Parar Protoss Proxy Rush

guillauME

#30 Es que no hace falta explorar el mapa para saber que está dentro ya que si se cayera de la partida saldría la cuenta atrás para terminar la partida. Por tanto sino sale eso es que es el chat e intenta tramear. Pero no obstante es muy gracioso si sale bien.

goA_

Epic win

SeiYa

A mi me funcionó, el tio jugó (fatal porque luego vi la replay XD) 30 minutos solo XD

EDIT: otra victoria en 19 minutos y en liga XDDD

aFuMaLo

Pues a mi uno me hizo proxy en las narices, y me hizo en un momento un pilon, dos accesos y dos photocannon con otro pilón dentro de mi base ya cerrada... Voy, le peto este último pilón despues de joderle varios zealots con los scvs (No tenia nada más) y empiezo a sacar marines a saco. Al rato, voy con los 20 o 25 marines y me encuentro conque la sonda se ha quedado atrapada detrás del pilón, así que no pudo hacer nada de nada. Al ratazo me vino con siete millones de carriers que cayeron en un momento con los marines chutaos y los vikings. Voy a ver la replay para ver cómo entró tan pronto, hombre.

danao

ayer me lo hicieron, yo con prottos

me lo olia y dije "por si acaso hago la fragua y pongo cañones", los cañones no valieron para nada porque estaban en el lado contrario, pero saqué mas rapido los fanaticos y me costo, pero le pete todo, fui a su base e intentaba hacer cañones de photones, tarde para el.

FCK YEAH

B

Dios la del Terran la probaré yo.

Usuarios habituales

  • danao
  • ElKimiii
  • Triviani
  • NiBeLHe1M
  • Hynack
  • Narayan-Sama
  • Cryoned