Paragon #hype | Early Access

B

Menuda puta pinta.

Drozas

Ahora mismo se puede comprar la beta y jugar?

1 respuesta
Vireca

#60 un moba que es first person o third person con mando da asco. He jugado al smite tanto en pc como en ps4 y de estar andando hacia delante no poder hacer un giro rapido hacia atras con el mando porque tardas la tira en girar con el joystick, al igual que al last hitear, que cuesta bastante apuntar con el mando

1 respuesta
AnGeL-eme

Si queréis ver un directo del juego;

https://www.twitch.tv/lirik

El chaval esta jugando con los DEVS y en breves los tendrá en comunicación directa por DISCORD. yo me tengo que ir... ya direis que tal si alguien lo ve

Hachu

Acabo de ver el hilo no sabia que habia uno en MV.
Yo he podido jugar el juego en su pre-alpha hace cosa de 1 semana o asi y que quereis que os diga ni fu ni fa eso si el diseño de personajes es cojonudo.

B

#63 Si, estamos totalmente de acuerdo, precisamente por eso pregunto como van a solventar ese aspecto en un juego crossplay.

#62 Si compras el founders pack tendras acceso este viernes 18 segun pone

rojasu

si hacen crossplay entre ps4 y pc les durara 2 dias y recularan con el tema, se ve claro en el smite de consolas, todo lo que sea apuntar y tirar areas es cancerigeno con el mando.
ontopic: No reparten betas de ps4 aun?

1 respuesta
B

#67 Y la pregunta es: pk no puedes jugar con raton/teclado en ps4? que en ps2 ya se podia por dios xD

1 respuesta
rojasu

#68 porque quieren vender mandos a precio de oro.

1
kingsora

Y F2P :qq:

Enete

WoW, que pintaza tiene, joder. #HYPE

B

Btw puede ser que si disparas a los creeps en la cabeza les quites mas?

1 respuesta
kingsora

Joder como se cuelan con el Funders pack...

AnGeL-eme

#72 por lo que he escuchado en el Stream no existe el "Headshot" de ningún tipo, al menos no todavía pero no se si puede que lo implementen o algo, vete a saber...

gatalber

Graficamente = ok

Jugabilidad = Fail

3 respuestas
iZubi

#75 ¿Por? No he visto mucho gameplay sólo trailers pero parece un Smite, cuyo gameplay me parece cojonudo (para mi gusto personal mejora a Lol/dota/etc).

A

#75 Por no decir que hasta los gameplays de PC estan echos con el mando de PS4...por lo que decir que es un fail sin verlo en unas buenas manos ( ya no decir pro ) con teclado...no se... precipitado me parece poco xD

B

Con el founders pack dan un friend invite, sabéis que limitaciones tiene ese invite o si se puede usar en otras plataformas?

1 respuesta
Kenet

#78 Que yo sepa con el Founder's pack no te dan ninguna invitación, sin embargo tanto con el challenger como con el master te regalan un pack de fundadores para un amigo.
Las cuentas son vinculadas, es decir, si tienes el juego en PC puedes jugar en PS4 y viceversa, tan solo deberias vincular las cuentas.
Las limitaciones son que entrarán a poder jugar a partir del 18 de este mes, en el pack viene incluido 3 master challenges, Howitzer, Steel y Sparrow, y un boost de exp

Yo el juego lo he jugado en PC y me parece muy logrado, la jungla es impresionante y la fluidez y movimiento de los personajes excepcional.

Por supuesto el juego tiene fallos, pero en cuanto a jugabilidad a mi no me ha desagradado para nada

1 respuesta
rojasu

si quieres tener beta en ps4 tienes que linkear la cuenta del psn en la web , te dice que si no lo hces te daran beta solo para pc.
Alguno sabe si en ps4 tirara a 60 fps?

1 respuesta
Kenet

en cualquier caso, todo el tema PS4 y cuentas te lo explican aquí:
https://www.epicgames.com/paragon/faq

1 1 respuesta
X

#75

B

#81 Todas las dudas resultas!! Gracias.

#79 Si lo he leido mal, con la de 20€ no viene friend invite :P

Si alguno empezais este viernes agregadme! mismo nick que aqui ;)

1 respuesta
Kenet

#83 Ahora te agrego xD

NaRcO

#80 Yo lo tengo en PC y PS4 y si, en PS4 tira a 60fps.

1 respuesta
F

#85 Unreal Engine 4, no me esperaba menos

B

Hombre si a un juego le metes crossplay, como minimo debes asegurar que el sistema funciona igual, si unos fuesen a 30 y otros a 60, mas handicap a la lista xD

P

Los que tenemos acceso a la beta ahora mañana nos lo quitaran si no lo hemos comprado?

1 respuesta
Kuromao

#88 Todo aquel que haya tenido acceso al juego previamente, tiene el juego ya desde ya (desde el día 18 de este mes), sin tener que pagar un duro y para siempre.

P.D: Todo el contenido desbloqueado desde ahora se queda para siempre ya permanente.

1 1 respuesta
P

#89 Perfecto! Pues 20 euritos que me ahorro

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL