Una pregunta tonta, como carajo subo de nivel para poder jugar vs players y no contra bots?, llevo un par de partidas vs bots y no me sube en absoluto el nivel, y necesito nivel 3 para jugar vs players..xd

2 respuestas
xNecroAbyssx

#261 Yo soy level 48, maximo es 50. De cartas ando alrededor de 210 de 260 que creo que hay. Y si, siempre que tengo pasta compro sobres de los de 5 cartas, al fin y al cabo siempre necesitaras cartas repetidas para muchas builds.

Basicamente te dan 10 rewards a lo largo de los 10 levels, un par de skins, un par de sobres, reputacion y un emote

#262 Con 3 partidas vs bots, ya deberias ser level 3, algo pasa ahi.

2 respuestas
el_hOwL

#262 Yo no jugué ni una sola partida vs bots.. me metí directamente en jugadores vs jugadores y ningun problema :S

#263 muchas gracias :D

UnLiMiTeD

#263 Vale, el problema es que estab ajugando bots vs bots, ahora que he jugado humanos vs bots si me ha subido.

Vireca

#261 Los mazos se pueden desbloquear gratis al subir a determinado nivel y al conseguir seguidas recompensas diarias. Yo lo que hago es sacarme las recompensas diarias en Jugadores va Bots. Te coges algo que reviente y a pushear. En 15 min ganas la partida y te dan la recompensa

Las cartas lo mejor es comprar el paquete de 5 aleatorias que cuesta 10.000 de reputación, porque las demás son demasiado caras para darte 1 sola carta

Vireca

Hoy a las 17:00 streaming de Paragon enseñando el nuevo campeón. Se confirma que es de daño energético

https://www.twitch.tv/playparagon

Alberteban

Joder el juego tiene pintaza y unos gráficos del copón, creéis que podrá tirar con una GT 630M? XD

1 respuesta
Vireca

#268 no, pruebalo en la ps4 cuando puedas

Beethoven

Cuando se podrá jugar en ps4, lo he bajado pero al entrar me dice que tengo que comprar un pack de no se qué...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL