Paragon #hype | Early Access

X

El EA empieza la madrugada del 18?

allday

A mi me han mandado un correo que se puede jugar ya

B

He entrado al launcher de epic y el juego me lo deja iniciar ya

Drozas

los founders pack, se diferencian es las skins nada mas? puedes jugar con todos los personajes?

Hay algun sitio donde suelten keys?

sotaso

Como se compra el founder en ps4? No aparece en la store

1 respuesta
allday

Se puede jugar con todos los personajes desde el principio, menos con uno que hay que llegar a nivel 7 para que te lo den

2 respuestas
B

#96 Hay mas de uno que te piden lo del nivel 7, pero bueno que al llegar al 7 los tienes todos, no los tienes que farmear

1 respuesta
Kuromao

#95 Me pasa lo mismo... Alguien sabe algo?

Drozas

#96 #97 Entonces los packs solo se diferencian en skins exclusivas?

kingsora

¿Cuando sale la open para todo el mundo? Vendria bien ir actualizando #1

punishermlp

hay alguien que juegue ya al paragon? para jguar juntos si eso

allday

Yo lo ando jugando, pero me está matando la duración de las partidas: Iamthelaw

L

Este juego va a fracasar por el simple hecho de vender el juego en un mercado lleno de juegos del mismo estilo f2p

1 respuesta
X

#103 no te enteras, el juego es f2p

1 respuesta
L

#104 Si si, ahora todo es f2p pero para jugar tienes que pagar como han hecho con h1z1, primero dicen que es f2p pero que pagar jugar antes tienes que pagar, cuando el juego lleva un año y se han llenado los bolsillos para que lo van a hacer f2p?

2 respuestas
X

#105 el juego en su salida sera gratuito, no entiendo que hablas

punishermlp

es un acceso anticipado beta, vamos que se esta probando cosas y se esta equilibrando como en cualquier moba antes de lanzarse, no veo donde esta el problema

pd: la duracion me parece bastante corta la verdad, el murdock esta que lo peta el solito

1 respuesta
rojasu

#107 supongo que lo dira porque debe ser de los primeros early access de pago en un moba si no el primero, pero vamos era de esperar que llegaran tambien a este genero.

B

La peña que sois capaces de vaticinar el exito o el fracaso de un juego en su temprana Alpha mereceis todos mis respetos, ni el mas grande de los videntes colega.

Ahora en serio, a mi el juego tambien me esta pareciendo algo "lento", pero como se suele decir, es una Alpha y se le nota que hay MUCHAS cosas por pulir todavia, veremos a ver si escuchan tanto a la comunidad como van pregonando ;)

Si quereis jugar unas partidas, mismo ID que en MV.

P.D. He creado un server de Discord para los que viciamos ya y para los que quieran curiosear:

Si podeis ponerlo en algun sitio mas visible :P

FuTuRee

El juego hasta ahora es un bostezo continuo.

allday

Yo ya he sugerido en el foro que hagan el juego más rapido, casi todos los MOBAS y Shooter MOBAS tienden al juego rapido y partidas cortas, en el Paladins una partida dura 10 m, en OW, no lo he jugado, pero no creo que exceda mucho más ese tiempo y el Battleborn aún no lo he cotado. Pero en Mobas en general, con HOTS y los cambios ultimos del Lol está tendiendo todo a ser más rapido

1 respuesta
punishermlp

pues a mi se me hace corto la verdad, el modo de juego tipo conquista lo normal es que sea mas lento que en el resto, a ver si añaden alguna arena o algo

B

#105 Lo que compras es un founders pack, no pagas por jugar, son 2 conceptos muy distintos aun que quieras reducirlo al absurdo

#111 Aun que ahora a todo le llamemos MOBA el Paragon al OW se parece igual que un huevo a una castaña. Que estoy contigo en que las partidas duran demasiado y deberian acelerarlas ojo, pero comparar Paragon con OW, Heroes, LoL, Paladis, etc. no tiene mucho sentido, lo unico que minimamente se parece y podria ser comparable es Smite creo yo

2 respuestas
AnGeL-eme

#113 Solo es para hacer un apunte, MOBA = Multiplayer Online Battle Arena. Así que todo juego que entre en estas características es por definición un MOBA, con lo que compararlos entre si no es tan descabellado ya que su característica común es su genero.
Ojo, mi comentario puede parecer agresivo, pero te aseguro que es sin acritud.
Con esto solo quiero decir que no veo mal que se comparen juegos del mismo genero aunque esto sea prácticamente lo único que les une. Por otra parte dejar claro que tu comentario de "aun que ahora a todo le llamemos MOBA" no tiene sentido, a menos que no te refieras a este juego en particular.

1 respuesta
ArKan0iD

#113 el Smite tambien es un MOBA xD

1 respuesta
Drozas

Sin jugar la principal queja que tengo es que los personajes son bastante sosos, esta el pistolero, la tia con arco, el picaro, el bruto... y sus kits no es nada nuevo que haya visto, espero que los personajes que saquen sean más interesantes

Cuanto dura una partida? Lo que si he visto esque el movimiento parece lento

allday

Yo las partidas que he jugado han sido del orden de 40-60 minutos, ninguna ha bajado de eso.

Para mi gusto hay un exceso de fase de líneas en lo que no puedes hacer nada más que farmear minions, porque el tradeo es totalmente ineficiente y más con el sustain de pociones que llevas encima.

B

#114 Don't worry no me lo he tomado con ese tono xD

Aprovecho y contesto tb a #115 El problema quizas es que llamarlo MOBA es demasiado generico, Call of Duty y Gears of Wars tambien son shooters (o de disparitos como diria mi padre) pero nunca se me pasaria por la cabeza compararlos XD

A lo que venia a referirme es que en juegos como OW no es un mapa con X lineas donde tiras torres para llegar al core y mientras hay lineas de creeps y jungla entre sus lineas. (En realidad el termino MOBA lo acuño LoL, antes de eso eran ARTS o Dota-likes xD)

Comparar un OW con un TF2 es mas razonable que con un Paragon, es que antes compararia el OW con el Unreal Tournament que con el Paragon xD de ahi que nombrase Smite, creo que poco mas hay en el mercado que realmente podamos comparar mas alla de "tiene skills y es por equipos" xD

En cualquier caso, la discusion me parece interesante, asi que no os corteis :P

Kuromao

Mi opinión sobre el juego es que he pagado 20 euros para entrar ya a jugar y me arremiento mil de haber tirado así mi dinero... Me aburre la vida este juego, me parece lento, sin emoción ni alma.

Todo muy mal para mi la verdad... me ha dolido mucho haberlo comprado el founder pack este...

Vandalus

yo lo tengo gratis y la verdad es que o le meten cambios o creo que poco futuro tendra

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL